“wifi y sofa cama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Gran Via De La Manga, Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, Spain
“wifi y sofa cama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Solo decir que el sofa cama es incomodisimo tanto para sentarse como para dormir,, y que el precio del wifi es excesivo,,, si fuera mas barato seria contratado por el 100% de los clientes.Por lo demas trato,servicios,piscina,limpieza ha sido excelente y sobre todo los empleados han sido geniales... enhorabuena!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Mostoles, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo esta muy bien hasta que llegas y te enteras en recepcion que los servicios que esperabas que entraran en lo que contrataste, tienes que pagarlos a mayores, garaje, secadora, plancha, cafetera, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cambiar los colchones, destrozan la espalda. se supone que vamos a descansar, no a levantarnos molid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente, Lamentamos que su estancia no fue de su total agrado no obstante nos sorprende que no haya sido bien informado. En todos nuestros documentos y página web, especificamos bien que los servicios adicionales están a la carta para que cada uno se haga su presupuesto en función de sus necesidades, como por ejemplo el Parking.

También informamos de que los apartamentos no disponen de secadora sino un tendedero en todos los balcones de los apartamentos (gratuito), una cafetera, que si por algún casual no la tuviera en el apartamento puede solicitar en recepción gratuitamente, y el servicio de secador y plancha, también totalmente gratuitos (servicios de préstamo que se solicitan en recepción sin cargo de ningún tipo).

En cuanto a los colchones, son colchones FLEX, colocados nuevos en mayo de 2011, con un uso anual de 4 meses, ya que el complejo está abierto de Junio a Septiembre, por lo que tienen un año real de uso. Tomamos nota de su apreciación, su colaboración es imprescindible para poder seguir mejorando y ofreciendo los servicios de calidad a las expectativas de nuestros clientes.

Un saludo Antonio Jesus Romero Director
Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mal olor, lleno de pelos de perro, nevera repleta de hielo, pasamos calor, teníamos el aire continúamente. Pocas hamacas en la piscina y todas reservadas, aún no estando permitido. Información contradictoria desde recepción, nos fuimos antes de acabar la estancia contratada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada cliente,
Comunicarle que lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Para el confort de nuestros clientes, todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado individual y revisamos la limpieza antes de la llegada, en caso de que haya alguna anomalía se debe informar a la recepción para que actúe lo antes posible. En cuanto a las hamacas informamos a todos los clientes a la entrada de que no se pueden reservar, ya que son para el uso de todos los clientes, y por segurdidad, nos es imposible colocar más hamacas. Siento de nuevo que su estancia no haya sido a la altura de sus espectativas y gracias por su comentario que nos hará mejorar en nuestros servicios.
Un saludo,
Antonio Jesus, Director
Montgat
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Apartamentos bastante nuevos, con presentación agradable y funcionales. Problemas de olores graves en el lavabo, nos toco un primero(sufrimos los ruidos de la piscina, tanto de la gente como del agua por las noches). Sábanas pequeñas, limpieza deficiente a la entrada, en concreto en las habitaciones. Todo son extras: wifi, salir más tarde de las 10 de la mañana, vistas al mar... Tienen un pack tranquilidad, por el que pagas 10 €r persona y que consiste en encontrarte las camas hechas a la llegada y algunos productos de higiene y poco más. Los apartamentos tienen lavavajillas y lavadora pero eso no creo que justifique el precio. No son apartamentos de lujo como anuncian. Da al Mar menor y la playa es agradable però, estan al final de la Manga y siempre que quieres hacer algo tienes que coger el coche y hacerte 17 km.

Estimado cliente,
Tal y como nos comenta, los apartamentos son nuevos, y con acabados de lujo, es decir, climalit, a/a por conductos, puerta blindada, etc. El pack tranquilidad, va incluido en todas las reservas, todos nuestros clientes tienen las camas hechas a la llegada, así como un pequeño kit con pastillas para lavavajillas, estropajo, balleta, etc., y unos amenities, jabón, gel, y champú. Nuestra situación es idónea para familias con niños que quieren disfrutar de una estancia tranquila y disfrutar de la playa de Mar Menor a pies de nuestras piscinas, el centro comercial y de ocio más cercano está situado a 4 kilómetros en el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar.
Saludos cordiales,
Antonio Jesus, Director
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Apartamentos en 1ª linea de playa del Mar menor, muy nuevos, amplios y ubicados en una zona muy tranquila, agua del mar menor transparente, poco profunda y una temperatura que te invita a estar horas y horas sumergido, ademas tiene 3 piscinas y 2 jacuzzis a pie de playa, estos aptos. estan dotados de todo lo necesario para pasar unos días sin tener que llevar nada de casa a excepción de la cafetera que era tipo melita en lugar de express y el tostador, que tuvimos que hacer las tostadas en el Horno .
Lo que no me gustó fue la hora de dejar el apto, que era a las 10 de la mañana y la entrada a las 17h, por lo de mas un 10.
Volveré sin duda...

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiria una habitación con vista al mar menor, aunque hay que pagar 10 euros mas por día, a no s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Dirección: Gran Via De La Manga, Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 4*
El complejo de La Manga Beach se situa en primera línea sobre el Mar Menor, con acceso directo a la playa. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o para practicar deportes acuáticos. La resisdencia tiene 2 piscinas exteriores, piscina para niños e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.