“Extra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Vecos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Manga del Mar Menor
Apartamentos Vecos
Añadiste el Apartamentos Vecos a tu lista de perfiles guardados
Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Apartamentos Vecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vecos

Dirección: Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Les appartements VECOS sont situés au coeur de la bande de La Manga, dans la zone connue localement comme "Le Coin d'Or" de La Manga. Tous nos appartements sont situés à distance de marche des plages de sables à la fois de la Mar Menor et de la Méditerrannée. Nous avons une large gamme très diversifiée d'hébergements de hautes qualités, allant de petits studios et appartements d'une, deux, trois ou quatre chambres, jusqu'aux duplex et villas individuelles avec piscines ! Toutes nos locations sont entièrement meublées et équipées avec des ustensiles de cuisine, des meubles et décorées avec goût. Nous pensons que cela permettra de garantir à nos clients un séjour confortable, de qualité et surtout sans stress ! ... más   menos
Hotel Apartamentos Vecos La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Apartamentos Vecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.