“Recomendable, sobretodo para buzos!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Recomendable, sobretodo para buzos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Muy buen hotel, creo que de la Manga esta en el mejor sitio posible, las vistas son muy bonitas. Es ideal solicitar la habitación orientada a Cabo de Palos, mucho mas bonitas las vistas. El trato del personal muy agradable. El buffet aunque es bueno, si que podían meter alguna variedad mas. Relación calidad/precio Perfect!

Ademas si eres buceador tienen promociones con un centro de buceo en cabo de palos, concretamente el Islas Hormigas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de repetir el puente de mayo con los niños (9 y 12 años), y de nuevo bastante bien. Localización inmejorable con muy buenas vistas, comida bastante variada, casera pero muy rica, con variedad también para los enanos. La habitación para 4 algo pequeña, con unas literas algo gastadas ya... limpieza correcta, y personal encantador: simpáticos y serviciales, siempre dispuestos a echar una mano... La animación regulera: buena para parejas de edad bailonas, pero muy escasa para niños... desde luego no de un 4 estrellas...Muy recomendable si buscas hotel para comer y dormir, pero no si buscas hacer vida-actividades en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
SEGOVIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel de gran calidad y trato exquisito. Recomendable para familias, parejas... Creo que cualquiera puede sentirse agusto y pasar unos días estupendos. Hacia muchos años que no me encontraba con un grupo de profesionales tan cualificado, buen servicio de recepción, limpieza y animación y excelente el equipo del comedor y cocina.

• Se alojó el mayo de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La situación es increíble, a pie de playa y con la zona de piscina y mesas de alrededor (terraza con servicio de camareros) orientados al mar. Las vistas son muy buena.

En cuanto al hotel:

- Habitaciones grandes, muebles funcionales que cumplen perfectamente su función. Las camas son amplias y cómodas, se descansa perfectamente en ellas. PERO, aunque tienen mininevera, podrían haberlas dotado de minibar (mejor gratuíto, que ya lo he visto en otros hoteles).

- Los baños son igualmente muy espaciosos, amplios y no se echa en falta nada, están muy bien. PERO bañar a niños pequeños es incomodísimo porque la mampara es de una hoja y no se puede abrir del todo, lo que dificulta sobremanera la entrada y salida a la bañera. Se podría haber puesto una mampara articulada de dos hojas y asunto solucionado. También echo en falta un extractor porque al ser un baño interior la ventilación no es buena.

- La comida es muy buena y variada, no sé qué es lo que espera la gente -lo digo por algunas opiniones- pero la que hemos tenido desde el 30 de abril al 5 de mayo de 2013 (pensión completa 2 adultos y 4 niños, para lo que tomamos dos habitaciones comunicadas) ha sido abundante con todo tipo de comida. PERO lo que ha sido imposible tomar, y desde aquí sugiero al hotel que tome buena nota, es el café, que era soluble (lo siento pero lo único que puedo decir de él es que era un brebaje infecto) y entiendo que es así por pura rapidez a la hora de servírselo cada uno con la máquina que hay, y la máquina de helado de chocolate por un extremo y nata por el otro, creo, y que debo decir que eran "infumables". Mira que a los niños les gusta todo tipo de helado pero es que esta realmente malo, malo, malo. Claro está que para gustos se hicieron los colores pero esta es mi opinión.

- La piscina estaba limpia y ,uy bien situada: se accedía desde ella a la playa en 30 segundos. Nada que objetar sobr eella.

- Del resto de instalaciones del hotel tengo que decir que estaban muy bien: salones amplios, luminosos y con vistas al mar/playa. Daba gusto sentarse en ellos y contemplar el mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me esperaba un 4 estrellas algo mejor, pues veo carencias importantes, como los colchones, malisimos, la comida auque no es mala en absoluto, algo repetida y con poca variedad, quizas sea por le fecha...no lo se, y lo peor un olor insoportable en la zona de acceso al comedor. La limpieza de habitaciones me decepciono un poco pues el polvo no se limpiaba y el lavabo no brillaba por su limpieza.... Tengo que destacar que el personal es muy agradable, que la situación del hotel es inmejorable, que las vistas son maravillosas, y que para unos dias no esta mal en general.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, el conocimiento de los mismos es la mejor manera de mejorar el servicio que ofrecemos. Así como, sus amables comentarios acerca de nuestro personal.
Le pedimos disculpas por el olor de acceso al comedor. En el momento que se detectó, se tomaron medidas y el olor se solucionó.
Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ya que, extremamos la limpieza en todas nuestras habitaciones.
Respecto a la comida, siempre tratamos de innovar en la creación de platos para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.
Nuestra "cocina en vivo” se preparan al momento distintos tipos de carne y pescado a la parrilla al gusto de los clientes. Sentimos que la variedad no fuese de su agrado.
Lamentamos, profundamente, no haber superado sus expectativas y tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Avenida Gran Vía Km 3, Salida nº 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.