“Lento pero seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
Cornisa de Poniente Modulo 4-D | Puerto De Thomas Maestro, La Manga del Mar Menor, España
Página web
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cartagena
“Lento pero seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Para mi, es uno de los restaurantes más interesantes de la manga por muchas razones y por ello siempre que puedo voy. Para empezar, porque en mi opinión es un lujo poder comer o cenar a escasos metros del mar, en un entorno muy agradable. Además, es un sitio con una carta distinta a la mayoría de restaurantes de la zona. Y por último, la comida en mi opinión está muy buena.
Es cierto que no es un restaurante barato, pero tampoco me parece que tenga unos precios desorbitados.
Por último, aunque es cierto que el servicio no es precisamente rápido, es algo que se sabe de antemano. Hasta el punto que en la propia carta lo avisan. Hay que saber a donde se va, y cuando se va.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“DESESPERACIÓN TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He estado dos veces y no vuelvo ni aunque me inviten a comer. Aunque tengo entendido que los platos que no son crepes están buenos, fui con mi hermana a tomarnos 2 crepes y estuvimos allí 2 horas y media la última vez, y los crepes tampoco es que valieran la pena. Desde luego que no volveremos.

“PERFECTO. COMIDA INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Aunque se está tachando de pesado, yo fui con mi pareja el Lunes por la noche y tardaron 15 min en servir los 2 platos principales que pedimos (la bebida y el aperitivo lo sirven al mismo sentarte).
Y ya, hablando de la comida, está BUENÍSIMA. No había probado un crepè así de elaborado nunca. También pedimos un rollo de pollo relleno con salsa....... IMPRESIONANTE.
Sin duda una opción recomendable para salir de la comida del día a día.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Desesperante!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

es absolutamente desesperante estar mas de tres horas para comerte un crep y encima justificándose. No vuelvo en mi vida y eso que tengo casa a 100m.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He ido varias veces, de hecho he sido asidua allí pero no volveré, la última vez fue el colmo... estuvimos 4 horas para comer!!! Pedimos entrantes y platos principales, del entrante al plato siguiente por lo menos pasó 1 hora y media. Me gusta la comida de allí pero eso ya me pareció una falta de respeto y de profesionalidad, no merece que deje mi dinero allí... porque los creps son económicos, lo demás no... que menos que me sienta bien atendida.

Me ha decepcionado mucho, no volveré.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida