“No se puede pedir mas....” 5 de 5 estrellas

+34 968 14 32 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Area Sunset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Area Sunset se encuentra en primera línea de playa a orillas del mar menor, con una terraza prácticamente encima de la arena, tiene también 2 amplios comedores interiores con aire acondicionado. Esta abierto todo el año. Se puede disfrutar de los mejores pescados de la zona, así como de las carnes, sin desmerecer los arroces que tiene. También hay una carta para tomar en plan "snack" con hamburguesas, pizzas, y diferentes tapas. El restaurante esta abierto todos los días del año, y su cocina permanece abierta todo el día.Este lugar es famoso tambien por sus maravillosas puestas de sol, y ahora también se celebran bodas con ceremonia en la playa.
Cartagena, España
“No se puede pedir mas....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa y nos pusieron una en primera linea de playa. El servicio excelente, muy atentos todos los camareros. Pedimos unas vieiras al centro y un chuletón que estaba espectacular, nos dieron una piedra caliente para que terminásemos de cocinarlo. Luego nos invitaron a unas degustaciones en un chill out que hay al lado. Terminamos la velada en una mesa en la playa tomando nos unos mojitos. Fue una muy buena experiencia y lo recomiendo a todo el mundo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Elche, España
“Buenas vistas y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Agradable entorno para una cena de buena calidad que se paga, ya que el precio es acorde (alto). Recomendación: acudir en un atardecer.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Tan buena comida que hasta las cucarachas vienen a cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Comida excelente, todos los platos llevan un acompañamiento de salsas y aderezos muy bien combinados.
Recomiendo los lingotes de paté, y la presa ibérica, como postre el coulan de chocolate, no pediros el postre del chef porque es una tarrina de tiramisú de lo mas normalito.

IMPORTANTE!!!, evitar las mesas de exterior pegadas al muro, puedes tener una desagradable experiencia que te arruinara la velada, problema importante de cucarachas, yo vi tres y en otras mesas cambiaron a los clientes a la zona interior, una chica tuvo un ataque de pánico cuando se le subió una al brazo.

Evitar tomar el cóctel de degustación para el otro local, es un "sex on the beach", tan malo como un polvo de quinceaniero.

En general: muy buena comida,(mas vale que cuiden al cocinero), servicio regular (mucho camarero despistado) y lo peor es que no me gustan las cucarachas como compañía.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida