“MEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Añadiste Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel bien ubicado de diseño moderno, pero a mi parecer con algunas deficiencias: la limpieza escasa y el buffet con muy poca variedad. El personal muy agradable. La ludoteca para los peques se merece un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Jumilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es nuevo y la decoración es moderna. La piscina muy bonita y grande. El desayuno normal-bueno. Al estar en el km 14 de La Manga, la zona es muy tranquila, pero tiene todos los servicios, y la playa está muy cerca. Recomendable 100 %.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas Tardes:

Agradecemos el tiempo empleado en compratir con otros viajeros su experiencia en uestro hotel, y agradecemos etnga en cuenta la buena disopsicion del personal ya que trabajamos para satisfacer sus espectativas y nos alegra saber que hemos contribuido a que tengan un buen recuerdo de sus vacaciones.

Efectivamente y debido a la tipologia de nuestros clientes la animacion que tenemos es para las noches del fin de semana y durante todo el verano hemos organizado disferentes noches tematicas, noches de magia, clases de salsa y Merengue asi como cantajuegos y minidiscos cuando al ocupacion infantil asi lo ha requerido.

De nuevo agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo diario.

Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****
Cáceres, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos 5 días en agosto y en cuanto llegue al hotel me di cuenta de que me había equivocado con mi elección. Pedi una hab con vistas al mar....no pudo ser, pedi cama de matrimonio...tampoco, el baño, sucísimo, tuve que pedir que fuesen a limpiarlo, los cristales , espejos etc sucios. Un hotel d 4 estrellas y la ducha ( en una habitación superior) hacia un ruido al encenderla.... fatal, te ponen un dispensador de jabón para pelo, cuerpo y apáñate ( me fui a comprar champu claro).La tele perdia los canales como por arte de magia, y cuando les apetecían...volvían. Lo único bueno de la hab que la cama era comoda y que podias poner la temperatura a tu gusto. La comida, básica, muy básica y con muy poca elección.En las zonas comunes un calor de muerte, y en el ascensor ni te digo, como te toque una planta alta, te las ves y te las deseas hasta que sube o hasta que baja. El hotel demasiado lejos de todo y encima para localizarlo te vuelves loco ya que desde la carretera hay un cartel enorme que indica el hotel, pero con otro nombre, AS, creo, que debía ser como se llamaba antes y un cartel muy chiquitito con su nombre actual. esta lejos del puerto, del centro, de las tiendas, de los restaurantes, de todo, y encima en pleno agosto para recorrer 15 km te tirabas 1 hora. Lo único bueno del Hotel es que no tenias problemas de aparcamiento y el personal, joven y amable La zona de la piscina muy chula, eso si, las camas balinesas ni olerlas, la gente ponía la toalla encima y se iban y claro, se las quedaban todo el día. El bar de la pisci, cerrado en pleno agosto y para pedir 2 refrescos nos tiramos mas de 25 min( y no exagero) en el otro bar. Solo había 1 camarero y éramos como 4 clientes pero estaba formando a otro chico y nos hicieron esperar... que digo yo ¿ no podían haberle formado antes del 10 de agosto?. Encima me molesto muchísimo que pedimos un Mojito de sandia porque lo anunciaban por todo el hotel como que era la bomba y no nos dejaron elegir el ron, es mas, nos echaron " Negrita" porque solo tenían ese, EN UN 4 ESTRELLAS Y nos cascaron 7€. ¿Desde cuando los mojitos se hacen con Ron oscuro? Yo no volveré y no lo recomiendo para parejas y gente joven. Super Decepcion

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejaría este Hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DaniyaLaManga, Dpto Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Buenas Tardes Ana F:

Agradecemos haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en Daniya La Manga y sinceramente lamentamos que haya tenido al sensacion de no haber cumplido sus espectativas.
Son muchos los puntos que ha destacado como negativos en su opinion que lamentamos ciertamente que hayan todos influido en su opinion global.

En cuanto a la solicitud de camas de matrimonio y vista mar, es siempre bajo disponibilidad ya que no todo el hotel tiene cama de matrimonio y vista mar, en las reservas se anotan las solicitudes de los clietnes y siempre y cuando nos sea posible se tienen en cuenta, si no puede ser el dia de la llegada se intenta cambiar de habitacion durante la estancia.

En nuestra terraza Chill Out y con respecto a lo que nos comenta sobre los Mojitos tengo que decirle que hay diferentes marcas de Ron para realizar los mismos y que efectivamente si el cliente prefiere el mojito con uno o con otro asi se hacen, con lo que lamento si ese dia no habia disponible otra clase de ron para haberle preparado el mojito a su gusto, en cuanto al precio del mismo, solo decirle que nuestra carta de precios es publica y visible con lo que todos nuestrso clientes saben de antemano cuales son los precios de los productos y servicios que ofrecemos.

En cuanto a la ubicacion del hotel es algo que nuestros clientes ya conocen de antemano a la hora de hacer la reserva y elegir donde pasar sus vacaciones, estamos situados en una zona muy tranquila de La Manga en el kilometro 14 y como es logico en verano en cualquier punto de nuestras playas hay trafico, y es algo ajeno a nuestra voluntad y que no podemos controlar, asi que lamentamos que esto haya sido un punto negativo.

Sobre el Buffet y su variedad, le informo que tanto en el servicio de comida como el servicio de cena, lo habitual, aunque puede ser que por motivos de ocupación varíe, es poner a su disposición variedad de platos, diferentes tipos de ensaladas, varios entrantes, así como diferentes platos de carne o pescado como platos principales, y guarniciones al gusto, postres variados, y frutas de temporada.
El Buffet de desayunos, se encuentra dispuesto en tres diferentes secciones: Fruta fresca y productos lácteos, pan y pasteles, embutidos y una variedad de quesos asi como bollería diaria, napolitanas y cruasanes, diferentes tipos de pan para tostadas, variedad de mermeladas, zumos, diferentes tipos de cereales, bacon, salchichas, huevos cocidos y revueltos, y también disponemos como una selección de productos específicos para personas con algún tipo de intolerancia o alergias.
Nos gustaría ofrecerle una disculpa si la calidad del bufete no estuvo a la altura de sus expectativas, a pesar de que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de una alta calidad

Las opiniones que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,
Dpto. De Recepcion y Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga ****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Vinimos a este hotel un poco moscas porque la situación habíamos visto que era un poco mala, ya que al mar menor daba a la altura del puerto y no te podías bañar y el mediterráneo quedaba a un par de manzanas y no sabíamos como era esa zona.
Nos dieron una habitación en la penúltima planta con vistas al puerto, la habitación muy agradable y moderna con un varias paneles repartidos para controlar las luces, el aire, etc e incluso un botón cerca de la cama para apagar todo de una (un gustazo), el baño es cierto que no estaba todo lo limpio que desearía aunque no suelen estarlo.
Las camas decentes y pudimos dormir bien casi todos los días.
La piscina grande y poco abarrotada por lo que te permitía estar tranquilamente en el agua o en el jacuzzi sin que hubiera demasiada aglomeración o gente saltando en bomba o con colchonetas continuamente. Los precios de la piscina bastante elevados, así como el coste de internet en las habitaciones, por contra hay servicio de wifi en el hall y la terraza chill out de forma bastante aceptable.
El personal encantador, te atendían casi todos con una sonrisa y de forma diligente a pesar de que magnetizamos 3 veces la tarjeta de la habitación (no la pongáis con el móvil) o fuimos los últimos en irnos del buffet, el cual era quizá el punto más negativo, ya que aunque estaba muy bueno todo lo que comimos, la variedad era muy reducida, las noches mejoraban respecto a la comida ya que había una cocinera en vivo haciendo todas las noches un plato de pescado y otro de carne.
La animación era casi inexistente por el día y escasa por la noche, lo cual para el que la eche de menos puede ser un problema, aunque por contra en la de la noche sorteaban varios pases de spa entre todos los que estuvieran por allí.
Supongo que en el futuro repetiré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Pablo:

Le agradecemos que quiera compartir la esperiencia que ha vivido durante su estancia en el hotel, ya que eso nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando.

Nos entusiasma saber que han disfrutado de nuestra piscina y zona chillout, y que disfrutaron de las preciosas vistas que desde su habitacion tenian, de las comidas durante su estancia y por supuesto todo el personal del hotel les agradece que hayan tenido el detalle de reconocer nuestra labor.

No dude en contactarnos personalmente si quisiera repetir estancia, estaremos encantados de recibirles de nuevo con nosotros
Un saludo
Gracias!

Dpto. Atención Al Cliente
Hotel Daniya Spa La Manga ****
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel moderno en el que hay que destacar al personal, muy atento y dispuesto. Por contra la ventilacion es inexistente en algunas zonas, lo que lo hace agobiante. El buffet es muy escaso en variedad. El hotel tampoco dispone de animacion (salvo las noches del fin de semana). La piscina bien y la terraza chill out un espacio muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama supletoria es de muy baja calidad y el hotel deberia de contar con camas que tengan un colch...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DaniyaLaManga, Dpto. Atencion Al Cliente en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Buenas Tardes:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, Tendremos en cuenta día a día los comentarios que nos ha brindado para evitar en un futuro posibles incidencias de esta índole.
Del mismo modo agardecemos que haya valorado positivamente el trato del personal.

Agradeciendo su ayuda reciba un saludo
Dpt Atencion Al Cliente
Hotel Daniya La Manga ****
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Servigroup Galúa
Servigroup Galúa
N.° 2 de 26 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 408 opiniones
Hotel Entremares BioBalneario Marino
Hotel Entremares BioBalneario Ma...
N.° 4 de 26 en La Manga del Mar Menor
N.° 11 de 26 en La Manga del Mar Menor
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness

Dirección: Gran Via La Manga km 14 s/n., 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°8 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness 4*
SERVICIOS DEL HOTEL DANIYA LA MANGA SPA & WELLNESS**** El hotel dispone de un variado buffet de desayuno,asi como restaurante buffet para comidas y cenas Snack Bar Terraza, Lobby Bar y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 180 personas. Además contamos con una extraordinaria piscina exterior con jacuzzi donde podrá relajarse en alguna de nuestras camas balinesas. Y si lo suyo son los Spa, en nuestro Hotel encontrará el más exclusivo de la Manga, con más de 2000 metros cuadrados y donde podrá elegir infinidad de tratamientos. Pensado para los más deportistas en el Hotel Daniya La Manga disponemos de un magnifico Gimnasio, abierto ininterrumpidamente de diez de la mañana a ocho de la noche. SERVICIOS DEL HOTEL: Zona SPA, Kids-Club en verano, Restaurante Buffet, Parking, Recepción 24h. cuna gratuita, alquiler de toallas, caja fuerte en las habitaciones. ZONA SPA LOTO Equipado con las mejores instalaciones para su comodidad y relax. Cuenta con 2000m2 con la tecnología más moderna y exclusiva de La Manga del Mar Menor. -Circuito termolúdico. -Masajes de relajación, salud y bienestar. -Tratamientos hidrotermales revitalizantes y envolturas exóticas. -Tratamientos de belleza para cuerpo y rostro. Horario de acceso familiar (niños acompañados de adultos): 16.00h-17.00h TERRAZA CHILL OUT Relájese mientras disfruta del atardecer y un mojito o un Gin-Tonic Premium RESTAURANTE (BUFFET) Disfrute de gran variedad en todos nuestros servicios (desayuno, comida y cena). Platos típicos, caseros e internacionales KIDS CLUB Un espacio para que los peques se diviertan mientras juegan y disfrutan de sus canales de televisión favoritos. También se pueden divertir con los juegos organizados por nuestra monitora de animación, en temporada estival. GIMNASIO Disfrute de las modernas instalaciones de nuestra sala de máquinas sin cargo adicional para usted. PARKING Disponemos de aparcamiento en el propio edificio y con ascensor directo a habitaciones. Siempre bajo petición del cliente y con cargo adicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Abity Spa
Abity Spa Hotel
Ibersol Aqquamarina Bay Spa And Wellness
Abity Hotel La Manga
Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Hotel Daniya La Manga Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.