“Bastante malo, no volveré.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Bastante malo, no volveré.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Definitivamente este hotel tiene un problema. Tiene los ingredientes para ser un hotelazo pero, en mi opinión, falla la gestión. El tema de la limpieza: el primer día, nada mas entramos, en el wc quito la cinta de "desinfectado", levanto la tapa y...sorpresa! Pelo púbico ahí esperando!! Invito al gerente de este hotel a tumbarse un día en una de sus fantásticas tumbonas o camas balinesas...son buenas pero...dan asco de lo sucias q están!! Por cierto, el pavimento de la piscina cuando sales mojado...tela la torta q te puedes dar!! Zonas comunes del hotel son autenticas saunas, sin mas. La película de las paredes negras que se la cuenten a un chino...la comida, una de las cosas mas importantes da pena, muy mejorable (alguna cosa puntual buena pero el 90% malo). Camas de hostal de carretera.... Podría estar escribiendo hasta mañana...siento si he sido duro pero veo que se limitan a un "copia y pega" en sus explicaciones y se pasan por el forro las criticas. Con un cambio de gestión, seria un hotel de lujo...lo vais a hundir y es una pena!!

Se alojó el agosto de 2014
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas Tardes.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en remitirnos sus comentarios sobre nuestro hotel, y lamento que tenga la sensacion de que las explicaciones que damos a nuestros clientes sean " Cuentos Chinos" ya que evidentemente no son asi. Para todo el equipo humano de Daniya La Manga, el trato con el cliente es el principal de nuestro objetivos asi como conseguir que sus espectativas se cumplan, lamentamos el pequeño incidente sucedido a su llegada al hotel y lamentamos que no nos lo hicera saber en ese momento para poder haber puesto solucion al mismo.

Tambien comentarle que todas las tumbonas del hotel han sido recientemente renovadas y limpiadas en su totalidad y si que es verdad que por el sol y por accion de las cremas solares de los usuarios etc etc tienden a oscurecerse y mancharse dando la impresion de dejadez que para nada es nuestra intencion transmitir.

Aunque a usted no le haya parecido asi, la comida del buffet es de una excelente calidad ya que para nosotros es uno de los principales standars. Nuestro equipo de cocina elabora diariamente un completo menú para ofrecer variedad y calidad de productos a nuestros clientes.

Sobre las camas del hotel, que parecen de hostal de carretera es la primera vez que nos comentan algo asi, entendemos que para cada persona la cama es algo muy personal, pero nunca habiamos recibido ningun comentario sobre la calidad de nuestras camas, y creame que nos ha sorprendio ya que los colchones estan totalmente renovados y son de una gran calidad, pero entendemos que tal vez no hayan sido de su agrado.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y que haya querido compartirlos con nosotros a traves de trip advisor.

Reciba Un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi estancia fue de 2 días 13-15 Agosto en habitación superior. la habitación espaciosa PERO la limpieza dejaba mucho mucho que desear, uno de los baños directamente no lo habían limpiado, además están muy descuidadas, grietas, paredes manchadas,etc.
El bufett del desayuno malo, sobretodo los zumos que no se podían beber de los malos que estaban. Y del bar, los cocktails malísimos.
La piscina está bien,es grande, temperatura del agua buena, suficientes camas balinesas,tumbonas, pero la limpieza igual que la habitación deja que desear.

En general creo que al hotel le sobra una estrella, para nada es un 4 *, definitivamente no volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sus opiniones sobre su estancia en Daniya La Manga, las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Lamentamos profundamente hayan tenido la sensacion de que el hotel esta descuidado en lo que a limpieza o mantenimiento de las instalaciones se refiere, actualmente estamos levando a cabo labores de mantenimiento y limpieza mucho mas concisas, ya que es solo desde el mes de Marzo que estamos gestionando el hotel, y han sido numerosos los desperfectos que hemos ido encontrando a lo largo de nuestra andadura, que venian arrastrandose de años anteriores, cuando el establecimiento era gestionado por otra empresa.

Actualmente como le comento y con mucho esfuerzo trabajo y dedicacion por parte de todo el personal del hotel asi como de la direccion se estan llevando a cabo trabajos de mejora en todas las areas donde se han identificado problemas, pero agradecemos sepan comprender que muchas de estas incidencias no son facilmente solucionables en un corto plazo de tiempo y poco a poco estan siendo subsanadas.

Hubieramos agradecido que durante su estancia nos hubiera hecho saber que no habian sido de su agrado los coctailes, que se preparan a diario en nuestra Terraza Chill-out para haber podido ofrecerle algun otro coctail de su agrado, ya que tal vez el elegido no fue como usted esperaba o simplemente no les gusto, lo cual no quiere decir que toda la carta de bebidas que ofrecemos sea mala.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Dpto. De Atención Al Cliente
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada esta lejos de todo escasos bares para comer. El hotel esta muy sucio y el personal esta saturado pelusas y polvo por todos lados las toallas huelen mal la tapa del wc esta amarilla de la escasa limpieza.
Pedí una habitación triple y la cama supletoria dejaba mucho que desear el colchón tenia los muelles rotos y las tablas rotas me queje en recepción y me atendieron de muy mala gana eso si me cambiaron el somier por otro que tenia las tablas aun peor.
Las hamacas de la piscina creo que no las han limpiado en su vida da asco tirarte en ellas.
Sólo fui con el desayuno y el buffet normalito mas bien de un tres estrellas.
En conclusión a este hotel le sobran estrellas y le falta personal.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente.
Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos que durante su estancia hayan tenido una impresión de descuido general en cuanto a la limpieza, nuestro equipo lleva a cabo una labor ardua en ese sentido teniendo en cuenta la dificultad que en ocasiones entraña que el propio edificio sea de color negro, asi como paredes de baños, azulejos y suelos, dando en ocasiones una impresión errónea de falta de limpieza al estar en zona de playa. Del mismo modo le indico que ya se están tomando las medidas oportunas para evitar estas situaciones en un futuro.

En cuanto a lo que nos comenta sobre las tumbonas de la piscina, esta temporada han sido limpiadas ya en varias ocasiones, asi como sutituidas las que en peor estado se encontraban, sobre todo por estar descoloridas por el sol dando la sensacion de suciedad.
Sobre la cama supletoria, agradecemos nos lo hiciera saber durante su estancia para poder subsanar el hecho de que las tablas estuvieran algo sueltas, con lo que se ha procedido a revisar y reparar todas las camas supletorias que han sido necesarias.

Lamentamos haya tenido la sensacion de que el personal que formamos parte del hotel Daniya La Manga sea escaso o este saturado, ya que nuestro mayor compromiso es la satisfaccion de nuestros clietnes y quiza por ello haya podido tener la sensacion de que los compañeros estuvieran en algun momento saturados de trabajo, hay que tener en cuenta la epoca del año en la que nos encontramos y que la ocupacion esta siendo muy alta en estas fechas, hecho que agradecemos enormemente a todos los clientes que confian en nosotros y nos eligen para pasar sus vacaciones o escapadas.

En referencia lo que nos comenta del buffet lamento que no haya sido de su agrado o no haya estado a la altura de sus espectativas a pesar de contar con un amplio abanico de posibilidades ya que el Buffet de desayunos, se encuentra dispuesto en tres diferentes secciones: Fruta fresca y productos lácteos, pan y pasteles, embutidos y una variedad de quesos asi como bollería diaria, napolitanas y cruasanes, diferentes tipos de pan para tostadas, variedad de mermeladas, zumos, diferentes tipos de cereales, bacon, salchichas, huevos cocidos y revueltos, y también disponemos como una selección de productos específicos para personas con algún tipo de intolerancia o alergias.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Dpto. De Atención Al Cliente
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La verdad es que despues de leer tantos comentarios de este hotel iba un poco asustada pero nada mas llegar me encanto por su elegancia y por el trato del personal.
La habitacion era estupenda y muy moderna, lo cierto es que tiene un estilo vanguardista que lo hace muy elegante.
Habitacion amplia y yo tenia en mi habitacion una cama supletoria para mi nieta. Buenas vistas.
El cuarto de baño muy amplio, muy moderno y sobre todo una amplia ducha. Eso si se nota la falta de pequeños detalles en el como gorro de baño o peine. pero bueno lo importante era que estuviese limpio y bien y eso lo tenia.
Respecto a las comidas yo elegi pension completa pues al ir con mi nieta era lo mas practico. A mi me ha parecido que la comida era de buena calidad y respecto a la cantidad yo creo que era la correcta pues tampoco habia tanta gente en las comidas. Buen surtido de ensaladas que es lo que mas se apetece y siempre habia pescado carnes y verduras.
Yo he estado 6 noches y para mi ha habido una variedad correcta de comida y siempre reponiendo para que no faltase.
La piscina muy limpia y muy bonita aunque si con algo de cloro en exceso pero comoda.
Y respecto al personal ha sido atento y correcto en todo momento.
Desde luego volvere pues he pasado unos dias muy tranquilos y he descansado que era de lo que se trataba.
Sin duda al que quiera descansar lo recomiendo pues al estar al final de la Manga no hay excesos de trafico ni de bullicios.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos y con vistas al puerto deportivo pues son muy alegres
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dprto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas tardes:

Es fantástico poder recibir unos comentarios como el suyo, Nos gustaría darle las gracias a usted por elegir nuestro hotel durante su estancia en La Manga, es un verdadero placer saber que hemos contribuido de alguna manera, en crear buenos recuerdos.

Todo el equipo del hotel agradece sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos animan a continuar con nuestra labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

No dude que estamos encantado de volver a recibirles en nuestro hotel cuando ustedes quieran.
Reciban Un Cordial Saludo y de nuevo todo el agradecimiento del Equipo Daniya La Manga.

Dpto. Atención Al Cliente

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.