“¡¡¡No vayáis!!!” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Donaghadee, null, United Kingdom
“¡¡¡No vayáis!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hicimos la reserva de nuestro viaje aquí la semana pasada a través de una agencia de viajes. Alquilamos un coche y fuimos hasta La Manga. En cuanto llegamos allí nos encontramos con una ciudad fantasma. Cuando finalmente llegamos a los apartamentos vimos que estaban cerrados y al parecer vacíos. Le preguntamos a una vecina en el único supermercado abierto que había y nos dijo que la recepción de los apartamentos estaba al otro lado de la carretera. ¡¡La agencia no nos había dicho nada de esto!! ¡Después tuvimos que esperar 4 horas hasta que volvieron a abrir la recepción! ¡Fue impactante! ¡¡La mujer dijo que había abierto a la una del mediodía pero estaba claro que no había aparecido por allí!! Fue bastante grosera y para nada amable. Los apartamentos eran repugnantes y el resto del edificio estaba, a decir verdad, vacío. De ninguna manera nos íbamos a alojar en un bloque de pisos vacío. Entonces decidimos irnos a Benidorm y pagar más por un hotel allí. ¡¡Suerte que decidimos alquilar un coche porque si llegamos a coger un autobús nos hubiéramos quedado atrapados ahí!! Llamamos a la agencia de viajes y nos quejamos pero tampoco nos ayudaron mucho... De verdad NO vayáis a este complejo turístico porque a nosotros nos arruinó las vacaciones. Es un lugar horrible...Tenemos muy claro que tampoco volveremos a contratar los servicios de Ice Lolly ni los de «Deals of the day holidays» en un futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

te lo venden como apartamentos aticos con terraza y primera linea de playa, y la realidad es que son estudios sin ventanas, sin ventilacion, sin luminosidad, que da directamente a la acera de una callejuela,no te dejan usar la piscina,luego estan los apartamentos-aticos encima que si que estan bien,pero el estudio no tiene paredes con lo cual esta todo junto menos el aseo, menos mal, un horror, son los garajes del edificio hecho estudios, no se como tiene eso licencia, no me lo explico, lo reserve por internet ,yo reclamé a la agencia de internet, les mande una carta certificada a su razón social ,y consegui que me indemnizaran porque no hay derecho, os animo a que reclameis, a ver si asi conseguimos entre todos que estos timos no se den mas,...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Ocupa el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Superaticos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Superaticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartments Superaticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.