“Los desayunos de mi infancia...” 4 de 5 estrellas

Plaza Cavanna, La Manga del Mar Menor, España
00 34 968 563899
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 93 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Opciones: Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Los desayunos de mi infancia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Iba a esta cafetería con mis padres a desayunar y me encantaba...
La regentan una pareja gay britanica y son encantadores, estaba siempre llena de ingleses para tomar su maravilloso english breakfast a un precio mas que razonable

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen bar-cafeteria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me acerque este finde para probar el restaurante numero 1 en la manga. Pues bien, lo primero este, yo no lo consideraria un restaurante sino un bar con comidas puesto que el ambiente del bar es de los años 80 y sus vistas lamentablemente dan a un aparcamiento. La comida esta bien y el servicio tambien, aunque a mi me parecio un poco caro. Y por ultimo, es un bar mas para la gente inglesa ya que cuando fui pude notar que la gran mayoria de sus mesas eran de ingleses. Ademas casi todas las opiniones que hay acerca de este restaurante son en ingles. Es un buen lugar para tomar aperitivo o desayunar.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para desayunar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me escape un fin de semana para disfrutar del tiempo a la manga, siempre que puedo lo hago... Y estando por la zona del cavana descubrir este bar donde se esta muy tranquilo desayunando y es totalmente recomendable para desayunar y para tomar una tapa, al que nunca iria a comer por su estado...se encuentra muy antiguo y parece que no lo ham reformado en bastante tiempo, al que volvere a desayunar

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desayunando y la verdad es que no nos ha gustado mucho, las todstadas bañadas en aceita. Y si nos ponemos a hablar del precio, casi 8€ por una tostada y media de tomate, un zumo y un agua. Me parece un bar para guiris, sinceramente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"buen sitio para desayunar"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

he disfrutado con mi familia este puente de agosto en la manga, fuimos probando sitios donde poder almorzar con tranquilidad, ya que la manga por estas fechas es todo caótico y estresante, comentar que quedamos muy satisfechos con este lugar, un sitio muy tranquilo y agradable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente