“Lo mejor el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Oviedo, España
“Lo mejor el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel moderno en el que hay que destacar al personal, muy atento y dispuesto. Por contra la ventilacion es inexistente en algunas zonas, lo que lo hace agobiante. El buffet es muy escaso en variedad. El hotel tampoco dispone de animacion (salvo las noches del fin de semana). La piscina bien y la terraza chill out un espacio muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama supletoria es de muy baja calidad y el hotel deberia de contar con camas que tengan un colch...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Buenas Tardes:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, Tendremos en cuenta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.
Del mismo modo agardecemos que haya valorado positivamente el trato del personal.

Agradeciendo su ayuda reciba un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aburrido, sin ningún tipo de animación, a las 00:00 el bar del hotel cerrado y alrededores también. "Hilo musical" repetitivo en la piscina, bar de la piscina de adorno cerrado siempre. No lo califico como hotel de playa. No recomiendo más de dos días. Comida buena pero repetitiva y bebida cara. Mucho calor en las habitaciones, el aire hace ruidos... y tarda en enfriar la habitación, no recomiendo ir con niños pequeños por el calor hasta que se enfria la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenas Tardes:

Lamentamos haya tenido la impresion de que el hotel es aburrido, efectivamente tenemos actividades de animacion los fines de semana, noches de viernes y sabado, con clases de salsa y merengue para adultos y niños, y minidisco o cantajuegos para los mas pequeños.
Por cuestiones ajenas a nuestra voluntad el bar de la piscina permanece cerrado, pero el servicio en piscina se da de forma normal ya que los camareros sirven a pie de tumbona o hamaca lo que nuestros clientes quieran tomar, desplazandose desde la terraza Chill Out.

Nos hubiera gustado que durante su estancia nos hubiera comunicado que la enfriadora de su habitacion hacia ruido ya que nuestros tecnicos de mantenimiento hubieran acudido a solucionar el problema, y efectivamente el Aire acondicionado funciona pero se tratan de maquinas indusctriales y a diferencia de los splits a los que estamos acostumbrados no suelta aire helado de inmediato si no que van enfriando poco a poco las estancias.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, Tendremos en cuanta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.

Agradeciendo su ayuda reciba un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Comenzaré mi crítica haciendo referencia a su estafa en los paquetes de regalo Wonderbox. Este hotel, el cual está incluido en el pack de estancias de dicha empresa, no cumple con los requisitos para estar en él. En sus condiciones no específica que no puedas hacer una reserva en temporada de verano, ni siquiera la primera quincena de septiembre. El servicio telefónico del hotel es pésimo y no dan cobertura a tus dudas, siendo en todo momento poco amables incluso te invitan a no reservar en su hotel, curioso.

Voy a dar queja a Wonderbox para que esto no le ocurra a nadie más, y no estén publicitados en el folleto de estancias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas Tardes:

Desde El Departamento de Atencion Al Cliente de Daniya La Manga, queremos hacerle llegar nuestra impresion sobre su critica, la cual no consideramos como tal al entender que si no pudieron realizar su reserva en nuestro hotel con bono wonderbox, no han estado alojados en el mismo, y si asi ha sido nos gustaria haber aclarado este punto durante su estancia con nosotros ya que consideramos que trip Advisor es una red que pretende compartir impresiones sobre los usuarios de establecimientos.

Para comenzar queremos aclarar que Wonderbox no es ninguna estafa, ni que nuestro hotel incurra en ninguna ilegalidad al no aceptar bonos de wonderbox durante la temporada alta, calendario que marca la propia cadena, ademas wonderbox es una empresa de servicio totalmente ajena a nuestro establecimiento, la cual vende paquetes de estancia que son canjeables en los hoteles que formen parte de estas experiencias Wonderbox.

Efectivamente en las condiciones de compra de cualquier bono de estas caracteristicas especifica que todas las reservas a realizar con bono Wonderbox son siempre bajo peticion, bajo disponibilidad y con reserva previa en cualquiera de los establecimientos, con lo que es el propio hotel quien decide cuando se aceptan los bonos.

Nuestro hotel cumple perfectamente con todas los requisitos para estar adherido a wonderbox, y efectivamente es la empresa quien toma la decision de aceptar o no, los bonos en las fechas que se considere oportuno, con lo que durante la temporada alta el uso de los bonos no solo de wonderbox si no de otras empresas afines queda restringido, volviendo a ser validos para la temporada media.

En ningun caso se ha dejado de dar esta informacion a ninguna de las personas que ha llamado a nuestro hotel para hacer una reserva con wonderox, y tampoco seria logico que inivtaramos a nadie a no realizar reserva con nosotros.

Aun asi acepte nuestras disculpas si tuvo esa impresion al llamar a nuestro hotel para pedir informacion.

Reciba Un saludo
Dpto. Atención Al Cliente
Onil, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel me ha parecido bonito y para unas vacaciones relajantes, pero muy alejado de las zonas de ocio y de la playa. La comida con poca variedad, pero bien en la calidad. El personal muy amable y las bebidas demasiado caras tanto en el hotel como fuera de él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenas Tardes:

Queremos agradecerle sus palabras sobre el trato de personal ya que esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando con el entusiasmo que lo hacemos hasta ahora.
lamentamos que haya tenido la sensacion de que la playa esta alejada ya que se encuentra a tal solo 2 minutos andando del hotel, no hay mas que cruzar la Gran Via de La Manga en donde estamos situados para poder disfrutar de las preciosas playas que disponemos en el kilometro 14 que es donde esta situado el hotel, lo que efectivamente hace que sea una de las zonas mas tranquilas de La Mnga para poder sifrutar de unas vacaciones relajadas.
Tambien lamentamos que haya tenido la sensacion de que los precios de las bebidas son algo caros, y cuanto menos los precios de las estableciemientos de la zona, que como es logico esto es algo ajeno totalmente a nuestro establecimiento.
Agradeceindo de nuevo se haya tomado su tiempo en ahcernos llegar su valoracion
Reciba un saludo
Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aunque se trata de un hotel nuevo, considero que no se merece las cuatro estrellas que tiene, ya que en cuanto a servicios, personal y limpieza deja mucho que desear. La zona donde se encuentra situado tiene muy mala comunicación para acceder al mar menor, necesitas el coche para llegar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones normales, las camas supletorias un desastre.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Buenas Tardes:

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel.
En cuanto a lo que nos comenta del acceso al Mar Menor, efectivamente el hotel se encuentra frente al Canal de Tomas Maestre, que da entrada al puerto con lo que el baño no esta permitido en la zona, pero a tan solo 10 minutos andando se encuentra una de las mejores playas del Mar Menor de la zona, y con solo cruzar la avenida principal, Gran Via de La manga en la que nos encontramos situados, dos minutos a pie, encuentran las playas del Mediterraneo.
Tambien lamentamos haya tenido una impresion negativa sobre la falta de limpieza o el personal del hotel, el cual se esfuerza continuamente por realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Agradeciendo de nuevo su tiempo
Reciba Un saludo
Dpto. Atención Al Cliente

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Ibersol Aqquamarina Bay Balneario & Wellness

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.