Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda semana de vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Certificado de excelencia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Estupenda semana de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está ubicado en un lugar ideal, la playa que tiene a pie de piscina apenas sufre aglomeraciones. Las comidas y desayunos muy bien, variedad y calidad. Las habitaciones muy bien, incluso estando encima de la animación nocturna, al cerrar la terraza el volumen no era excesivo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    146
    37
    13
    6
Ver opiniones para
142
152
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestra estancia empezo rara cuando nos pidieron abonar la estancia nada mas llegar al hotel. Llegamos a las 15:15 cob media pension contratada y no nos quisieron dar de comer ya que el horario de comidas es de 13:00 a 15:00. Muy intransigentes en todo en general.
La habitacion limpia en general pero a la hora de la siesta la señora de la limpieza de la planta de arriba se puso a atrastrar muebles para limpiar. Todo un escandalo de ruido y no pudimos descansar.

Para terminar, aun habiendo contratado media pension te hacen pagar las bebidas (letra pequeña).

Se salva del personal el jefe de recepcion, muy amable, que nos dejo hacer un late check out despues de la comida (que nosotros habiamos planeado hacer el dia anterior).

Por lo demas, el hotel en si esta muy bien. Piscina y playa pegada al hotel. Casi todas las habitaciones tienen unas vistas preciosas al mar.
El buffet libre no esta mal del todo. Muy bueno el arroz a banda y los pinchos morunos pero lo demas mucha fritanga.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir su comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos si su estancia en nuestro hotel no superó sus expectativas. Nos gustaría informarle que abonar la estancia a la llegada al hotel es una política de empresa y procedimiento habitual en la mayoría de hoteles de Europa.

Sentimos que se haya sentido incómodo si ha tenido que adaptar sus costumbres a un determinado horario lo cual confiamos en que no le haya causado mucho inconveniente. Si un cliente llega un poco más tarde de las 15:00 horas al comedor puede comer sin problema ya que, siempre se deja comida en el buffet tanto frío como caliente a disposición de los clientes más rezagados, sobre todo en temporada alta. Además, hasta que no se marcha el último cliente del buffet sigue habiendo comida.

No obstante, si nos hubiera avisado de la hora de llegada, le hubiéramos dejado comidas frías preparada (aunque la media pensión sea cena y desayuno).
En referencia al ruido, nos extraña que la camarera de guardia arrastrara muebles, quizás fueran otros clientes. Si lo hubiera comunicado en recepción, hubiéramos investigado la procedencia del ruido.

El late-check-out no se garantiza ya que, depende de disponibilidad y no siempre es posible, sobre todo, en temporada alta con una ocupación tan alta. Nos alegra saber que a ustedes sí se lo concedieron y que por ese lado superáramos sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tanto por ubicación, personal, limpieza, comidas, etc.... Una semana de estancia en el hotel para decir que es unos de los mejores que eh estado, por no decir el mejor. Las habitaciones podrían mejorar, la piscina podría ser más grande y el suelo que resbalará menos, pero nada de eso cambia todo lo demás. Rodeado de mar por todos sitios, hasta el parking tiene vistas al mar. Las comidas buenísimas y sin tener que hacer colas para nada de lo que comieras, los camareros súper majos y agradables, recepcionistas ídem de ídem, el animador Pepe y su compañera dos craks, en fin que ha sido una semana fantástica, con decir que el 80% de la gente con la que hemos hablado en el hotel han repetido ya varias veces, creo que no hay más que decir, nosotros también volveremos. Gracias al grupo humano del galua.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Albacete, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

me ha encantado este hotel, el trato del personal excelente, esta a pie de playa, muy limpio, mucha variedad en la comida, tranquilo, las habitaciones y el cuarto de baño muy amplios. espero volver pronto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cieza, Murcia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Volvimos por segunda vez en julio de 2014, y nuestras expectativas con respecto a nuestra experiencia del año pasado se cumplieron por completo. Un magnífico hotel con un magnífico servicio y una atención más que esmerada. Volveremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa Galúa son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Cercano a sus dependencias están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf. - A 30 km de Cartagena y a 75 km de Murcia. Instalaciones y Servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis). Nuevo bar-piscina en 2013 y lounge bar frente al mar. - Salón social, sala de TV, cafeteria, varios salones para convenciones y banquetes (capacidad max. hasta 300 pax). - Cafetería. - Centro Wellness (suplemento), equipado con gimnasio, jacuzzi, masajes y tratamientos faciales y corporales. - Ludoteca infantil y Club Delfi con su mascota, talleres y actividades (temporada alta / los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Parque infantil. - Programa de animación (temporada alta). - Conexión wifi gratuita en todo el hotel. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Servicio de lavandería. - Aparcamiento propio (suplemento). Habitaciones: - El hotel cuenta con 194 habitaciones distribuidas en 6 plantas y clasificadas en: dobles vista mar, panorámicas, familiares y Junior Suites. Se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte. - Facilidades para discapacitados: El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, así como sus zonas comunes. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.