“Estancia perfecta, aun con el temporal que toco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Vecos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Manga del Mar Menor
Apartamentos Vecos
Añadiste Apartamentos Vecos a tu lista de perfiles guardados
Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Orcoyen, España
“Estancia perfecta, aun con el temporal que toco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Grupo de amigos en busca de tranquilidad. Lo conseguimos plenamente. Aun con el temporal nuestra estancia fue perfecta, Mike , atento y profesional. No se le escapa nada. Zona perfecta (por lo menos en invierno) para descansar y relajarte

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
vecosapartments, Gérant en Apartamentos Vecos, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Gracias por su comentario,

A una próxima vez en Vecos en La Manga !

Vecos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Somos una familia con dos niños pequeños (4 años y 10 meses), y este verano pasado decidimos no coger aviones para nuestras vacaciones por temas logísticos y de exceso de bultos, así que nos decantamos por La Manga, donde nunca habíamos estado, y por los apartamentos Vecos. Estuvimos en el complejo Los Alisios y fue muy cómoda nuestra estancia allí. Por un buen precio nos proporcionaron cuna camping y colchón y el apartamento tenía una terraza comodísima donde cenar los mayores cuando los niños ya dormían. La única incomodidad (y que conocíamos de antemano) fue que al estar alojados en un segundo y no tener ascensor, las subidas y bajadas con compra, maletas, y bebé en un carrito y niña con bicicleta fueron bastante agotadoras, pero por lo demás, tanto el apartamento como la zona de la piscina estuvieron muy bien. La cercanía a los dos mares y sobre todo a Cala del Pino perfecta. También es de agradecer la existencia de un buen aire acondicionado en el mes de agosto!

El detalle de la botella de cava y el uso del Club House también nos gustaron mucho! Gracias Mike y Tom!

Consejo sobre las habitaciones: En los bajos de Los Alisios hay toda una zona de bares y restaurantes. Al estar en un segundo, se oí...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Somos una pareja joven con un niño de 3 años y hemos pasado 15 dias en los apartamentos los vecos en la manga del mar menor. Ha sido fabuloso la cercania a los 2 mares, el club house para los pequeños y grandes pero lo mejor de todo ha sido el trato por parte de Mike y Tom una gente fabuloso a la que no se le escapa ningun detalle. Gracias por todo chicos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Viajamos a la Manga para la típica semana de playa en familia y la situación y características de nuestro apartamento (Soling II) , fueron las ideales: primera linea en el Mar Menor, buena localización a la altura de la Manga, apartamento bien equipado, posibilidad de utilizar cosas de playa como kayak o tablas de surf sin cargo adicional... No son de lujo, pero en general bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en un apartamento de un dormitorio de la urb. Alisios. El trato con Mike, excelente, es muy dispuesto y encantador. El apartamento estaba bien, aunque para mi parecer se puede mejorar, sobre todo el baño. La limpieza es buena, aunque mejorable también. Nos parecieron dos puntos muy buenos el club house, que cuenta con mucho material deportivo a libre disposición de los inquilinos, y el detalle de bienvenida, una botella de cava.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Apartamentos Vecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vecos

Dirección: Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Les appartements VECOS sont situés au coeur de la bande de La Manga, dans la zone connue localement comme "Le Coin d'Or" de La Manga. Tous nos appartements sont situés à distance de marche des plages de sables à la fois de la Mar Menor et de la Méditerrannée. Nous avons une large gamme très diversifiée d'hébergements de hautes qualités, allant de petits studios et appartements d'une, deux, trois ou quatre chambres, jusqu'aux duplex et villas individuelles avec piscines ! Toutes nos locations sont entièrement meublées et équipées avec des ustensiles de cuisine, des meubles et décorées avec goût. Nous pensons que cela permettra de garantir à nos clients un séjour confortable, de qualité et surtout sans stress ! ... más   menos
Hotel Apartamentos Vecos La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Apartamentos Vecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.