“Sigue excelente...” 5 de 5 estrellas

+34 968 14 32 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 67 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: USD 13 - USD 39
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
“Sigue excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace unos meses fui con mi pareja a comer y salimos encantados, como no... he vuelto a repetir con mis amigos y salieron contentísimos con todo, el servicio, la atención, la comida... Y nos invitaron a una copa de cava. Sitio recomendable para ir en pareja, amigos, familia...

Murcia, España
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un complejo grande, que está dividido en tres partes, una cafeteria cuya zona de copas y cocktails, y un restaurante. En este último, estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente el buen servicio que dan (diferente al que suelen ofrecer por la zona) y la comida muy buena. Luego nos invitaron a un cocktail en la zona chill out y pasamos un rato muy agradable. Si venis a la Manga, os recomiendo que paseis por este lugar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Un cumpleaños...una noche mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días de vacaciones por allí, decidí invitar a cenar a mi pareja por su cumpleaños en Area Sunset. Al reservar, me comentaron que por ser algo especial me prepararían un mesa adecuada al momento.
La sorpresa fue al llegar... una mesa magnificamente decorada y con un pequeño detalle para el cumpleañero (lo nunca visto en ningun restaurante); un servicio a la altura y unas espectaculares vistas (viendo atardecer).
En la cena todo estaba buenísimo y bien presentado. Incluido el postre que venía con velas y música para la ocasión.
Mi pareja y yo quedamos encantadísimos. Muchas gracias por todo!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
murcia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, mejor comida y muy buen servicio. Cenamos en la terraza al fresquito y nos atendieron super bien, la comida excelente, atun rojo, lubina salvaje y chuleton fue lo que nos metimos entre pecho y espalda. Volveremos seguro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de la Ribera, España
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con bogavante que estaba sencillamente espectacular. Nos dieron una mesa en las terraza casi en la arena. El sitio es precioso. Recomiendo este lugar por esto y por que la calidad precio es la mejor que me he encontrado por la zona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente