“Semana de vacaciones perfecta para nuestra familia con ninos de varias edades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Vecos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Manga del Mar Menor
Apartamentos Vecos
Añadiste el Apartamentos Vecos a tu lista de perfiles guardados
Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Semana de vacaciones perfecta para nuestra familia con ninos de varias edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos encanto la ubicacion del apartamento, en una urbanizacion cerrada y segura en el Mar Menor en el km 4 de la Gran Via de la Manga y a dos pasos andando de la Galeria Flamenco y del Zoco. El apartamento tenia todo lo necesario y era exactamente lo que buscabamos al tener ninos pequenos y llenos de energia. Tenia su propia terraza que daba directamente al cesped y a la playa del Mar Menor. Nuestros ninos de 2, 4 y 8 anos corrian al aire libre, jugaban al futbol con los vecinos, hacian castillos en la playa y todos los dias saliamos con una canoa del Club House de Vecos, basicamente un local que tienen en la playa lleno de todo: tablas de windsurf, canoas de varios tipos y tamanos, juguetes de playa, sombrillas, para el uso libre de los inquilinos. Ademas, nos toco una semana de tiempo increible...que podiamos pedir mas? Hemos disfrutando tanto padres como hijos y volveremos seguro! Mil gracias Mike/Vecos por todo y hasta muy pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Viaje a la Manga en Navidades para descansar. Apartamento muy cómodo y tranquilo. Situación ideal ya que tienes el Mar Menor y el Mar Mayor muy cerca, se encuentra al principio de la Manga y dispones de un Centro Comercial de Ocio a pocos metros.
Tuve una estancia muy agradable y todo muy limpio y el apartamento está muy nuevo. Muy buen trato con los propietarios de Vecos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Orcoyen, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Grupo de amigos en busca de tranquilidad. Lo conseguimos plenamente. Aun con el temporal nuestra estancia fue perfecta, Mike , atento y profesional. No se le escapa nada. Zona perfecta (por lo menos en invierno) para descansar y relajarte

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Somos una familia con dos niños pequeños (4 años y 10 meses), y este verano pasado decidimos no coger aviones para nuestras vacaciones por temas logísticos y de exceso de bultos, así que nos decantamos por La Manga, donde nunca habíamos estado, y por los apartamentos Vecos. Estuvimos en el complejo Los Alisios y fue muy cómoda nuestra estancia allí. Por un buen precio nos proporcionaron cuna camping y colchón y el apartamento tenía una terraza comodísima donde cenar los mayores cuando los niños ya dormían. La única incomodidad (y que conocíamos de antemano) fue que al estar alojados en un segundo y no tener ascensor, las subidas y bajadas con compra, maletas, y bebé en un carrito y niña con bicicleta fueron bastante agotadoras, pero por lo demás, tanto el apartamento como la zona de la piscina estuvieron muy bien. La cercanía a los dos mares y sobre todo a Cala del Pino perfecta. También es de agradecer la existencia de un buen aire acondicionado en el mes de agosto!

El detalle de la botella de cava y el uso del Club House también nos gustaron mucho! Gracias Mike y Tom!

Consejo sobre las habitaciones: En los bajos de Los Alisios hay toda una zona de bares y restaurantes. Al estar en un segundo, se oí...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Somos una pareja joven con un niño de 3 años y hemos pasado 15 dias en los apartamentos los vecos en la manga del mar menor. Ha sido fabuloso la cercania a los 2 mares, el club house para los pequeños y grandes pero lo mejor de todo ha sido el trato por parte de Mike y Tom una gente fabuloso a la que no se le escapa ningun detalle. Gracias por todo chicos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Vecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vecos

Dirección: Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Les appartements VECOS sont situés au coeur de la bande de La Manga, dans la zone connue localement comme "Le Coin d'Or" de La Manga. Tous nos appartements sont situés à distance de marche des plages de sables à la fois de la Mar Menor et de la Méditerrannée. Nous avons une large gamme très diversifiée d'hébergements de hautes qualités, allant de petits studios et appartements d'une, deux, trois ou quatre chambres, jusqu'aux duplex et villas individuelles avec piscines ! Toutes nos locations sont entièrement meublées et équipées avec des ustensiles de cuisine, des meubles et décorées avec goût. Nous pensons que cela permettra de garantir à nos clients un séjour confortable, de qualité et surtout sans stress ! ... más   menos
Hotel Apartamentos Vecos La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Apartamentos Vecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.