“La simpatía y las pizzas son cojonudas.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Manga del Mar Menor, España
“La simpatía y las pizzas son cojonudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las pizzas están muy ricas, variadas, grandes y con buenos ingredientes (nosotros pedimos una con albahaca fresca riquísima). El trato es genial, la encargada es simpatiquísima y el sitio está muy bien. Además en otra ocasión en pleno mes de agosto y sábado pedimos 7 pizzas para llevar y las tenían preparadas en el tiempo que nos dijeron, bien hechas y muy ricas a pesar de tener el restaurante lleno. Lástima que cierren en el invierno. Esperemos que el año que viene siga igual.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
“Calidad excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve allí este verano. Estaba lleno pero nos atendieron rápido. El servicio amable y simpático. Relación calidad-precio-cantidad excelente. Las pizzas son grandes y muy buenas. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Nos defraudo el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Llegamos el primer fin de semana de septiembre. Nos recibieron muy bien, pero cuando nos sirvieron los platos de comida, se sentaron en una mesa a comer los cocineros y los camareros y se olvidaron de nosotros. Y no solo eso, se enzarzaron en una discusión sobre una compañera que habia trabajado ese verano, y alzaron la voz mucho, tanto que estaba deseando irme, aunque la comida estaba buenisima. Mi pareja queria tomar postre, pero cuando ya les pedi que vinieran a retirarme los platos, la camarera que tanto habia discutido y gritado no nos ofrecio postre, ni nos pidio disculpas por haberse olvidado de los únicos comensales que tenia la pizzeria. Nos trajo la cuenta le pagamos y nos fuimos.

Era nuestra segunda visita a ese restaurante, y volviamos porque se come muy bien y teniamos ganas de volver, pero ahora no queremos regresar más. Una lastima pero bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Valencia
“No es lo que dicen aquí ni mucho menos merece la puntuación que tiene.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a principio de Septiembre de vacaciones a La Manga, y comenzamos a buscar lugares para cenar allí dejandonos aconsejar por Trip Advisor.

Y para nada este restaurante responde a lo que te venden aquí. El bar, porque es un bar, está mas o menos aceptable, las mesas no demasiado amontonadas que es algo que miramos mucho, pero la comida, no es nada fuera del otro mundo, nada que no puedas hacerte en tu casa con pastas gallo. Pedimos unos "Penne rigate" con pesto, ni fú, ni fá.
Y yo pedí unos fusilli a la carbonara los cuales no se molestaron ni en cocinar (ya que me pusieron spaguetti) ni tan siquiera en cortar con cuchillo el bacon. Cojieron una loncha la trocearon con los dedos y a la sartén.... No señores, un restaurante para estar en el número 2 de la manga debe de cumplir unos requisitos mínimos con la comida de mercadona no vale.

Con esto no quiero decir que el restaurante sea malo ni que comieramos mal, con esto lo que quiero decir es que nosotros que estabamos a la otra punta de la manga nos movimos expresamente para conocer el lugar, cosa que no haremos de nuevo. Si estás por allí es una opción porque el precio y la ración está bien pero moverte para degustar la carta, no.

El servicio bien, pero eso de que nos den la tarjetita para la puntuación en trip advisor...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Esta siempre lleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy significativo que un restaurante este siempre lleno y tenga un servicio tan rapido y agradable. Las pizzas buenisimas. La calzone estaba espectacular.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente