“Las mejores vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemares Golf - Luxury Apartments

Añadiste Montemares Golf - Luxury Apartments a tu lista de perfiles guardados
Montemares Golf - Luxury Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Montemares, 7, 30389 La Manga del Mar Menor, España   |
“Las mejores vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Nos alojamos 6 días, 2 adultos y una niña.
Todos los años vamos a Murcia a pasar las vacaciones de Navidad con la familia. Este año, decidí sorprender a mi mujer y reservé un apartamento de lujo en Montemares Golf, dentro del complejo de la Manga Club. Y menudo acierto!!

El apartamento es estupendo, amplio, nuevo, luminoso, limpio, totalmente equipado con todo lujo de detalles, electrodomésticos, calefacción, ropa de cama, toallas de baño y de piscina, productos de aseo, bebidas, alimentos…etc.
La cocina, muy moderna y muy completa, dotada de vitrocerámica, nevera, cafetera, microondas, platos, vasos, cubiertos …etc, con una terraza enorme donde desayunábamos y disfrutábamos del sol y del aire puro. Los dormitorios muy cómodos, calentitos, muy silenciosos, no se oye ni un ruido, descansas de maravilla. El salón grande, con televisión de plasma y con otra terraza que daba a la piscina. Y el baño un lujo, con bañera, dos lavabos, espejo grande.

La piscina limpísima, con unas bambalinas comodísimas para tomar el sol aunque el agua algo fresquita, ya que fuimos en DICIEMBRE.

Por las mañanas, nos traían el desayuno. Que bueno estaba!! Muy generoso, mucha variedad, fruta, zumos, tostadas, bollería, tortillas, todo lo que pedíamos lo teníamos al instante, un servicio excelente.

Cabe destacar, el trato que el personal de Grumasol nos ha dado desde el primer momento, tanto para la reserva, el booking, el check in y el check out. Todo fueron facilidades. Se adaptaron a nosotros tanto en el horario de llegada (que fue a las 21h) como en el de salida. Nos sentimos privilegiados. Disfrutamos de las ventajas de un hotel, en cuanto a la limpieza y al servicio, con las comodidades de estar a tu aire, en un apartamento. Un acierto.

Lo mejor de todo, el precio. No nos hemos privado de nada y nos ha salido más barato que los hoteles de años pasados.

Han sido una de nuestras mejores vacaciones de Navidad. Sin duda alguna repetiremos más de una vez.

Os lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos pasado 4 días en el complejo Montemares. Ibamos 3 adultos y una niña que aún no tiene 2 años.
Los apartamentos están genial, todo completamente nuevo y a estrenar, llevan muy poco tiempo de rodaje. Son muy espaciosos y están perfectamente equipados.
Se encuentran en una urbanización privada cerca de la manga. Para llegar a ellos seguimos las indicaciones de Jessica (una trabajadora) y no tuvimos ningún problema en encontrarlos. Hay que seguir la carretera La Manga-Cartagena en dirección a La Manga y coger la salida nº 8, justo después de las dos gasolineras de Cepsa. A partir de ahí está indicado con los carteles de la urbanización "La Manga Club". Al llegar a la valla de seguridad el guardia nos dió indicaciones de cómo llegar pero resulta mucho más fácil (aunque mas largo) seguir todo recto una vez pasado la valla, es decir, recto-recto-recto (cruzando todas las intersecciones que te vas encontrando) hasta llegar a una calle que tiene un cartel de calle sin salida, cogemos por esa calle y desemboca en una glorieta en la que encontramos un cartel de una calle privada con una reja; pasamos la reja y un poco mas adelante a mano izquierda están los apartamentos. La oficina de atención está justo a las espaldas del edificio en la calle paralela (por debajo).
La urbanización tiene de todo: gasolinera, farmacia, campo de golf, spa, supermercados, tiendas, bares... (el supermercado es de la cadena "el árbol", creo, y es asequible en cuanto a precios). Tienes de todo en la urbanización aunque como viajábamos con una niña pequeña no salimos por la noche y no se cómo está de ambiente nocturno (da la impresión de que no debe de haber gran cosa). Eso si, para ir a la playa o a cualquier otro sitio necesitaréis coche.
Aunque la urbanización está alejada de La Manga para nosotros fue muy positivo porque no tuvimos que soportar el olor tan desagradable que emana la ciudad, entre alcantarillas y descomposición del gran montón de algas que tiene. Fuimos un día un rato y nos tuvimos que marchar debido al fuerte olor a alcantarilla y a la gran cantidad de medusas que había.
Por otro lado, los apartamentos no tienen desperdecio. Son completamente nuevos.
Nosotros teníamos reservados los de categoría Premium pero debido a que tenían disponibles de los luxury nos alojaron en ellos, lo cual fue genial porque los otros están a 200 metros de la piscina y estos están a pie de ella.
Cabe decir que Jessica se merece una puntuación de 20 sobre 10. El día anterior nos envió un email para indicarnos como llegar y ver si teníamos alguna petición especial y cuando íbamos de camino nos llamó por teléfono para ver si teníamos algún problema para encontrarlos y comunicarnos que debido a que íbamos con una niña pequeña nos alojaríamos en los Luxury para tener la piscina a pie del apartamento. También nos indicó que aunque el check-in es a las 17h nos lo tenía preparado para poder entrar por la mañana y poder acomodarnos sin necesidad de estar haciendo tiempo con la niña por ahí. Jessica, eres genial, sigue con las mismas ganas aunque a veces la clientela te de algún que otro sin sabor. Siempre tiene una sonrisa esperándote y constinuamente está preocupada en que la estancia sea agradable. Podréis dirijiros a ella ante cualquier duda sobre algo o para reservar el spá, golf, niñera... lo que sea y esté dentro de su mano.
Los apartamentos están muy limpios y perfectamente equipados. Constan de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), salón con tele de plasma, cocina amplísima y cuarto de baño con bañera. Aparte hay una terraza enooooooooorrme y un balcón con vista a la piscina. La cocina tiene de todo lo necesario: vitro, cafetera (una normal y una nesspreso), nevera, congelador, sartenes, platos, vasos y cubiertos (media docena), batidora... En fín, lo imprescindible.
Lo único que echamos en falta fue que hubiera alguna amenities en el baño de tipo gel, champú... pero vamos, que no nos hacía falta puesto que íbamos preparados.
Tanto la ropa de cama como las toallas (blancas para el apartamento y de color para la piscina) perfectamente limpias y de muy buena calidad. En fín, un lujazo.
Lo mejor, por la noche, no se oye nada, solo el ruido del agua de la piscina y ranas croando. Otra cosa que podría mejorarse es el sistema para evitar la entrada de luz en las habitaciones por la mañana. Tienen cortinas opacas pero por ambos lados entra bastante luz y esto hizo que nuestra hija estuviese despierta desde bien temprano, pero vamos solo fue algo simbólico puesto que nosotros estamos acostumbrados a dormir sin nada de luz. Por otro lado el descanso esta garantizado. Camas y almohadas cómodas y nada de ruido.
Lo recomiendo al 120%.
Aparte os recomiendo que os paséis por Cartagena, está al lado y es una ciudad pequeña pero con mucho para ver. Nos encantó, cuando volvamos para verla bien volveremos a elegir el Montemares Apartamentos puesto que está a unos 15-20 km de ella.
Por último, no quería dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a Jessica por estar tan pendiente del cliente incluso antes de su llegada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Servigroup Galúa
Servigroup Galúa
N.° 2 de 26 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 438 opiniones
Hotel Entremares BioBalneario Marino
Hotel Entremares BioBalneario Ma...
N.° 4 de 26 en La Manga del Mar Menor

Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemares Golf - Luxury Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemares Golf - Luxury Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Montemares Golf - Luxury Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.