“camping maravilloso en Navidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Caravaning La Manga

Camping Caravaning La Manga
Añadiste Camping Caravaning La Manga a tu lista de perfiles guardados
Camping Caravaning La Manga
Autovia Cartagena - La Manga, salida 11, 30370 La Manga del Mar Menor, España   |
madrid
“camping maravilloso en Navidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Volvimos en Navidad y fue mágico! nunca me había imaginado este lugar con frío, luces y adornos de Navidad pero, es precioso. El ambiente no tiene nada que ver con el verano. Está mucho más tranquilo y hay muchos extranjeros del norte de Europa que crean un ambiente espectacular, no te parece que estés en Murcia. Ideal para pasar unas fiestas muy diferentes!!
Lo único negativo, tal como nos ocurrió en verano es que, a los trabajadores del camping que se encargan de la piscina cubierta no parece gustarles mucho esta misión y no tuvimos acceso ningún día, entre que cierran dos días, otro el ph "está raro" y otro "hace falta gorro de baño pero yo no sé dónde lo puede usted conseguir" (tampoco está avisado en ningún sitio, ni en la web ni al hacer la reserva, con lo que como en verano te bañas allí con los pelos al viento pues, no lo pensamos). Vamos el caso, es que en verano nos pasó lo mismo, y la persona que vigilaba, siempre parecía malhumorada, nos echaba del agua a la hora que le daba la gana, porque le dolía la tripa y otro día por vete tu a saber qué. También nos pareció un poco desconsiderado que a pesar de ir 7 personas de alquiler a un bungalow y dar un poco de vidilla al camping no tuvieran la consideración de dejarnos la piscina gratuíta, como en verano. Como digo es lo único malo y que te puede fastidiar las vacaciones ya que poderse dar un chapuzón siempre es un atrayente para los viajeros con niños como nosotros y más en invierno. Espero, que le puedan sacar más jugo a esta instalación en el futuro!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Llevo toda mi niñez veraneando en este camping y siempre me ha gustado pero, este es el segundo año que vuelvo de adulto con mi familia a un bungalow alquilado al camping y cada vez lo pasamos mejor y volvemos más contentos. La casita está bastante bien aunque como peros diría que: las cañerías de ducha y pila siempre se atascan, yo eliminaría de la ducha esas cortinitas tan poco higiénicas y pondría unas mamparas y el menaje que ponen es bastante justito aunque apañado. Un acierto poner microondas ya que si vas con niños te soluciona la vida. El aire acondicionado funciona fenomenal y se agradece ya que hace muchisimo calor. Compramos un bono de wifi y va bastante lento. Las instalaciones comunes están bien aunque yo cuidaría un poco más de la piscina (la utiliza mucha gente y está un poco turbia). Los columpios para niños son muy modernitos y variados. La playa es fabulosa pero, yo la vigilaría más porque hay mucha gente de fuera del camping, y otra tanta que mancha, deja bolsas y restos de comida y hasta apagan los cigarros en el agua.
El supermercado del camping no está mal de precio para alguna emergencia y cerca (en la Manga y Cabo de Palos) hay varios supermercados que también están muy bien. Las personas que se encargan de la animación diurna y nocturna son increíbles (nunca lo hemos pasado tan bien) y tienes muchas opciones para divertirte cada noche: música, juegos, cine de verano (aunque todo esto sólo es en Julio y Agosto). Se ve vigilancia del camping recorriendo todos los pasillos a todas horas, lo que da seguridad pero, claro es un sitio muy grande con accesos por todas partes. Los baños comunes están muy limpios pero, en Agosto hay mucha gente con lo que duran poco. Genial para ir con niños. En tienda de campaña me parece complicado, porque el suelo es de grava y porque hace mucho calor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tucson, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Cuidado con este lugar. Nos robaron las pertenencias de la tienda mientras cenabamos. Y parece que no es la primera vez que sucede.
El establecimiento no se hizo cargo del problema y al hacer la denuncia en la policía más cercana nos comentaron que era un camping donde vivía gente peligrosa. Lo compararon con "el Bronx". Con esa referencia no me parece que sea muy familiar.
Si van en caravana o alquilan un bungalow, tal vez puedan cerrar la puerta y no tener problemas. Pero si van con tienda y sacos de dormir, es probable que los roben!!
A parte los lotes son de gravilla..no muy cómodo para dormir si vas de backpacker.
El sitio está cerca de Cartagena y nos pareció ideal...pero después de lo que nos pasó, no lo recomendaría.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Caravaning La Manga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Caravaning La Manga

Dirección: Autovia Cartagena - La Manga, salida 11, 30370 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Caravaning La Manga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Caravaning La Manga La Manga Del Mar Menor
Camping Caravaning La Manga Hotel La Manga Del Mar Menor

Si es el propietario o director del Camping Caravaning La Manga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.