“100% perfecto y con toda seguridad volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Gijón, España
“100% perfecto y con toda seguridad volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Hola: me gustaría contar mi experiencia en este fabuloso hotel al que hemos pasado 10 días mi marido, mi hija y yo.
simplemente fueron unas vacaciones 100% fantásticas, fenomenales e inolvidables al que repetiré sin duda alguna ¿y sabéis porque? el hotel las habitaciones que tiene un tendal grande en y un secador con más potencia que el que yo lleve y no lo saque de la maleta, las piscinas y todas las instalaciones más limpio no puede estar, el personal en general, a pesar del exceso de trabajo y haber algunos clientes protestones muy amables con un trato correcto, un montón de actividades para todos, tanto niños pequeños mayores, adolescentes, papas y mamas y gente de la 3ª edad a cualquier hora tiene parque infantil, otro de hinchables, sala de discoteca y de actividades, terraza con animación de baile variedad cada noche, concursos, salas de juegos recreativos tanto para niños como para mayores, sala de juegos de mesa.... la comida excepcional: 8 ensaladas variadas a aparte la que se puede hacer con muchos ingredientes separados, 4 o 5 clases de pescados, lasañas, macarrones verduras, carmes, embutidos, legumbres, gazpachos, sopa, toda clase de fruta y dulces y hay un rincón y sillas especiales para bebes en el comedor, comidas especiales para personas con diabetes, celiacos, alergias, pero siempre bajo previo aviso al hotel o cocina. Todo el hotel está adaptado para minusválidos para cualquier acceso a diferentes sitios del hotel, o sea que un hotel completo al 100% para todas la personas de todas las edades para pasar unas estupendas, divertidas vacaciones y de descanso. El balneario spa, sin comentarios, relax total. La fiesta sorpresa que le han hecho a mi hija con tarta, soplando las velas y cantándole tod@s el cumpleaños feliz, como dice ella la mejor fiesta fue todo un detalle, no se lo esperaba. He de decir que nunca estuve en un hotel como este, así que repetiré el año que viene sin dudarlo. Un beso a "la familia entremares" y sobre todo al personal que nos limpiaba la habitación y como no a Ana. Hasta el verano que viene.
Aparcamiento lo hay cerrado, de pago y publico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Para comer necesito hacer colas interminables a la entrada del comedor, cuando encuentras una mesa no tienes mas que el mantel, lo demás depende de ti, el menú muy de cuartel y repetido mañanas y tardes. El horario rígido de 1 a 3. La fruta de dos meses antes de su maduración.no ponen mantequilla sino margarina. No tienes ninguna posibilidad de comer pagando a la carta ya que no tienen ningún otro Restaurante.
Las tumbonas las van reservando desde las siete de la mañana y como son insuficientes a la hora normal de bajar a la piscina no tienes forma de conseguir una. Para poder darte un chapuzón tienes que hacer un recorrido por el hotel tanto al ir como al volver, la escusa es, que se mete gente que no es del hotel, cierran la misma de dos a cuatro para que puedad comer los socorristas.En la playa no tienen ni unas sombrillas ni tumbonas. me estoy manejando alquilandolas en un chiringuito a cien metros y que dispone únicamente de una veintena.
El spa es imposible utilizarlo dado que es mas un balneario, los grupos de personas de la tercera edad que llegan al hotel, llevan dentro del paquete los tratamientos, por lo que están copadas todas las horas.
Enfin no entiendo como el Corte Ingles lo tiene dentro de las ofertas para mayores de 55 años
El bar parece mas una tasca

• Se alojó el junio de 2011
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Acaba de regresar con mi familia después de 10 días en el hotel. Para mi la estancia ha sido increible...Mi niño, aunque en estas fehcas no se realizaban actividades INFANTILES, ha disfrutado al máximo del parque infantil y la piscina climatizada...y en algunos días de las máquinas recreativas...Nosotros como adultos hemos podido disfrutar de algunos del spa y as termas, mientras que el niño se quedaba con uno de los animadores...La comida consideramos que haya sido bastante variada, y bastante saborosa...incluso nuestro hijo que no suele comer mucho, ha comido muy bien....la ubicación del hotel INMEJORABLE...no hemos tenido miedo en ningún momento de que al niño le puede pasar algo porque solo teníamos el Hotel, las instalaciones del hotel, la playa y el mar. QUEREMOS REPETIR EN SEPTIEMBRE...para nosotros ha sido una estancia muy muy agradable. el personal muy bien,,,la limpieza igual, solo cambiaría el diseño de las habitaciones pero el resto MUY MUY BIEN, pero bueno a nosotros no nos gustaba, tal vez aa otros SI...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

He pasado unos días con mi esposa en este hotel y no tengo más remedio que darle ese título. Aclararé lo de birria: Para ser un 4 * debe tener cocina en vivo. En el apartado de las ensaladas, no vi ningún día pepino ni cebolla. Las típicas ensaladillas que poca gente las quería. El pescado, al ser congelado y a la plancha, pues como una suela de duro. El caldero que hicieron un día fue desastroso (duro, seco, frio etc.) No digno del Mar Menor que tanta fama tiene. La bollería en el desayuno repetitiva y poca variedad, con el agravante de que sacaban los croasant en las mismas bolsas y los vaciaban allí mismo. En la fruta, todos los días que ponían plátanos, había hasta podridos, de tan maduros que estaban. las mismas peras, manzanas - muy verdes- , un solo día hubo Kiwui, solo la sandía se pudo comer un día.
Debido a la reducción de espacio en el comedor e igualmante, reducción de personal, tenías que esperar bastante tiempo para acceder a una mesa. Se tardaba mucho en limpiarla y prepararla para el siguiente comensal porque había poco personal, y eso que las camareras iban "a pijo sacao", como se dice en Murcia , sin poder dar abasto.
Del resto del Hotel, pues hombre, normalito. No dispone de un salón donde puedas ver la televisión cómodamente. Solo había una en el "Bar Hull" y allí no se podía oír. El salón Sirena está dedicado a los juegos de mesa y existen unos sillones de hierro que al cabo de un rato te levantas con en el cuerpo petrificado.
Sobre las Termas Cartaginesas, pues bien, pero tampoco son tan fuera de serie. Algunos clientes pueden disfrutar de ellas y de la piscina climatizada. me supongo que abonando alguna cantidad. Lo veo bien. El personal, en general, excelente. La ubicación muy buena y la playa también

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

esperaba algo mejor despues de leer que han renovado las habitaciones y que ha pasado de ser un tres estrellas a cuatro. La verdad es que sigue siendo un tres. Las instalaciones estan bastante bien, las piscinas, las pistas, los juegos de los niños. La ubicacion ideal, sales directo al mar. En cuanto a las habitaciones aunque las han renovado siguen siendo bastante bastante normalitas, el suelo, la tele, los muebles e incluso las colchas y las cortinas siguen siendo antiguos y lo que si esta nuevo es el baño. paseable para una semanita, no mas. La comida bastante mala. Muy poca variedad y no demasiado bien hecha. Hay un buffet para niños que es una cutrez, lo ponen como algo especial y lo unico en lo que consiste es en una barra mas baja para que los niños puedan coger la comida, pero es bastante insipida y mala, mucho frito congelado, pasta con tomate y listo, y ademas mal cocida...igual que la de los mayores en general mala. En cuanto a la gente que va al hotel, el inserso en pleno, trabajan con una agencia de mayores y esta lleno. En realidad creo que el hotel ha quedado para eso. Quiza en el verano haya mas familias pero el resto del año son todo maores.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.