“a mi me encantó” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
A Coruña, Galicia, Spain
“a mi me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

muy tranquilo, sencillo y acogedor. Lo unico malo es la cantidad, no son platos muy abundantes aunque si suficientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Benidorm, España
“Recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un enclave privilegiado. Comida de calidad. Buen servicio. Precio correcto. En la zona donde esta ubicado destaca muy por encima de resto. Imprescindible aunque debe mejorar su atún teriyaki.

Visitado el septiembre de 2013
“Venden Solán de Cabras rellena de agua del grifo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Por sorprendente que pueda parecer, en este restaurante, sirven agua del grifo en botellas de Solán de Cabras cobrándolas a precio de oro.
El día 31 de Julio me dispuse a pedir una botella de agua mineral de medio litro.
El camarero accede a traerme dicha botella siendo esta de cristal y de la marca Solán de Cabras.
Hasta aquí, todo correcto. Pero cuál es mi sorpresa que al probar el agua de dicha botella me percato de que no se trata de agua de Solán de Cabras sino que se trata de agua del grifo de La Manga del Mar Menor, ya que su sabor y olor a cal son tan fuertes que no cabe lugar a dudas que en este restaurante se sirve agua del grifo en vez de Solán de Cabras, engañando a los clientes, especialmente extranjeros, doblemente, ya que además de lo anterior, cada botella de medio litro se cobra a 3,60 €/unidad.
Ante este hecho, pongo la reclamación correspondiente y el restaurante argumenta que el “fallo” es de Solán de Cabras que es la que ha servido ese agua en malas condiciones. Algo no sólo incierto sino también sorprendente, puesto que nadie en dicho restaurante se dignó en ningún momento a probar el agua ni me comentaron que fuesen a reclamar a Solán de Cabras.
Si este hecho ocurriese en un restaurante de mi propiedad, la reclamación a la marca de agua mineral no me la quita nadie, puesto que en ese caso sería dicha marca la que deteriorase la imagen de mi restaurante.
Por último, señalar que el trato antes del incidente de la botella fue de desprecio absoluto por parte del camarero ya que no aceptamos comer la merluza que insistente y repetidamente nos ofreció, por no hablar del comportamiento chulesco, burlesco y despótico de su encargada.
Por todo esto no recomiendo este restaurante bajo ningún concepto.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“maravillosas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

el restaurante está muy bien ubicado y para cenas en su terraza con vistas al Mar Menor es expectacular , los peros son una carta algo escasa y un precio elevado para la calidad-cantidad que ponen

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Berga, España
“Excelente calidad y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Opción más que recomendable si estás en La Manga. Lejos del barullo inicial y situado a pie de playa con unas magníficas vistas y un ambiente acogedor.

Nos topa,os con el por casualidad y fue la mejor velada de las que pasamos en la zona. La comida buenísima, el servicio excelente al menos por parte de nuestro camarero que era amabilísimo. Íbamos con los peques, pero sin duda es un lugar recomendable para ir en pareja por su ambiente y situación, la música de fondo tipo chillout le daba una calidez especial.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente