“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar & Spice Restaurant

Sugar & Spice Restaurant
Cornisa de Poniente Modulo 4-D | Puerto De Thomas Maestro, La Manga del Mar Menor, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 76 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos esperando tres horas para luego decirnos la señorita Geraldine que las mesas con reserva tienen preferencia,pues aquí se queda usted y su pizarra cutre!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Hemos esperado para comer 3 horas....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuí a este sitio con mi hermana, únicamente pedimos un crêpe cada una, sin entrantes... y estuvimos esperando 3 horas.
Al llegar nos pusieron una cestita de pan con matequilla aromatizada al ajo, aquello nos pareció un detalle muy bonito, pero después de esperar 3 horas comprendimos el por qué de dicho detalle...
Y después de probarlos puedo decir con total seguridad que no valió la pena la espera, estaban correctos pero nada especial, nos fuimos en cuanto terminamos con un cabreo alucinante y con el animo de tomarnos el postre en otro lugar que nos animara la noche.
Lo único reseñable del lugar es que tienen una terraza acogedora, muy cuidada con vistas al mar (como todos los del paseo) y un interior romántico.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torrevieja
“Mueva comida. Pero lentisimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es la cuarta o quinta vez que vamos , siempre tienen el mismo problema es que es desesperante. La comida buena. Platos generosos. Pero entre plato y plato una hora larga . No creo que vuelva y por supuesto no lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena
“Lento pero seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Para mi, es uno de los restaurantes más interesantes de la manga por muchas razones y por ello siempre que puedo voy. Para empezar, porque en mi opinión es un lujo poder comer o cenar a escasos metros del mar, en un entorno muy agradable. Además, es un sitio con una carta distinta a la mayoría de restaurantes de la zona. Y por último, la comida en mi opinión está muy buena.
Es cierto que no es un restaurante barato, pero tampoco me parece que tenga unos precios desorbitados.
Por último, aunque es cierto que el servicio no es precisamente rápido, es algo que se sabe de antemano. Hasta el punto que en la propia carta lo avisan. Hay que saber a donde se va, y cuando se va.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“DESESPERACIÓN TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He estado dos veces y no vuelvo ni aunque me inviten a comer. Aunque tengo entendido que los platos que no son crepes están buenos, fui con mi hermana a tomarnos 2 crepes y estuvimos allí 2 horas y media la última vez, y los crepes tampoco es que valieran la pena. Desde luego que no volveremos.