“Experiencia y solera” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 76 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Cocina: Mediterránea
“Experiencia y solera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Llevo visitando este local unos 10 años, y la verdad, creo que seguiré repitiendo mis visitas. El secreto de esta fidelidad consiste en lo rectilíneo de su trayectoria, salvo algún pequeño altibajo achacable a la lógica saturación de los meses estivales, siempre he salido satisfecho, y eso que con la apertura de nuevos locales, Pedro le paso el testigo a su hijo y esta semana santa era su mujer la que regentaba el local.
Los arroces en su punto y muy bien de sabor, pescados, mariscos, entrantes y ensaladas mejor que mejor, aunque nosotros nos solemos decantar (excepto en las cenas) por el arroz con bogavante (del que mis hijas son fans).

En fines de semana y periodo veraniego os recomiendo reservar con alguna antelación.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Descoordinacion total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La terraza no esta mal y la camarera que nos atendió era agradable y atenta.
Pero la comida fatal. un revuelto de chanquetes (congelados), una ensalada mas bien escasa, unas sardinas y para la nena una pizza que tardó mas de media hora en llegar a la mesa. ya habiamos tomado nuestros platos (que salieron todos de golpe, un agobio) y seguimos esperando la pizza. el precio carete. no lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Javier, España
“mamarrachada total !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos parecio una buena opcion para comer , hasta que nos sentemos en la mesa. En primer lugar la tipica escusa de que todas las mesas estaban reservadas y solo quedaba una a pleno sol, ( lo cual era una patraña para solo utilizar la terraza y así no manchar el comedor) lo cual me parece fatal y poco profesional. 2º decidimos optar por una de sus especialidades `` Arroz con bogavante´´. INCOMESTIBLE y debo matizar esto porque tengo los estudios de hostelería he trabajado en ella y tengo mucha experiencia con este producto. a la vista te sirven un arroz amarillento con medio bogavante por comensal, hasta ahí medio bien, pero la cata huy la cata , en primer lugar al acercártelo a la boca te viene el típico tufazo a caldo de sobre ,en boca el arroz estaba saladisimo y carecía de sabor a bogavante ninguno ni siquiera a pescado solo sabia a sopa de sobre, el punto del arroz estaba bien pero el bogavante estaba seco por un exceso de cocción. Nos quejamos y el camarero tiene la desfachatez de decirnos que el bogavante habia salado el arroz ,, ¿ bogavante fresco salado?¿ bogavante salado? ¿ enserio?¿ me estas hablando de bogavante o bacalao que no te escucho bien?,, en fin. nos ponen una panera sin pedirla y la sorpresa es cuando nos cobran 4eu por un pan que ni pedimos encima despues de un mal servicio ...... ya pueden mejorar la carta y el personal y cuidadito con intentar engañar al cliente, que aparte de ser poco profesional puedes [-] pero bien.!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar sin saber nada de este restaurante ya que iba a uno de al lado y no habia sitio. Para mi un descubrimiento. Buena comida y muy buena relacion calidad-precio

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una total decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos por las buenas opiniones que encontramos aquí, y si soy sincera la comida es muy buena, lo que realmente nos ha molestado es la actitud de uno de sus camareros (en el ticket aparece como camarero nº1), fuimos mi marido, yo y nuestra bebé de 1 año, como todos los padres, lo primero que hicimos es pedirle al camarero que nos aconsejara algo para la bebé que saliera rápido y que vaya comiendo, nos ofreció merluza a la plancha, nos pareció buena opción, cuando nos tocó pagar, pagamos por ese plato 16€ (el 25% de la factura), no digo que no lo valiera, lo que me parece una picardía por su parte meternos un plato así para una bebé de 1 año. Por cierto en el ticket no aparecía el concepto "merluza a la placha" sino que venia "pescado", con lo cual no has cobrado lo que han querido.
Nosotros no volveremos, pueden estar muy bien sus comidas, pero la "jugada" que nos han hecho, nos ha parecido una falta de respeto.

• Visitado el agosto de 2012