“Seriedad y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Monteblanco, 30380 La Manga del Mar Menor, España
+34 697 17 37 35
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disponemos de todo tipo de actividades y experiencias alternativas al alojamiento : Buceo, vela, rafting, kite, SUP, visitas guiadas, entradas a museos, parques tematicos, gastronomia, visitas a bodegas, turismo activo eventos... Todo un abanico de posibilidades que se ajusten a tus necesidades en destino y experiencias divertidas y originales a tu alcance con una excelente relacion calidad precio. Estamos a su disposicion! El equipo Posidonia
Cartagena, España
“Seriedad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Cumplieron completamente con mis expectativas gracias al buen trato por parte del personal y sus diferentes actividades ofrecidas.

Visitado el septiembre de 2013

A Coruña, España
“BIEN POSIDONIA TURISMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Trabajo en agencia de viajes en departamento de grupos y me ofrecieron la posibilidad de contratar las excursiones con Posidonia y no me arrepiento... te aconsejan sobre las visitas más recomendables, tienen guías experimentadas, trato personalizado... la próxima vez que lleve grupos a La Manga sin duda volveré a contratarlos... ah que se me olvidaba lo más importante... buen precio!!!

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Anabel O, Gerente en Posidonia turismo, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Para nosotros ha sido un placer daros servicio en la Manga, gracias por tu confianza en nosotros! Este año mas y mejor! Un abrazo
Murcia, España
“Actividades Variadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Contar con una empresa de este tipo es una pasada, al fin podemos disfrutar de diversas actividades en la zona bien organizadas y dirigidas. Los guias son apasionados por el buceo y las actividades originales y didácticas.

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción