“Ideal para relajarse y pasarlo con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Malaga
“Ideal para relajarse y pasarlo con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La verdad es que despues de leer tantos comentarios de este hotel iba un poco asustada pero nada mas llegar me encanto por su elegancia y por el trato del personal.
La habitacion era estupenda y muy moderna, lo cierto es que tiene un estilo vanguardista que lo hace muy elegante.
Habitacion amplia y yo tenia en mi habitacion una cama supletoria para mi nieta. Buenas vistas.
El cuarto de baño muy amplio, muy moderno y sobre todo una amplia ducha. Eso si se nota la falta de pequeños detalles en el como gorro de baño o peine. pero bueno lo importante era que estuviese limpio y bien y eso lo tenia.
Respecto a las comidas yo elegi pension completa pues al ir con mi nieta era lo mas practico. A mi me ha parecido que la comida era de buena calidad y respecto a la cantidad yo creo que era la correcta pues tampoco habia tanta gente en las comidas. Buen surtido de ensaladas que es lo que mas se apetece y siempre habia pescado carnes y verduras.
Yo he estado 6 noches y para mi ha habido una variedad correcta de comida y siempre reponiendo para que no faltase.
La piscina muy limpia y muy bonita aunque si con algo de cloro en exceso pero comoda.
Y respecto al personal ha sido atento y correcto en todo momento.
Desde luego volvere pues he pasado unos dias muy tranquilos y he descansado que era de lo que se trataba.
Sin duda al que quiera descansar lo recomiendo pues al estar al final de la Manga no hay excesos de trafico ni de bullicios.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos y con vistas al puerto deportivo pues son muy alegres
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dprto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.

Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

No dude que estamos encantado de volver a recibirles en nuestro hotel cuando ustedes quieran.
Reciban Un Cordial Saludo y de nuevo todo el agradecimiento del Equipo Daniya La Manga.

Dpto. Atención Al Cliente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero coincido con la mayoría de las opiniones, falta personal para tener el hotel cuidado.
Las paredes de la habitación son blancas pero llenas de manchas. Las tumbonas de la piscina sucias y podridas. La recepción una sauna. El bufete muy repetido todos los días y escaso, pero la comida rica.
Falta animación en el hotel por las noches.
En la planta 10 terraza chillout cerrada, en fin, es un hotel que sí lo llevarán mejor sería una pasada porque el mobiliario e instalaciones son muy buenas.
La piscina muy bonita e ideal para niños.
La zona es muy tranquila, cerca de la playa.

Una pena q lo tengan sucio y no por ser negras las paredes como justifican.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenas Tardes:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, Tendremos en cuanta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa. Del mismo modo le indico que ya se están tomando las medidas oportunas para evitar estas situaciones en un futuro, y nuestro equipo de limpieza se esfuerza diariamente por conseguir que su trabajo se refleje en la satisfaccion de nuestros clientes.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Dpto. De Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga ****

Lamentamos si han apreciado dejadez en este aspecto, pero el equipo de mantenimiento tiene muy en cuenta de forma rigurosa todos los pequeños detalles que pueden surgir durante las estancias de nuestros clientes y subsanarlas en el mismo momento
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está en el Km. 14 de La Manga, en una zona residencial sin demasiado comercio ni hostelería. La zona comercial de La Manga está entre el Km. 1 y el 5. La playa está muy cerca del hotel y es muy tranquila, además de estar muy bien cuidada y limpia. En la misma hay un chiringuito muy bueno y con precios más que económicos.

Volviendo al hotel, lo único que se podía achacar es una falta de limpieza debido según mi opinión a la escasez de personal, ya que algún día subimos a la habitación tras comer y aún no había pasado la limpiadora.

Las habitaciones son muy grandes, modernas y bien decoradas. El baño, de los mejores que he visto, con un plato de ducha gigante.

Otra cosa era el calor en las zonas comunes, pasillos y en el ascensor, donde te podía dar fácilmente una lipotimia si subían más de dos personas a la vez.

El buffet libre está muy bien, contrariamente a la opinión de muchos usuarios de Tripadvisor. Han debido de hacer mejoras en la cocina porque aunque no hay una gran variedad, si que existe una gran calidad en los productos y comidas que ofrecen.

En cuanto a la piscina, es de las mejores que he visto en un hotel. Tiene muchas hamacas y camas balinesas. Lo único que las bebidas en la piscina son bastante caras.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la opción, elegir una de las habitaciones con vistas al puerto deportivo, ya que a las otr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente.

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

El hotel dispone de aire acondicionado, pero por la propia morfología y construcción del edificio al ser negro, pasillos, suelos y paredes en ocasiones y cuando las temperaturas son muy elevadas puede dar la sensación que no están funcionando, pero nuestro equipo de mantenimiento se encarga diariamente de regular las temperaturas en todas las zonas comunes del hotel, así como en los ascensores, para evitar sensación de calor.

Permitanos agradecerle sus comentarios sobre nuestro buffet y la calidad del mismo, personalmente trasmitire sus comentarios al equipo de cocina que realiza una gran labor para mantener la calidad del servicio ofrecido.

Dpto. De Atención Al Cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es un 4 estrellas sin muchos lujos, decorado en plan moderno, q está situado al final de la manga. La ubicación puede ser un problema si buscas estar cerca de bares y restaurantes o una ventaja si lo que quieres es tranquilidad y encontrar rápido plaza de aparcamiento. La playa está cerca y por esa zona también hay un chiringuito para ver unas puestas de sol espectaculares. La piscina para mi lo mejor del hotel. Grande, buena temperatura, con jacuzzi, un montón de tumbonas, camas y no demasiada gente. Las habitaciones no son muy grandes, decoración moderna, cama cómoda (aunque con 2 almohadas de diferente tamaño ¿?... Este detalle no lo entendí en un hotel 4* ) y un baño con una ducha realmente amplia y muy chula.
Si quieres tranquilidad o no te importa coger el coche para buscar sitios para comer/tomar algo...este hotel puede ser una opción.

Se alojó el junio de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenas Tardes Miguel C:

Valoramos muy positivamente haya tenido una estancia agardable en nuestro hotel y haya disfrutado de las instalaciones en la piscina asi como que le haya agradado la decoracion del hotel, amplitud de la ducha y comodidad de la habitacion.

Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está situado en una zona muy tranquila de la Manga. Tiene una instalaciones muy modernas, el problema es que está muy poco cuidado: La limpieza en las habitaciones deja que desear, el aire funcionaba a ratos... Es una pena que, siendo tan bonito, lo tengan tan descuidado!
Lo mejor, sin duda, el spa: Completísimo, las chicas un encanto, amplio, con poca gente... Si repitiera en el hotel sería por el spa, definitivamente.
La comida deja mucho que desear. La calidad de las cenas no es muy alta, ni tampoco la variedad. Los desayunos mejoran un poco, pero no está a la altura de un cuatro estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas Tardes:

Ante todo queremos agradecerle se haya tomado sue tiempo en hacernos llegar su imprecion sobre nuestras instalaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos gustaría ofrecerle una disculpa si la calidad del bufete no estuvo a la altura de sus expectativas, a pesar de que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de una alta calidad
Nuestro equipo de cocina elabora diariamente un completo menú para ofrecer variedad y calidad de productos a nuestros clientes, con lo que agradecemos nuevamente sus comentarios porque nos ayudan a mejorar el servicio.

Agradeciendo su ayuda reciba un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.