“Ubicación excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Galúa

Añadiste el Servigroup Galúa a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Galúa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Ubicación excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel ubicado en un sitio excepcional, en primera línea, con acceso directo a la playa. Cercano a la Plaza Bohemia, uno de los núcleos comerciales de La Manga. El entorno está cuidado.
La habitación que ocupamos estaba en la planta baja, tenía un gran ventanal con vistas a la playa.

En nuestro alojamiento teniamos pensión completa. El comedor esta organizado en modo buffet. Solía haber colas en horas punta. La comida de la zona de calidad. También todos los días solían incluir "pescado del chef" tras este nombre estaba la Panga. Nuestra experiencia, una hora antes del cierre, uno de los dias se acabaron los bollitos de pan, la Directora nos indico que reponían enseguida, esperamos sin éxito. Otro de los días se termino la cebolla y los camareros nos indicaron que se habían quedado sin existencias. Si algún día no vais a comer en el hotel, podéis pedir picnic. El contenido del picnic es, un zumo, una botellita de agua, una lata de atún en aceite, una lata de paté, una manzana, dos trozos de pan y un bollito.

El servicio de habitaciones mejorable, estuvimos 6 noches y una de ellas olvidaron reponernos las toallas.
Si vas a pedir habitación te recomiendo las de la planta baja o con orientación sur y terraza.

Nosotros reservamos el hotel en la web de servigroup, porque entre otras cosas ofrecían check-out a las 15:00 sujeto a disponibilidad. Nuestro ultimo día no tenían disponibilidad, y nos ofrecieron como alternativa una habitación de cortesía, buen detalle por su parte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

un hotel tranquilo y con unas vistas estupendas.El personal del comedor muy amable y familiar y por poner alguna pega diré que viajaba con mi hijo de 15 años y no hay actividades para esa edad.Todo lo demás fenomenal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado 1 semana, mi mujer mi niña de 2,5 años y yo, y decir que el hotel me ha sorprendido gratamente, me esperaba un hotel normalillo de playa, pero todo lo contrario, el hotel esta reformado y esta todo en general muy bien cuidado, las habitaciones son más bien grandotas acostumbrado a los hoteles de playa, nosotros dormiamos con cama supletoria para mi hija y dos camas de 90, y realmente la habitacion no se hacia pequeña dejando un buen pasillo entre la supletoria y nuestras camas y tambien dejando bastante espacio para poder pasar a la terraza, que esta si que es mas bien justa de tamaño, pero no se necesita más.

La comida pues un buffet con carne y pescado a la plancha en directo, por lo demás pues la comida en general estaba buena y bien cocinada, si es verdad que a ultima hora algunos platos algun dia se sustituian por otros que se habian acabado, (tampoco todos los dias) pero por lo general el plato sustituto solia ser bastante acertado. por lo demas pues el buffet no tiene una grandisima variedad pero si la justa para no aburrirte y es verdad que la comida estaba muy buena y realmente comimos muy bien todos los dias incluida mi hija de 2 años, que no esta nada mal decir esto.

El trato de los camareros excelente, marina una de las camareras del buffet muy maja por cierto, el maitre más de lo mismo, siempre muy atento y hechando una mano cuando hace falta, los recepcionistas, camareros del bar y los monitores del club delfi ara los niños más de lo mismo, todos muy amables y simpáticos..

En general el hotel nos ha gustado mucho, para pensar en repetir en un futuro, esta bien situado, dentro de que en la manga hay poco que hacer fuera del hotel, pues este hotel esta justo al lado de la plaza bohemia, zona en la que hay algun restaurante, heladerias, un par de tiendas y un par de sitios donde poder tomarse una copa o un mojito por la noche, ademas de puestos de mercadillo por la noche para cotillear un poco. y ademas a pocos min andando está el zoco, que es una zona donde hay muchas tiendas y restaurantes en plan mini centro comercial..

El hotel no es muy grande y eso le da otro toque, he viajado por unos cuantos hoteles de playa, y digo algunos seran mas de 20 hoteles, casi siempre 4 estrellas y la verdad es que acostumbredo a otros hoteles más grande con la zona de piscina mucho mas amplia y la zona de noche también mas amplia pues me pensaba que el hotel no iva a dar la talla, pero no, ciertamente el hotel no esta aglomerado de gente todos los dias tenias una tumbona libre y la playa bajando 5 escalones, asi que muy bien.

Por ponerle un pero, las actuaciones despues de cenar, solo ponen un duo hay cantando, con un repertorio bastante justito y anticuado, solo un dia pusieron un mago, y realmente o no tenia su dia o no fue nada entretenido, se hecha de menos un poco mas de animación por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo una habitacion con terraza, las habitaciones son amplias y las vistas inmejorables, en me...
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una semana y desde el primer dia deseando irme. Parking de risa, habitaciones sin terraza,servicio que te hacen la habitacion y casi te echan a la fuerza para que les dejes, comida de risa, mucha fritanga y poca calidad, el gimansio, otra risa y encima hay que pedir cita, pero si nunca hay nadie!!M en el comedor colas inyterminables para comer o cenar, etc etc... No vuelvo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Qk tenga terraza,sino un zulo, a la ducha hay que entrar de lado, como tengas barriga, no entras
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Galúa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos no haber superado sus expectativas, y enterarnos a posteriori de la experiencia tan negativa que ha tenido en nuestro hotel, ya que si nos lo hubiese comunicado durante su estancia, hubiéramos hecho todo lo posible para subsanarlo.

Siempre a sus servicios, reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las instalaciones del Hotel están muy bién, hay animadores para los crios casi todo el día, con lo que los dejas y puedes tener tus ratos de ocio. Personal atento y muy agradable,desde los camareros,recepción,limpieza a los cocineros. El buffet,pues eso, no deja de ser lo que su propio nombre indica,algunas cosas estan bién pero muchas dejan mucho que desear. De todos modos el lugar y personal encantador.

¿Has estado en Servigroup Galúa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Galúa

Dirección: Gran Via, km. 3. Salida 30 | Indicación GPS Camino rompiente o Camino proa, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°2 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Galúa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Galúa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Galua La Manga Del Mar Menor
Servigroup Galua Hotel La Manga Del Mar Menor
Sol Galua Hotel

Si es el propietario o director del Servigroup Galúa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.