“Excelente eleccion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Vecos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Manga del Mar Menor
Apartamentos Vecos
Añadiste Apartamentos Vecos a tu lista de perfiles guardados
Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente eleccion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado 15 dias geniales todo es perfecto,ubicacion,servicios,ocio,ect.el trato ha sido genial con un monton de posibilidades tanto de ocio como de descanso sin duda lo recomiendo por todas las posibilidades que tienes.No he encontrado nada negativo que resaltar todo lo contrario,sin duda lo recomiendo a todo tipo de personas.

• Se alojó el agosto de 2014
vecosapartments, Gérant en Apartamentos Vecos, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Gracias por su comentario,

A una próxima vez en Vecos !

Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad que da gusto ir y que cada vez que vas te encuentres con muchas cosas nuevas, y ya que te reciban con una botella de champán es lo más! !
Esta semana que e pasado allí se me a echo cortisima de lo bien que me lo e pasado y lo agusto que se está en estos apartamentos. Y también hay que nombrar a los dueños que da gusto el trato que dan a los clientes, miran por nosotros nos dan facilidades nos aconsejan cosas.. esque vuelvo a repetir da GUSTO ir a un sitio a si . Un saludo desde fuenlabrada (Madrid)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La verdad es que el apartamento(residencial soling) estaba muy bien equipado , encima del mar menor con una gran terraza y unas magníficas puestas del sol. y no muy lejos del mar mediterráneo.
Apartamento completo, por ponerle alguna pega, necesitaba un buen aire acondicionado,porque el que había no enfriaba mucho y arreglar algún pequeño desperfecto, pero nada importante
Aunque no había piscina podíamos utilizar la de otra urbanización de al lado.Tenias también plaza de aparcamiento
El trato con las personas(2 hermanos Mike y Tom) que lo llevan muy amable y sencillo.
Tienes cerca una zona comercial con restaurantes y tiendas.
Bastante recomendable...Repetiría.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario, consideraremos sus comentarios por mejorar nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estupendo apartamento completamente equipado con electrodomésticos modernos de primera calidad. Una urbanizacion muy tranquila a pie del mar menor y muy cerca del mediterraneo. Bien comunicada, cerca del Zoco, la zona comercial y de ocio.
Dispone de un club house con mucha equipacion tanto para practicar deportes de agua como bicicletas.
El trato por parte de Mike y Tom ha sido excelente. Siempre dispuestos a ayudar con cualquier cosa que surja.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos de vecos son estupendos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
vecosapartments, Gérant en Apartamentos Vecos, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Gracias por su comentario,

Estamos encantados usted tenia una buena estancia en La Manga.

A una próxima vez.

Vecos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un apartamento con todo tipo de lujo para pasar unas agradables vacaciones. Muy cómodo, con fácil aparcamiento y trato muy familiar. Vista al mar menor con amplia terraza individual para cenar o tomar el sol. Es muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias por su comentario,

A una próxima vez en La Manga !

¿Has estado en Apartamentos Vecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vecos

Dirección: Galerias El Flamenco Sn | Gran Via la Manga km4, Salida 40, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Les appartements VECOS sont situés au coeur de la bande de La Manga, dans la zone connue localement comme "Le Coin d'Or" de La Manga. Tous nos appartements sont situés à distance de marche des plages de sables à la fois de la Mar Menor et de la Méditerrannée. Nous avons une large gamme très diversifiée d'hébergements de hautes qualités, allant de petits studios et appartements d'une, deux, trois ou quatre chambres, jusqu'aux duplex et villas individuelles avec piscines ! Toutes nos locations sont entièrement meublées et équipées avec des ustensiles de cuisine, des meubles et décorées avec goût. Nous pensons que cela permettra de garantir à nos clients un séjour confortable, de qualité et surtout sans stress ! ... más   menos
Hotel Apartamentos Vecos La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Apartamentos Vecos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.