“Fantastico puente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Añadiste Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Gran Via De La Manga, Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence La Manga)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Fuenlabrada, España
“Fantastico puente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado en un apartamento de 3 dormitorios duplex, y todo lo que puedo decir sobre el apartamento es bueno, es muy amplio, con grandes terrazas, amplias habitaciones, buen menaje, limpio y muy buenas vistas aunque no nos dieron mirando a la playa, pero como era un 8º-9º piso la vistas eran geniales. La localizacion es muy buena respecto a la playa, ya que desde la piscina se accede a una playa muy buena y tranquila, ideal para niños y personas mayores, pero si es cierto que esta al final de La Manga, para nosotros no fue inconveniente pero hay que tener en cuenta que el movimiento esta al principio de la Manga, asi que la distancia son 17 kilometros... pero ya digo que teniendo coche, no hay problema. Peor nos parecio la entrega del apartamento, llegamos sobre las 11 de la mañana y nos atendio la jefa de recepcion que sin ningun interes nos dijo que el apartamento no se entregaba hasta las 14.00 horas, volvimos sobre las 13.00 horas y su respuesta volvio a ser la misma... a las 14.00 horas volvimos y nos atendio otra chica, que nada que ver, super dispuesta, inmediatamente llamo preguntando por nuestro apartamento intentando acelerar el proceso y nos informo de todo lo que se puede hacer y ver de la zona, genial esta chica, que no consigo acordarme de su nombre...
Pero en resumen, unos apartamentos geniales!!

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado cuatro días de puente. Excelentes, nuevos, limpios, bien decorados, detalles como columna de hidromasaje, lavadora, lavavajillas..piscinas bien cuidadas. Por ser crítico dos cosas: UNA: nos dijeron en recepción que las peticiones que ponemos en la página de tripavisor (en mi caso planta alta y vistas al mar) a ellos no les llega Y dos: la foto con la que se anuncian y sale un ventanal con vistas al mar son de propietarios, es decir no para alquilar, las vistas al mar de los que alquilan son laterales. Aun así estan bien.

Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos vendieron algo que no es real, al llegar a la recepción después de dar mil vueltas, porque esta fatal indicado, en recepción me dicen que si quiero vistas al mar debería de pagar 35 euros días, cuando en su publicidad no te dicen que tienes que pagar mas por vista al mar, ni siquiera me daba la opción , al pedir explicaciones a la chicas de recepción me dicen que esa publicidad engañosa la utilizan todas las web para vender mas, y me quedo con una cara de tonta, pero bueno .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría saber con qué agencia realizó la reserva, no obstante en nuestra web dispone de las observaciones que la vista al mar tiene un suplemento. En cuanto a las chicas de recepción le explicaron sobre las fotos que aparecen en todos los folletos y que son una selección de los mejores apartamentos que tenemos en los diferentes complejos, así como fotos de los apartamentos estándares, como se ha alojado en un apartamento estándar, debe verificar la información en la web y tomar en cuenta cuales son los que disponen vista al mar u otras comodidades,

Espero que haya sido de su ayuda, seguiremos trabajando para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

También esperamos volver a verle en nuestros complejos,

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Acabamos de pasar unos días y maravilloso. Apartamentos limpios, muy bien equipados. La jefe de recepción muy agradable, siempre con una sonrisa. La playa está genial lo mismo las piscinas. Todo esta muy bien comunicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Siles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Mi experiencia con ellos no ha sido nada satisfactoria, reserve con ellos un apartamento en la manga y todo bien, hasta que llame para comprobar un asunto sobre fechas y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo la reserva caduca. Despues de un monton de llamadas y pasarme de un sitio a otro me dicen que es mi banco el que rechazo el pago. ahora va lo bueno, me pongo en contacto con mi banco y resulta que ha sido desde esta central los que han rechazado mi pago, cosa que el banco no entiende porque no habia ningun problema con la tarjeta, es mas pagos realizados despues no han tenido problemas, y ese pago en concreto mi banco ya lo habia autorizado. elllos me diccen que me lo anularon un dia y en el banco consta que fue tres dias mas tarde, en resumen me quedo sin apartamento y sin vacaciones donde yo queria por culpa de ellos. no lo recomiendo a nadie.

Estimada clienta,

Es un poco raro lo que nos comentas Noelia, no sé para cuando era su reserva, pero de momento hemos tenido disponibilidad para el verano, no obstante si fuera posible me gustaría tener más datos para hacer un seguimiento a lo sucedidoy evitar que vuelva a pasar,

Sentimos las molestias, esperamos volver a verle en nuestro complejo,

Saludos

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach

Dirección: Gran Via De La Manga, Km 17 | Jardines de Veneciola bajo, 30380 La Manga del Mar Menor, España (Previamente Pierre & Vacances Résidence La Manga)
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach 4*
El complejo de La Manga Beach se situa en primera línea sobre el Mar Menor, con acceso directo a la playa. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o para practicar deportes acuáticos. La resisdencia tiene 2 piscinas exteriores, piscina para niños e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances La Manga Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.