“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
Cornisa de Poniente Modulo 4-D | Puerto De Thomas Maestro, La Manga del Mar Menor, España
Página web
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cartagena, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comimos un domingo soleado en Sugar&Spice porque teníamos buenas referencias del local, especialmente de sus crepes. El entorno es fantástico, comer a orillas del Mar Menor disfrutando del cálido sol de Marzo es un lujo que no valoramos demasiado por nuestra tierra... La carta es muy amplia y tiene todo una pinta muy apetitosa. Pedimos un menú de domingo ( 3 entrantes y un plato fuerte de solomilo de cerdo con guarnición ) y un crepe forestiere complete. Muy bueno todo, los entrantes del menú bien cocinados y presentados, con toques originales. La carne correcta y el crepe muy sabroso. Confirmo que el único problema es la lentitud del servicio, es necesario ir sin prisa y con ganas de tertulia y de sol para no desesperar....

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 67 % lo recomiendan
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen sitio para degustar unos creps con vistas al mar en la terraza,por la noche la zona de dentro tiene un ambiente muy acogedor con una luz tenue y velas en las mesas.Creps hay desde 5.50 hasta 15€,ya depediendo de cual te pidas.Y el postre "Café Gourmand" es el de la foto y puedo decir que está riquísimo.El postre cuesta 7 € .El servicio bueno y rápido.He leído comentarios de que van muy lento,pero yo he ido en Febrero y al no haber tanta gente como en verano ha sido estupendo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“Crepes exquisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es cierto que es lento porque lo tienen que hacer todo, no hay nada preparado por lo visto. Pero esta buenísimo, merece la pena probar sus crepes. En verano el lugar es ideal, eso sí, hay noches que es mejor no ir por tanta gente que hay y sí vas es mejor que no tengas prisa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lentos, malos y maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Con mucho, el peor restaurante de toda La Manga. El tiempo de espera para que nos entregaran la carta fue de 30 minutos, y para que nos sirvieran la cena de una hora y diez minutos. La comida cruda y sin sabor y para colmo la encargada, una señorita (por llamarla de alguna manera) con aire afrancesado, trata con muy malos modales a los clientes. A nosotros en concreto nos mando callar al protestar por la espera, y a otro matrimonio que había sentado y esperando mas tiempo aun, le dijo que si no querían esperar "que se largaran de allí".
El Burguer es mucho mejor

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Todo rico pero es el restaurante más lento del mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No tengo claro si ya es una marca de la casa que quieren conservar o realmente no se dan cuenta de lo desastrosos que son, pero el hecho científicamente probado es que Sugar & Spice es el restaurante más lento del mundo.
Situado en la dársena sur del puerto Tomás Maestre de La Manga, ofrece una vistas preciosas al mar. La cena sale entre 20 y 30 euros por persona. Lo dirige una mujer francesa y la carta ofrece bastante opciones en creps, que es su especialidad. También hay unos seis platos fuera de carta cada día. Yo probé el tartar de salmón porque no les quedaba de ternera. No estaba mal pero definitivamente prefiero el sushi (de hecho el planto incluía dos porciones de sashimi con wasabi para mojar en salsa de soja que me parecieron más ricos). Los creps también estaban bueno, pero considero que tomarse un plato entero es pesado (no en este restaurante sino en cualquier sitio). La ensalada de entrada bastante buena y los postres, jeje. ¡Cómo arriesgarse a pedir postres cuando llevas unas tres horas de cena para que te sirvan sólo dos platos!
Y es que Sugar & Spice es impresionantemente lento. Tardan media hora en darte la carta, una hora en traerte el primer plato y más o menos lo mismo con el segundo (y parece que en mi caso fueron rápidos porque he visto comentarios con 4 horas de espera). Evidentemente yo me levanté a pagar porque la otra opción era recostarme en la terraza (con unas viasta preciosas, eso sí) y ponerme a dormir.
Nosotros llegamos a cenar tarde (a las 23:00) y terminamos sobre las 2:00. Pero es que incluso a esa hora aceptaban nuevo clientes. Y yo pensaba: ¿sabe esta pareja que no se van a levantar de la mesa hasta las 5:00 de la madrugada?
El caso es que son tan lentos que incluso creo que han hecho de eso una seña personal. Deberían colocar un cartel que avisara de que el comensal se encuentra en el restaurante más cansado del mundo y que los de "The Guiness World Record Book" vineran a certificarlo.
Y mientras no lo anuncien, por muy rica que esté su comida, no puedo darle más que dos tristes puntos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente