“Perfecto para tus vacaciones y la de tus hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Pozoblanco, España
“Perfecto para tus vacaciones y la de tus hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos en Julio de este año, ya que buscabamos un Hotel en la playa, pero que tuviera animación, ya que estas eran nuestras primeras vacaciones solos con nuestro hijo de 3 años y le temiamos bastante, dada su necesidad de estar constantemente jugando.
Desde un comienzo , incluso antes de comenzar el viaje, el trato a traves de facebook, fue impecable, tienen una web [--] donde detallan con bastante claridad todos y cada uno de los servicios ( me extrañan algunas opiniones, donde hay muchos sorprendidos por que esparaban una cosa y luego era otra) pero como siempre surgen dudas me puse en contacto con Ana, siempre a disposición y con una amabilidad que en hoteles de supuesta mas categoria nunca he recibido.
El hotel tiene una localización perfecta, esta pinchado literalmente en la playa. De la piscina de los pequeños, a la tumbona de la playa no hay mas de 15 pasos, sin carreteras por medio. La Comida con un Buffet de Calidad, muy pensado tambien para los peques, mi hijo aun nos recuerda el conejito que nos visitaba a la hora de comer.
La animación y las instalaciones donde se realizan, para mi lo mejor de este hotel. Desde las 10:20 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche, actividades para todas las edades, nuestro peque disfruto mas de eso, que de la playa( y mira que es una playa ideal para los peques). Os dejo una foto con uno de los animadores y mirar la sonrisa de mi hijo, eso habla por si mismo. Su disposición llega hasta el de hacerse cargo del peque, mientras nosotros disfrutabamos del fantastico Spa.

La unica pega para nosotros, han sido los 600km que tenemos que hacer para ir hasta allí, pero sin duda merece la pena. El año que viene, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

estuvimos en semana santa fue la ultima vez pero emos estado mas veces siempre genial
instalaciones limpieza genial el personal amavilisimo en general la comida fabulosa
con mucha variedad la playa sin salir de hotel siempre que fuimos nos encanto por eso volvemos todos los años este verano también esperemos sino pasa nada si dios quiere allí estaremos por que estamos como en familia

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos encantó el hotel desde la primera vez que fuimos, a decir verdad este sera nuestro octavo año, y hay que decir que la animación que tiene es estupenda, tanto para los niños pequeños, como para los mas grandes incluidos los adultos, que lo pasamos genial, los animadores son muy competentes, el hotel en si está muy bien, tanto en limpieza como en atención al cliente, y la comida es buena, variada y para todos los gustos, yo lo recomiendo sin ninguna duda, estoy segura que si no es por una cosa será por otra, pero el que va, repite seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
La Nucia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi estancia del 15 al 17 de Julio en hoteles entremares ha sido espectacular la situacion de hotel es excelente las instalaciones bien la playa bien las termas muy bonitas en general todo bien y la manga muy bonita y ana maria es muy maja tuve el gusto de conocerla el viernes noche , os recomiendo que vayais a Hoteles Entremares tu as en la manga un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos pasado 10 días en este hotel mis 2 hijas, mi mujer y yo. Nada mas llegar 1 hora para que nos dieran habitación. Solo había una persona atendiendo a las entradas. El buffet lo peor de lo peor, repetitivo poca variedad y escasa cantidad. Tenían hasta huevos fritos de menú estilo mili. La fruta verde no se si dará tiempo A que se madure en todo el verano. Lo único que lo libra es su situación junto al mar. La animación un poco pésima. Tienen un disfraz de conejo que el pobre no tiene ni para plancharse la camisa. Mi hija hizo un dibujo con plastilina , era de pena no había suficientes colores para todos. La limpieza de las habitaciones pésima, se limitan a estirar camas y no friegan ni el suelo. No selo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.