“falta silla-grúa en la piscina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste el Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“falta silla-grúa en la piscina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Siendo un Hotel que ofrece habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y estando en un entorno privilegiado donde el sol pega fuerte es incomprensible que no tengan una silla-grúa en la piscina para poder bañarse todos. Te ofrecen todos los servicios con accesibilidad, pero el baño prohibido. Deberían hacernos un descuento. Pero es el ejemplo típico de la mentalidad española. Ofrecemos Hotel adaptado pero la piscina no. ¿Por qué? ¿No vaya a ser que se nos llene el hotel de sillas de ruedas? Pero si las habitaciones adaptadas siguen siendo las mismas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Hemos pasado su comentario a la dirección para proyectos futuros. Nos gustaría informarle que gracias a comentarios como el suyo se han llevado a cabo reformas en el hotel.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.

235 personas han opinado sobre este hotel

Almassera, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena ubicación, con acceso directo a la tranquila playa de Galua.
Excelente trato de todo el personal, sobre todo en el restaurante, donde la comida está muy buena pero la amabilidad y la cercanía de camareros y maitre es digna de admiración.
La habitación con vistas al mar.....espectacular!!!
Volveremos seguro por que han sido 6 días excelentes en el hotel.
Relación calidad precio muy buena!!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

queria ir a la manga a pasar un fin de semana para celebrar mi aniversario de bodas y encontre este por internet,lo elegi llevada por las buenas opiniones que ablaban de este hotel,y no se equivocaban,muy limpio y aseado,las instalaciones con mucha presencia,muy buena atencion,amabilisimos,la comida de mucha calidad perfectamente elaborada{de eso entiendo soy cocinera}muy bueno todo.el desayuno una pasada con ensaimadas,curasanes mini napolitanas de chocolate recien hecho,magdalenas i mini mufins de choco buenisimo y bueno que si huevos ,salchichas ,bacon etc gran variedad en fiambres,vamos que el que busca un hotel que se coma bien en la manga este no le va a defraudar y teniendo en cuenta el precio para mi sobrepasa las espectativas.al reservarlo por su pagina pedi cama de matrimonio y con terraza y vistas al mar y me lo conceieron:el señor de recepcion que creo que se llama paco amabilisimo.vamos que en octubre es mi cumple y me vuelvo a ir otro fin de semana.yo no e estado en hoteles que cuestan en la misma temporada el doble o el triple ,pero por el precio que e pagado mi perspectiva a sido de encontrar un chollo,y ya si ablamos de la ubicacion ni cuento ,pegado a una playa tranquila ,hay una plaza con tiendas y bares y restaurantes al lado.bueno es que e venido super contenta ,me a gustado todo.no puedo decir nada malo la verdad,un hotel de cuatro estrellas en toda regla.ya estoi mirando para irme en octubre.jajaja

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 114 ,habitacion con cama de matrimonio y terraza,amplia y vistas almar por la cara s...
Medina del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas perfecto para familias con niños. Edificio antiguo (años 60) , pero totalmente reformado. Acceso privado a la playa del Mar Mediterráneo. Piscina de niños y de adultos. Mucha animación para niños y adultos. Buffet muy variado para desayunos, comidas y cenas. Hay sitios cercanos donde aparcar, pero nosotros preferimos pagar el párking del hotel. Increible situación con el mar Mediterraneo rodeando al hotel. Vistas de la Manga y el Mar Menor. La pega es que el servicio de habitaciones va un poco lento (hacían nuestra habitación casi a la hora de bajar a comer). Recomendable coger piso alto para que haya menos ruido de la orquesta nocturna. Tiene de todo el hotel, hasta misa dominical. Teníamos en la habitación dos literas (para los niños )que se recogían contra la pared. Seguramente el mejor hotel de la Manga. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación alta y orientada al sur
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvo dentro de nuestras espectativas, dentro de la calidad-precio estuvo bien, la comida bastante bien, no demasiado variada, pero bien preparada ,asimismo la atención en el comedor, en cuanto a la limpieza nada que objetar, bien situado. La única pega , nos pareció demasiado caro el parking, 8 euros la noche, opino que tendria que ser gratuito para los clientes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la fecha que fuimos nosotros , se puede aparcar bien en los alrededores, no puedo opinar en pleno...

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Servigroup, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.