“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Pamplona, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tiene una gran variedad de pizzas. El sevicio es excelente, son muy serviciales y hacen que te sientas atendido. La sensacion de comodidad es muy grande.
La comida es casera, nada de congelados. Se nota el esmero.
El precio es su punto fuerte. No es nada caro. Dos pizzas grandes y un agua y una cerveza casi 20€.
Platos con gran cantidad de comida.

“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Relación calidad / precio muy buena , buen servicio ( me gustan los sitios en los que te aconsejan platos y encima aciertan ) próxima degustación saquitos de pera , pinta muy bien

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Manga del Mar Menor, España
“La simpatía y las pizzas son cojonudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las pizzas están muy ricas, variadas, grandes y con buenos ingredientes (nosotros pedimos una con albahaca fresca riquísima). El trato es genial, la encargada es simpatiquísima y el sitio está muy bien. Además en otra ocasión en pleno mes de agosto y sábado pedimos 7 pizzas para llevar y las tenían preparadas en el tiempo que nos dijeron, bien hechas y muy ricas a pesar de tener el restaurante lleno. Lástima que cierren en el invierno. Esperemos que el año que viene siga igual.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Calidad excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve allí este verano. Estaba lleno pero nos atendieron rápido. El servicio amable y simpático. Relación calidad-precio-cantidad excelente. Las pizzas son grandes y muy buenas. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Nos defraudo el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Llegamos el primer fin de semana de septiembre. Nos recibieron muy bien, pero cuando nos sirvieron los platos de comida, se sentaron en una mesa a comer los cocineros y los camareros y se olvidaron de nosotros. Y no solo eso, se enzarzaron en una discusión sobre una compañera que habia trabajado ese verano, y alzaron la voz mucho, tanto que estaba deseando irme, aunque la comida estaba buenisima. Mi pareja queria tomar postre, pero cuando ya les pedi que vinieran a retirarme los platos, la camarera que tanto habia discutido y gritado no nos ofrecio postre, ni nos pidio disculpas por haberse olvidado de los únicos comensales que tenia la pizzeria. Nos trajo la cuenta le pagamos y nos fuimos.

Era nuestra segunda visita a ese restaurante, y volviamos porque se come muy bien y teniamos ganas de volver, pero ahora no queremos regresar más. Una lastima pero bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente