“Demasiado alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Onil, Spain
“Demasiado alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel me ha parecido bonito y para unas vacaciones relajantes, pero muy alejado de las zonas de ocio y de la playa. La comida con poca variedad, pero bien en la calidad. El personal muy amable y las bebidas demasiado caras tanto en el hotel como fuera de él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas Tardes:

Queremos agradecerle sus palabras sobre el trato de personal ya que esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando con el entusiasmo que lo hacemos hasta ahora.
lamentamos que haya tenido la sensacion de que la playa esta alejada ya que se encuentra a tal solo 2 minutos andando del hotel, no hay mas que cruzar la Gran Via de La Manga en donde estamos situados para poder disfrutar de las preciosas playas que disponemos en el kilometro 14 que es donde esta situado el hotel, lo que efectivamente hace que sea una de las zonas mas tranquilas de La Mnga para poder sifrutar de unas vacaciones relajadas.
Tambien lamentamos que haya tenido la sensacion de que los precios de las bebidas son algo caros, y cuanto menos los precios de las estableciemientos de la zona, que como es logico esto es algo ajeno totalmente a nuestro establecimiento.
Agradeceindo de nuevo se haya tomado su tiempo en ahcernos llegar su valoracion
Reciba un saludo

Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Aunque se trata de un hotel nuevo, considero que no se merece las cuatro estrellas que tiene, ya que en cuanto a servicios, personal y limpieza deja mucho que desear. La zona donde se encuentra situado tiene muy mala comunicación para acceder al mar menor, necesitas el coche para llegar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones normales, las camas supletorias un desastre.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas Tardes:

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel.
En cuanto a lo que nos comenta del acceso al Mar Menor, efectivamente el hotel se encuentra frente al Canal de Tomas Maestre, que da entrada al puerto con lo que el baño no esta permitido en la zona, pero a tan solo 10 minutos andando se encuentra una de las mejores playas del Mar Menor de la zona, y con solo cruzar la avenida principal, Gran Via de La manga en la que nos encontramos situados, dos minutos a pie, encuentran las playas del Mediterraneo.
Tambien lamentamos haya tenido una impresion negativa sobre la falta de limpieza o el personal del hotel, el cual se esfuerza continuamente por realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Agradeciendo de nuevo su tiempo
Reciba Un saludo
Dpto. Atención Al Cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se podría clasificar como un hotel moderno, pero con una falta de limpieza importante, el servicio es bueno y amable.
La piscina tiene un jacuzzi compartido.
Esta bastante alejado de los bares y restaurantes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Definitivamente este hotel tiene un problema. Tiene los ingredientes para ser un hotelazo pero, en mi opinión, falla la gestión. El tema de la limpieza: el primer día, nada mas entramos, en el wc quito la cinta de "desinfectado", levanto la tapa y...sorpresa! Pelo púbico ahí esperando!! Invito al gerente de este hotel a tumbarse un día en una de sus fantásticas tumbonas o camas balinesas...son buenas pero...dan asco de lo sucias q están!! Por cierto, el pavimento de la piscina cuando sales mojado...tela la torta q te puedes dar!! Zonas comunes del hotel son autenticas saunas, sin mas. La película de las paredes negras que se la cuenten a un chino...la comida, una de las cosas mas importantes da pena, muy mejorable (alguna cosa puntual buena pero el 90% malo). Camas de hostal de carretera.... Podría estar escribiendo hasta mañana...siento si he sido duro pero veo que se limitan a un "copia y pega" en sus explicaciones y se pasan por el forro las criticas. Con un cambio de gestión, seria un hotel de lujo...lo vais a hundir y es una pena!!

Se alojó el agosto de 2014
Buenas Tardes.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en remitirnos sus comentarios sobre nuestro hotel, y lamento que tenga la sensacion de que las explicaciones que damos a nuestros clientes sean " Cuentos Chinos" ya que evidentemente no son asi. Para todo el equipo humano de Daniya La Manga, el trato con el cliente es el principal de nuestro objetivos asi como conseguir que sus espectativas se cumplan, lamentamos el pequeño incidente sucedido a su llegada al hotel y lamentamos que no nos lo hicera saber en ese momento para poder haber puesto solucion al mismo.

Tambien comentarle que todas las tumbonas del hotel han sido recientemente renovadas y limpiadas en su totalidad y si que es verdad que por el sol y por accion de las cremas solares de los usuarios etc etc tienden a oscurecerse y mancharse dando la impresion de dejadez que para nada es nuestra intencion transmitir.

Aunque a usted no le haya parecido asi, la comida del buffet es de una excelente calidad ya que para nosotros es uno de los principales standars. Nuestro equipo de cocina elabora diariamente un completo menú para ofrecer variedad y calidad de productos a nuestros clientes.

Sobre las camas del hotel, que parecen de hostal de carretera es la primera vez que nos comentan algo asi, entendemos que para cada persona la cama es algo muy personal, pero nunca habiamos recibido ningun comentario sobre la calidad de nuestras camas, y creame que nos ha sorprendio ya que los colchones estan totalmente renovados y son de una gran calidad, pero entendemos que tal vez no hayan sido de su agrado.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y que haya querido compartirlos con nosotros a traves de trip advisor.

Reciba Un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi estancia fue de 2 días 13-15 Agosto en habitación superior. la habitación espaciosa PERO la limpieza dejaba mucho mucho que desear, uno de los baños directamente no lo habían limpiado, además están muy descuidadas, grietas, paredes manchadas,etc.
El bufett del desayuno malo, sobretodo los zumos que no se podían beber de los malos que estaban. Y del bar, los cocktails malísimos.
La piscina está bien,es grande, temperatura del agua buena, suficientes camas balinesas,tumbonas, pero la limpieza igual que la habitación deja que desear.

En general creo que al hotel le sobra una estrella, para nada es un 4 *, definitivamente no volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente:

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sus opiniones sobre su estancia en Daniya La Manga, las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Lamentamos profundamente hayan tenido la sensacion de que el hotel esta descuidado en lo que a limpieza o mantenimiento de las instalaciones se refiere, actualmente estamos levando a cabo labores de mantenimiento y limpieza mucho mas concisas, ya que es solo desde el mes de Marzo que estamos gestionando el hotel, y han sido numerosos los desperfectos que hemos ido encontrando a lo largo de nuestra andadura, que venian arrastrandose de años anteriores, cuando el establecimiento era gestionado por otra empresa.

Actualmente como le comento y con mucho esfuerzo trabajo y dedicacion por parte de todo el personal del hotel asi como de la direccion se estan llevando a cabo trabajos de mejora en todas las areas donde se han identificado problemas, pero agradecemos sepan comprender que muchas de estas incidencias no son facilmente solucionables en un corto plazo de tiempo y poco a poco estan siendo subsanadas.

Hubieramos agradecido que durante su estancia nos hubiera hecho saber que no habian sido de su agrado los coctailes, que se preparan a diario en nuestra Terraza Chill-out para haber podido ofrecerle algun otro coctail de su agrado, ya que tal vez el elegido no fue como usted esperaba o simplemente no les gusto, lo cual no quiere decir que toda la carta de bebidas que ofrecemos sea mala.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Dpto. De Atención Al Cliente

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.