“Muy atentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste el Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Muy atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las instalaciones del Hotel están muy bién, hay animadores para los crios casi todo el día, con lo que los dejas y puedes tener tus ratos de ocio. Personal atento y muy agradable,desde los camareros,recepción,limpieza a los cocineros. El buffet,pues eso, no deja de ser lo que su propio nombre indica,algunas cosas estan bién pero muchas dejan mucho que desear. De todos modos el lugar y personal encantador.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabamos de volver del hotel. Empezamos por lo bueno. Llegada correcta, recepción amables. Habitación y baños bien, vistas espectaculares, como si estuvieras en el mar. Parking perfecto, instalaciones limpias. Comida bien, intentan que cada día haya algo diferente. Nosotros siempre llegábamos pronto por los niños, así que no sé si la comida era igual al final del turno. En primera línea de playa. la piscina también bien. El mini-club, no lo sé, pues nuestros hijos no fueron. Y lo malo, que es una pena porque ha fastidiado nuestra estancia: las noches. El espectáculo de música en vivo en la terraza no termina hasta pasada medianoche. Se oía tantísimo que parecía que teníamos al artista en nuestra habitación. No había forma de dormir a los niños, el pequeño lloraba.... Tras la primera noche, pedimos cambio pero nos dijeron que no era posible. Y luego hablamos con otros padres que también estaban desesperados. No es normal que el desayuno empiece a las 8:30 h si los niños no se habían dormido hasta la 1.... El viaje habría sido perfecto pero lo de las noches nos condicionaba todo el día...... Una pena.
Ah! Se me olvidaba. Lo de dejar la habitación a las 15 h, nada de nada. Eso es "si hay disponibilidad" (lean la letra pequeña)....y para nosotros no la hubo.....

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación .
El bufet en general muy cutre, dicen que es un hotel para familias, sim embargo si quieres ponerles leche que no sea agua de la máquina tienes que andar cogiendo leche fría y calentarla en un micro, sólo hay 2 para gofo el restaurante, el colacao o lo que sea esta en un tarro a granel, en la zona de ensaladas nunca hay atún o bonito, en los carteles de la carne nunca pone si es cerdo o ternera, debe de ser porque esta se ve pocas veces.
En general personal agradable, salvo William muy antipático en la plancha que parece que te hace un favor cuando falta comida y le pides que saque.
No se respeta lo que pone en el cartel que vas a comer o cenar, si se acaba algo que suele ser con frecuencia lo cambian por algo que no tiene nada que ver con lo que había, un día se acabaron los canelones a las 9:10 y después de estar hasta las 9:25 porque decían que Iban a sacar más, al final no sacaron, cuando ya salía de cenar a las 9:45 vi que sacaban una bandeja de lasaña.
Detalles como estos muchos que hacen que mi opinión del hotel sea esa CUTRE

• Se alojó el agosto de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

En referencia a nuestro buffet, tenemos un ciclo de menús de 7 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, la cual dispone de carnes, pescados, verduras, y pizza entre otros, asimismo le indicamos que, a diario, recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos nuestros clientes, pero intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

En lo que respecta a la zona de ensaladas, tenemos ensaladas compuestas que llevan bonito, pero si usted le hubiera comunicado al responsable de sala que quería bonito se le hubiera sacado para hacerse una ensalada, y lo habríamos solucionado al momento.
Puede ser que algún día puntualmente, por un exceso de demanda se acabase algún producto, pero como usted bien percibió se sustituye por otro similar sea la hora que sea , como así publicitamos en la puerta del restaurante donde especificamos el menú del día.

Nos sorprende leer que, como usted comenta, en los carteles de carne nunca ponga el tipo de carne si es cerdo o ternera, ya que todos los platos tienen su cartel identificativo, tanto de carnes , pescados, como el resto de los platos. No obstante si hubiera preguntado a nuestros cocineros le hubieran informado del tipo de carne que era.

Si que es cierto que hay dos microondas en todo el restaurante pero si hubiéramos percibido un exceso de demanda en los mismos, no dude que hubiéramos puesto un tercer microondas.

Lamentamos que en general su haya llevado esa opinión del hotel. Entendemos que es sólo del buffet y no del resto de servicios, pero por otro lado nos alegra saber que exceptuando un cocinero, el resto del personal si que ha sido de su agrado, ya que ellos son los que día a día se esfuerzan para que ustedes pasen unos días inolvidables entre nosotros.

Esperamos que a pesar de esta experiencia sigan confiando en Hoteles Servigroup para pasar unos días de vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy bueno, no masificado, no colas, vistas espectaculares, playa muy buena, comida muy buena, servicio bueno, próximo a plaza Bohemia y al peque park. Actividades para los niños, y adultos. Parking. Recomiendo habitación 643 panorámica, es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la panorámica es espectacular
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
danierdo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No hay palabras suficientes para expresar el nivel del Hotel, solo se puede calificar como excelente. Desde la recepción, pasando por las habitaciones, camareros, personal de comedor, etc, etc, etc. Estuvimos con nuestras hijas de 23 y 16 años en dos habitaciones comunicadas en la primera planta, 104-105. Y el lugar increíble por las vistas. Estabas tumbado en la cama y parecía que ibas en un crucero, con el mar a tus pies. La comida muy buena, con sabor y muy bien cocinada y lo mismo de llenas las fuentes nada más abrir, que cuando faltan 10 minutos para cerrar. Es nuestra segunda experiencia en esta cadena hotelera y repetiremos con otros hoteles.

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.