“UNA PASADA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Torre Pacheco
“UNA PASADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

He conocido el Daddy's Hobby este verano y me ha sorprendido muchísimo.
La comida, aparte de muy abundante, está exquisita. El trato del cocinero como de la camarera no ha podido ser mejor.¿Qué decir cuando uno se siente como en su propia casa?
La relación calidad-precio son inmejorables, y no digamos el sitio, con ese fantástico Mar Menor.
Os lo recomiendo, no dudéis en visitarlo, aunque sea para tomar una cañita con una tapa.
Ya veréis como no os defraudará

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y yo, gracias a tripadvisor, y nos ya cautivado, las vistas espectaculares, la atención de la chica, hija del dueño, excelente, la comida de 10 y el precio estupendo. Hacen una sangría buenísima que preparan ellos mismos. Lo recomendamos al 100%!!

• Visitado el septiembre de 2013
Murcia, España
“¡Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Lo he conocido este año y he de decir que me ha encantado, tanto por su servicio y comida como por su situación en primera línea de playa del Mar Menor, lo que lo hace todavía más encantador. El buen trato y una comida diferente a las demás, son las claves por las que recomiendo este fantástico restaurante en un lugar único como La Manga.

• Visitado el agosto de 2013
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gusta ser critico pero en este caso sólo puedo decir cosas buenas, empezando por la inmejorable localización del restaurante en primera linea del mar, las vistas son preciosas. Por otro lado la comida nos gustó mucho y dispone de gran variedad de platos, de distintas cocinas (alemana, española, húngara..), además el servicio fue muy bueno. Cada vez que vaya a La Manga pienso reservar por lo menos un día para comer o cenar en este restaurante y lo recomiendo a cualquiera que busque buena cocina y un precioso lugar para compartir con amigos, familia, etc. Un saludo

• Visitado el julio de 2013
Madrid
“¡¡MAGNIFICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre que voy a La Manga, como, ceno o tapeo en este restaurante, Me encanta!!!! Tiene una amplia terraza sobre el mar menor, con una vista panorámica amplia y preciosa. A mi y a mis familiares nos gusta ir al anochecer para disfrutar de la espectacular puesta de sol, bebiendo una buena sangría fresquita... En resumen: una gran bar-restaurante situado en una zona céntrica de La Manga, con una vistas excelentes, comida riquísima (a buen precio) y además con una atención y trato genial, que te hace sentir muy cómodo y a gusto, je je , son muy simpáticos. Os lo recomiendo. Disfrutad...

• Visitado el julio de 2013