“Malo!! Creo que no volveré!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Malo!! Creo que no volveré!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi estancia fue de 2 días 13-15 Agosto en habitación superior. la habitación espaciosa PERO la limpieza dejaba mucho mucho que desear, uno de los baños directamente no lo habían limpiado, además están muy descuidadas, grietas, paredes manchadas,etc.
El bufett del desayuno malo, sobretodo los zumos que no se podían beber de los malos que estaban. Y del bar, los cocktails malísimos.
La piscina está bien,es grande, temperatura del agua buena, suficientes camas balinesas,tumbonas, pero la limpieza igual que la habitación deja que desear.

En general creo que al hotel le sobra una estrella, para nada es un 4 *, definitivamente no volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sus opiniones sobre su estancia en Daniya La Manga, las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Lamentamos profundamente hayan tenido la sensacion de que el hotel esta descuidado en lo que a limpieza o mantenimiento de las instalaciones se refiere, actualmente estamos levando a cabo labores de mantenimiento y limpieza mucho mas concisas, ya que es solo desde el mes de Marzo que estamos gestionando el hotel, y han sido numerosos los desperfectos que hemos ido encontrando a lo largo de nuestra andadura, que venian arrastrandose de años anteriores, cuando el establecimiento era gestionado por otra empresa.

Actualmente como le comento y con mucho esfuerzo trabajo y dedicacion por parte de todo el personal del hotel asi como de la direccion se estan llevando a cabo trabajos de mejora en todas las areas donde se han identificado problemas, pero agradecemos sepan comprender que muchas de estas incidencias no son facilmente solucionables en un corto plazo de tiempo y poco a poco estan siendo subsanadas.

Hubieramos agradecido que durante su estancia nos hubiera hecho saber que no habian sido de su agrado los coctailes, que se preparan a diario en nuestra Terraza Chill-out para haber podido ofrecerle algun otro coctail de su agrado, ya que tal vez el elegido no fue como usted esperaba o simplemente no les gusto, lo cual no quiere decir que toda la carta de bebidas que ofrecemos sea mala.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada esta lejos de todo escasos bares para comer. El hotel esta muy sucio y el personal esta saturado pelusas y polvo por todos lados las toallas huelen mal la tapa del wc esta amarilla de la escasa limpieza.
Pedí una habitación triple y la cama supletoria dejaba mucho que desear el colchón tenia los muelles rotos y las tablas rotas me queje en recepción y me atendieron de muy mala gana eso si me cambiaron el somier por otro que tenia las tablas aun peor.
Las hamacas de la piscina creo que no las han limpiado en su vida da asco tirarte en ellas.
Sólo fui con el desayuno y el buffet normalito mas bien de un tres estrellas.
En conclusión a este hotel le sobran estrellas y le falta personal.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente.
Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa. Del mismo modo le indico que ya se están tomando las medidas oportunas para evitar estas situaciones en un futuro.

En cuanto a lo que nos comenta sobre las tumbonas de la piscina, esta temporada han sido limpiadas ya en varias ocasiones, asi como sutituidas las que en peor estado se encontraban, sobre todo por estar descoloridas por el sol dando la sensacion de suciedad.
Sobre la cama supletoria, agradecemos nos lo hiciera saber durante su estancia para poder subsanar el hecho de que las tablas estuvieran algo sueltas, con lo que se ha procedido a revisar y reparar todas las camas supletorias que han sido necesarias.

Lamentamos haya tenido la sensacion de que el personal que formamos parte del hotel Daniya La Manga sea escaso o este saturado, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfaccion de nuestros clietnes y quiza por ello haya podido tener la sensacion de que los compañeros estuvieran en algun momento saturados de trabajo, hay que tener en cuenta la epoca del año en la que nos encontramos y que la ocupacion esta siendo muy alta en estas fechas, hecho que agradecemos enormemente a todos los clientes que confian en nosotros y nos eligen para pasar sus vacaciones o escapadas.

En referencia lo que nos comenta del buffet lamento que no haya sido de su agrado o no haya estado a la altura de sus espectativas a pesar de contar con un amplio abanico de posibilidades ya que el Buffet de desayunos, se encuentra dispuesto en tres diferentes secciones: Fruta fresca y productos lácteos, pan y pasteles, embutidos y una variedad de quesos asi como bollería diaria, napolitanas y cruasanes, diferentes tipos de pan para tostadas, variedad de mermeladas, zumos, diferentes tipos de cereales, bacon, salchichas, huevos cocidos y revueltos, y también disponemos como una selección de productos específicos para personas con algún tipo de intolerancia o alergias.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La verdad es que despues de leer tantos comentarios de este hotel iba un poco asustada pero nada mas llegar me encanto por su elegancia y por el trato del personal.
La habitacion era estupenda y muy moderna, lo cierto es que tiene un estilo vanguardista que lo hace muy elegante.
Habitacion amplia y yo tenia en mi habitacion una cama supletoria para mi nieta. Buenas vistas.
El cuarto de baño muy amplio, muy moderno y sobre todo una amplia ducha. Eso si se nota la falta de pequeños detalles en el como gorro de baño o peine. pero bueno lo importante era que estuviese limpio y bien y eso lo tenia.
Respecto a las comidas yo elegi pension completa pues al ir con mi nieta era lo mas practico. A mi me ha parecido que la comida era de buena calidad y respecto a la cantidad yo creo que era la correcta pues tampoco habia tanta gente en las comidas. Buen surtido de ensaladas que es lo que mas se apetece y siempre habia pescado carnes y verduras.
Yo he estado 6 noches y para mi ha habido una variedad correcta de comida y siempre reponiendo para que no faltase.
La piscina muy limpia y muy bonita aunque si con algo de cloro en exceso pero comoda.
Y respecto al personal ha sido atento y correcto en todo momento.
Desde luego volvere pues he pasado unos dias muy tranquilos y he descansado que era de lo que se trataba.
Sin duda al que quiera descansar lo recomiendo pues al estar al final de la Manga no hay excesos de trafico ni de bullicios.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos y con vistas al puerto deportivo pues son muy alegres
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dprto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.

Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

No dude que estamos encantado de volver a recibirles en nuestro hotel cuando ustedes quieran.
Reciban Un Cordial Saludo y de nuevo todo el agradecimiento del Equipo Daniya La Manga.

Dpto. Atención Al Cliente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero coincido con la mayoría de las opiniones, falta personal para tener el hotel cuidado.
Las paredes de la habitación son blancas pero llenas de manchas. Las tumbonas de la piscina sucias y podridas. La recepción una sauna. El bufete muy repetido todos los días y escaso, pero la comida rica.
Falta animación en el hotel por las noches.
En la planta 10 terraza chillout cerrada, en fin, es un hotel que sí lo llevarán mejor sería una pasada porque el mobiliario e instalaciones son muy buenas.
La piscina muy bonita e ideal para niños.
La zona es muy tranquila, cerca de la playa.

Una pena q lo tengan sucio y no por ser negras las paredes como justifican.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenas Tardes:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, Tendremos en cuanta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa. Del mismo modo le indico que ya se están tomando las medidas oportunas para evitar estas situaciones en un futuro, y nuestro equipo de limpieza se esfuerza diariamente por conseguir que su trabajo se refleje en la satisfaccion de nuestros clientes.

Hotel Daniya Spa La Manga ****

Lamentamos si han apreciado dejadez en este aspecto, pero el equipo de mantenimiento tiene muy en cuenta de forma rigurosa todos los pequeños detalles que pueden surgir durante las estancias de nuestros clientes y subsanarlas en el mismo momento

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.