“Lugar de entretenimiento para los peques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peke Park

Peke Park
Paseo de la Darsena, 10, La Manga del Mar Menor, España
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“Lugar de entretenimiento para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Los peques se lo pasaron muy bien disfrutaron muchisimo, lo que gustó menos es que alguna atracción estaba un poco cascada (vieja)
y la zona de colchonetas un poco sucia, pero el resto muy bien

Caravaca, Murcia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lugar magnífico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me gustan sus playas "La Manga" el Mar Mayor y el Mar Menor sobre todo la Cala del Pino. El ambiente familiar del Entremares y visitar todos los dias el Cabo de Palos

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“divertido para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

yo no tengo niños pequeños,pero las instalaciones que vi para los niños me gustaron.pues hay hoteles que se olvidan de ellos

Linares, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“es ideal para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Se veian muchas parejas con niños en las instalaciones y la verdad es que es un parque infantil que muchas ciudades quisieran tener y ademas bastante cuidado

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena diversion para los peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos gusto en general todo y sobre todo a mi nieto QUE en 15 dias fuimos 7 veces y el resto con peleas porque tambien queria ir, por orden lo que mas le gustaba era montar en las barcas, las carreras en moto, y en coche, montar a los caballos, conducir las lanchas motoras, y los castillos de aire, y para los mayores la cervecita en la terraza, el trato del personal en general agradable. Y lo que no nos gusto es la falta de mantenimiento ya que habia juegos que no funcionaban(juego de camiones) o no lo hacian en parte como las lanchas motoras que habia tres que no funcionaban y que te dabas cuenta porque despues de un rato de intentarlo buscabas al responsable y te cambiaba a otra lancha, o el de los bonberos que por mas que echabas agua en un cubo no habia forma de que se moviese el mecanismo, puede ser que se deba a la crisis, pero vimos mucha gente en el parque

Visitado el julio de 2013