“UN HOTEL EXCELENTE EN TODO, PARA VOLVER SIN DUDARLO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste el Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Segovia, España
“UN HOTEL EXCELENTE EN TODO, PARA VOLVER SIN DUDARLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

EL HOTEL ES PERFECTO, acceso directo a la playa, habitacion amplia, servicio de limpieza excelente, la atencion al cliente muy buena, tanto en recepcion, en el bar,en el comedor, la comida buenisima y variada, muy bien situado con unas vistas marvillosas del mar desde la terraza, horarios del comedor amplios, si bajas pronto al comedor no te encuentras colas. De volver a la Manga repetiremos en este hotel sin dudarlo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La recepcion genial, las instalaciones bien cuidadas y limpias, el servicio de buffet amplisimo y el trato con el cliente buenisimo, cordiales y atentos , sintiendote como en casa. Enhorabuena a los empleados

New York, New York, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Del 1 al 7 de julio me alojado en el Galua lo mejor las vistas al mar a pie de playa instalaciones buenas,buffe bueno aunque poca variedad en postres y comedor mas bien pequeño y pocos camareros se formaba cola para entrar a comer y tenias que esperar fuera eso en ningun hotel que he estado lo he visto habia cola para la cocina en vivo camareros amables las de pisos tambien limpieza bien el cafe solo vale 1,50 con hielo 1,60 las television nose veian la mitad de los canales luego las cambiaron por nuevas un dia y medio sin tele y luego la ves solo 20 minutos por que se van los canales baje a decirlo mas menos me dijeron es lo que hay sin solucion por lo demas bien es la situacion del hotel lo que mas vale muy buena playa estupenda un poco de algas pero aguas cristalinas.

Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es de. lo mejor que hemos estado últimamente.
Los camarer@s,recepcionistas y servicio de limpieza de habitaciones geniales.
El único pero que le pondría es a la dirección ya que fuimos a celebrar el aniversario y no tuvieron ningún detalle,ya no es por la botella de champán ni los bombones de eso por fortuna todavía me puedo permitir comprarselos a mi mujer,pero que menos que te inviten a un café o una copa.

• Se alojó el junio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos hospedados una semana en este hotel en junio. Tipico hotel de playa al que vas a descansar y desconectar. Tranquilo y comodo, limpio y muy bien situado, es muy relajante poder oir el mar desde la habitación. Habitaciones normales para una estancia en la playa, yo personalmente cambiaria las televisiones pues estan un poco viejecitas. Personal atento y servicial. Tanto el desayuno como la comida y la cena son correctos y completos, no son repetitivos, por lo menos durante nuestra estancia. No hemos tenido problema de aglomeraciones no se como sera en plena temporada. Destacar su situación (estas literalmente en la playa).Puedes disfrutar del mar o quedarte en la piscina, con una zona amplia de hamacas y una terraza para tomar algo. Tambien quiero destacar la profesionalidad y saber estar de su directora Susana, la cual nos solvento un par de problemillas en tiempo record, pendiente en todo momento y teniendo un gran detalle con nosotros. Le deseamos lo mejor, se lo merece tanto personal como profesionalmente. Hotel recomendable al que pienso volver

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.