“divertido para los niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peke Park

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Peke Park
Paseo de la Darsena, 10, La Manga del Mar Menor, España
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, España
“divertido para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

yo no tengo niños pequeños,pero las instalaciones que vi para los niños me gustaron.pues hay hoteles que se olvidan de ellos

Visitado el septiembre de 2013

Linares de Ribadesella, España
“es ideal para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se veian muchas parejas con niños en las instalaciones y la verdad es que es un parque infantil que muchas ciudades quisieran tener y ademas bastante cuidado

Visitado el septiembre de 2013
“buena diversion para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos gusto en general todo y sobre todo a mi nieto QUE en 15 dias fuimos 7 veces y el resto con peleas porque tambien queria ir, por orden lo que mas le gustaba era montar en las barcas, las carreras en moto, y en coche, montar a los caballos, conducir las lanchas motoras, y los castillos de aire, y para los mayores la cervecita en la terraza, el trato del personal en general agradable. Y lo que no nos gusto es la falta de mantenimiento ya que habia juegos que no funcionaban(juego de camiones) o no lo hacian en parte como las lanchas motoras que habia tres que no funcionaban y que te dabas cuenta porque despues de un rato de intentarlo buscabas al responsable y te cambiaba a otra lancha, o el de los bonberos que por mas que echabas agua en un cubo no habia forma de que se moviese el mecanismo, puede ser que se deba a la crisis, pero vimos mucha gente en el parque

Visitado el julio de 2013
“BUENAS DISTRACCIONES PARA LOS CHAVALES!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un interesante lugar para esparcirse los chavales y desfogarse sobre todo. Tiene multitud de atracciones (abonables con pekes mediante tarjeta recargable). Normalmente regalan pekes en las recargas y no sale mal de precio. El disfrute está asegurado. Las atracciones están en buenas condiciones y tiene lugares para tomar algo mientras tanto o cenar.

Visitado el agosto de 2013
Segovia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Una tarde divertida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El Peke Park esta muy bien para los más pequeños de todas las edades, una de las atracciones más interesante son las barcas, ya que son parecidos a los coches de choque pero en barcas, por lo que te mojan cuando te dan (no veo bien que si va el niño solo te cobren 3 pekes y si van acompañado de un mayor cobre 4 pekes no es muy razonable) de todas las maneras recomiendo la atracción porque gusta mucho a los niños.
Los kars también esta interesante, las colchonetas (tres pekes con 5 minutos me parece un poco excesivo); la verdad cuando se subió el niño le dejaron algo más y se pudo cambiar entre los castillos.
El campo de Golf esta muy logrado dejan el palo de golf y la pelota al niño y puede estar todo el tiempo que se quiera.
En general lo recomiendo es otra experiencia para los niños, les va a gusta, pero el tiempo que dura las atracciones es muy corto.
Todo el personal es muy agradable ya que en todo te ayuda

Visitado el agosto de 2013