“Un moderno hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Avila, Spain
“Un moderno hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bien el hotel, con personal amable, magníficas instalaciones y buena situación. Volvería. Las habitaciones son de diseño moderno con suficientes armarios y una mesa de escritorio. También muy buenas las terrazas con sillas en cada habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Buenos dias Marcos:

Agradecemos nos haya hecho llegar sus cordiales palabras ya que para nosotros es una motivacion diaria saber que nuestro trabajo se ve recompensado con su satisfaccion.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones cuando ustedes los deseen.

No duden en contactarnos para cualquier consulta sobre disponibilidad.
Reciba Un cordial Saludo
Isabel Alcaraz
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga ****

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me alojé con mi pareja durante una semana. Es un cuatro estrellas muy moderno y nuevo. Quizás pueda parecer alejado si buscas ambiente de fiesta y gente, pero si buscas descansar es perfecto. La atención en recepción ha sido correcta en todo momento. La limpieza ha sido adecuada y no he notado nada extraño. Las habitaciones eran espaciosas y bonitas, con caja fuerte, una buena TV, nevera, terraza (elegid vistas al puerto) y el baño muy bien, con un espacioso plato de ducha. La insonorización era deficiente, puesto que se escuchaba con frecuencia hablar a otros huéspedes o personal de limpieza. Estuve con MP, en el desayuno había de todo, con alimentos de primera calidad y mucha variedad. En la cena quizás había menos variedad pero la calidad era excelente, sobre todo en los pescados. El personal de restaurante ofreció un trato inmejorable y muy atento. El spa era muy variado pero a veces ofrecía una impresión de suciedad, con olores y un baño muy descuidado. El gimnasio era perfecto, con máquinas de primera calidad, muy nuevas y una TV. El wifi solo se cogía en la terraza exterior y para tenerlo en la habitación había que pagar. Recomiendo comer en el restaurante Casa Paco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al puerto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santander, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

A través de Muchoviaje no tienen en cuenta las peticiones del cliente.
Climatizacion mala, sales al pasillo y te mueres.
Limpieza pesima,sobre todo del baño.
Personal escaso.
Un tres estrellas justito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso lo mas alto posible y con vistas al Puerto o el canal, Otra cosa es que el hotel se la qu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Departamento Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos dias Tomas:

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Siempre y dentro de nuestras posibilidades dependiendo de la ocupacion, y bajo disponibilidad tenemos en cuenta las peticiones de nuestros clientes a traves de sus reservas sin prejuicio de a través de quien hayan reservado, de todo modos lamentamos no haber cumplido sus espectativas.

Sobre el Buffete y su variedad, le informo que tanto en el servicio de comida como el servicio de cena, lo habitual, aunque puede ser que por motivos de ocupación varíe, es poner a su disposición variedad de platos, diferentes tipos de ensaladas, varios entrantes, así como diferentes platos de carne o pescado como platos principales, y guarniciones al gusto, postres variados, y frutas de temporada, igualmente llamentamos que su impresion sobre nuestro servicio en restaurante no ha estado a la altura de sus espectativas.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia
Reciba Un saludo
Isabel Alcaraz
Departamento de Atencion Al cliente.

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.