“a este hotel le sobran un par de estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Priego de Córdoba, España
“a este hotel le sobran un par de estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

buenas a todos, os voy a dar mi opinion de este hotel, como quien dice acabo de venir emos estado del dia 1 de septiembre al dia 7. lo que es el hotel esta bastante cuidado, la limpieza, las vistas por lo menos desde nuestra habitacion eran espectaculares,parece que estas en un crucero. Lo de que le sobran estrellas lo digo por el buffet, deja mucho que desear, para empezar como dicen por aqui cuando por ejemplo se terminaba la pizza( por cierto malisima, quemadisimas, las mas malas que yo e probado) no reponian si veian que ya era la hora proxima de cerrar el bufet. en una ocasion cogimos croquetas y las tubimos que dejar en el plato porque estan congeladas por dentro... casi todos los dias ponian pollo, hasta el gorro emos terminado de pollo.luego el serivio de camareros, vamos a dejarlo ai... se te acumulaban los platos en la mesa y tardaban muchisimo en retirartelos...de los peores bufet que e probado,y luego el horario que tiene tan malisimo los almuerzos de 13:00 a 15:00 y las cenas de 20:00 a 22:00h por lo menos hasta las 23:00 deberia de estar digo yo... Am y las camas son dos juntas, super incomodas...la verdad que este hotel es caro para la comida que dan, Yo no repetiria..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones así como, su tiempo en escribir su comentario a través de TripAdvisor ya que, el conocer sus opiniones y necesidades es la mejor manera de mejorar el servicio que le ofrecemos.
Entendemos que el hecho de tener que poner un determinado horario para las comidas puede causar discrepancias entre nuestros clientes por varias razones. La principal es que nos visitan clientes de varias nacionalidades, con muy diferentes costumbres domésticas todas ellas respetables, y es difícil el incluir dentro de una franja horaria a todas ellas. Para nosotros esto sería más sencillo si tuviéramos una clientela exclusivamente nacional, pero afortunadamente nos eligen clientes muy variados
Con ello podrá observar que se adapta el horario lo más posible a lo que pudiéramos denominar los usos y costumbres de nuestro turismo nacional pero sin olvidar que una parte importante de las personas que nos vistan lo hacen desde otros países.
He de indicarle que nunca se retiran completamente los alimentos del buffet hasta que el último cliente haya terminado ya que, entendemos que nuestros clientes están de vacaciones y tampoco se puede ser completamente riguroso en este sentido.
Sentimos que se haya sentido incómodo si ha tenido que adaptar sus costumbres a un determinado horario lo cual confiamos en que no le haya causado mucho inconveniente.
Bien es verdad que una de las islas del buffet se retira a la hora del cierre y que las planchas se comienzan a limpiar a esa hora pero siempre se queda una isla del buffet tanto frío como caliente a disposición de los clientes más rezagados, así como los alimentos de la plancha en las bandejas del propio show cooking.
Hemos pasado sus comentarios, por supuesto de forma anónima, tanto al Jefe de cocina como a l Maître, para que eviten que en el futuro pueda repetirse un caso parecido.
No obstante si muchas de estas sugerencias las hubiera comentado durante su estancia se le habrían dado solución y hubiéramos colaborado en hacerle su estancia un poquito más agradable.
No dude en que vamos a seguir trabajando con mucha ilusión, y esperemos que en su próxima visita, pueda ver usted cambios y mejoras ya que es en esa línea de superación en la que queremos trabajar.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Excelente hotel, instalaciones y sobre todo el entorno natural donde se ubica y el mantenimiento que hacen de la zona de solarium, piscina y playa. Además la comida es buena y el aire acondicionado funciona perfectamente tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He leido muchas opiniones del hotel Galúa y no entiendo como hay gente que puede criticar ciertas cosas en fin, yo voy a dar mi opinión, es un hotel maravilloso, limpio a mas no poder, las instalaciones perfectas, las habitaciones amplias, limpias y con unas vistas expectaculares, el buffet todo buenísimo, sólo una pega los postres son muy repetitivos y no están muy buenos, acceso directo a la playa que tiene un agua cristalina, sólo una pega muchísimas medusas algunos días, no todos, la animación es un poco escasa no hay actuaciones para niños como en otros hoteles pero mis hijos se lo pasaron muy bien con Rocio y con Pepe bailando y jugando, hemos ido a muchos hoteles y nunca se habían quedado en el mini club y en este hotel si, por algo será, yo no había estado nunca en este hotel cuando era de la cadena Sol Melía y no puedo comparar pero ahora me parece un hotel perfecto para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola! Soy Juan Pablo Galán (Chero Galan en facebook, tripadvisor, etc), papa de Pablo de 4 años y de Sara de sólo 9 meses. Hemos estado la familia del 21 al 29/08/2012 en la habitación 142. Me identifico para que no parezca un montaje.

No es la primera vez que escribo sobre el Galua pero si la primera sobre el Servigroup Galua. No quiero ser repetitivo con otros escritos así que el resumen es: ubicación inigualable, personal atentisimo y amabilisimo, ambiente familiar, comida que no se te hace repetitiva aunque estuvimos de pensión completa. En fin, es el tercer año que vamos al Galua y nos encanta, somos muy de espiritu Galua.

Esta año, sin embargo quiero hacer mención especial a lo que entiendo que es el CORAZÓN DEL GALUA: LA ANIMACIÓN. Es lo que genera el ambiente familiar, el que los peques y los papis conozcamos y entablemos amistad con otra gente y estemos deseando volver el año que viene. Es una especie de verano azul en versión hotel. Y todo esto gracias a PEPE Y ROCIO QUE SON COJONUDOS. MUCHAS GRACIAS, LO PASE GENIAL!!!

Por último y que sirva ésto como crítica para mejorar, creo que desde Servigroup tenéis que cuidarles, potenciarles y dotarles de mayor contenido y presupuesto. Me da la sensación de que los recortes en animación han sido importantes ya que sólo hay 2 animadores este año (4 el año pasado) y se han suprimido espectaculos que hacían las delicias de peques, mayores y abuelos: FANTASIA Y GREASE. Creo que Servigroup ha apostado fuerte por el Galua pq he apreciado mejoras importantes este año en las infraestructuras y encima ha reducido precios con respecto a años anteriores, pero no debería suprimir nada de animación por la importancia que tiene en el ambiente y en la magia del Galua.

Si algún cliente que lleve ya años yendo al Galua quiere opinar sobre la crítica, o la dirección del hotel o quien sea pues bienvenido sea. el intercambio de opiniones es lo que enriquece!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

He estado con mi pareja una semana y ha sido fantastica, por poner un pero el picnic escaso u ademas llegamos a la hora de la comida y no nos dejaron comer aun teniendo pension completa por lo demas genial la ubicacion perfecta la limpieza mejor aun y el personal q nos atendio imcreible. Tamara nuestra camarera fue muy atenta un besote de la parejaa de la 414 la botella de agua jajaja y Leticia en recepcion fue super atenta y super amable graciaz por todo.
Por ultimo para nadaaa es antigua la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.