“PERFECTO. COMIDA INCREÍBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
Cornisa de Poniente Modulo 4-D | Puerto De Thomas Maestro, La Manga del Mar Menor, España
Página web
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Murcia, España
“PERFECTO. COMIDA INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Aunque se está tachando de pesado, yo fui con mi pareja el Lunes por la noche y tardaron 15 min en servir los 2 platos principales que pedimos (la bebida y el aperitivo lo sirven al mismo sentarte).
Y ya, hablando de la comida, está BUENÍSIMA. No había probado un crepè así de elaborado nunca. También pedimos un rollo de pollo relleno con salsa....... IMPRESIONANTE.
Sin duda una opción recomendable para salir de la comida del día a día.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Desesperante!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

es absolutamente desesperante estar mas de tres horas para comerte un crep y encima justificándose. No vuelvo en mi vida y eso que tengo casa a 100m.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He ido varias veces, de hecho he sido asidua allí pero no volveré, la última vez fue el colmo... estuvimos 4 horas para comer!!! Pedimos entrantes y platos principales, del entrante al plato siguiente por lo menos pasó 1 hora y media. Me gusta la comida de allí pero eso ya me pareció una falta de respeto y de profesionalidad, no merece que deje mi dinero allí... porque los creps son económicos, lo demás no... que menos que me sienta bien atendida.

Me ha decepcionado mucho, no volveré.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
Cartagena, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comimos un domingo soleado en Sugar&Spice porque teníamos buenas referencias del local, especialmente de sus crepes. El entorno es fantástico, comer a orillas del Mar Menor disfrutando del cálido sol de Marzo es un lujo que no valoramos demasiado por nuestra tierra... La carta es muy amplia y tiene todo una pinta muy apetitosa. Pedimos un menú de domingo ( 3 entrantes y un plato fuerte de solomilo de cerdo con guarnición ) y un crepe forestiere complete. Muy bueno todo, los entrantes del menú bien cocinados y presentados, con toques originales. La carne correcta y el crepe muy sabroso. Confirmo que el único problema es la lentitud del servicio, es necesario ir sin prisa y con ganas de tertulia y de sol para no desesperar....

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen sitio para degustar unos creps con vistas al mar en la terraza,por la noche la zona de dentro tiene un ambiente muy acogedor con una luz tenue y velas en las mesas.Creps hay desde 5.50 hasta 15€,ya depediendo de cual te pidas.Y el postre "Café Gourmand" es el de la foto y puedo decir que está riquísimo.El postre cuesta 7 € .El servicio bueno y rápido.He leído comentarios de que van muy lento,pero yo he ido en Febrero y al no haber tanta gente como en verano ha sido estupendo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente