“Segunda vez que vamos y no la última!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
madrid
“Segunda vez que vamos y no la última!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos estado el año pasado y este pasando una semana en el hotel Entremares. Somos una familia (matrimonio y 2 pequeñas). El hotel es ideal para parejas que quieren relajarse y disfrutar de la playa, que está junto al hotel, y de las piscinas. O disfrutar de todo esto desde las tumbonas...Además de contar con un comedor diferenciado para parejas.
Y el hotel es ideal también para nosotros: FAMILIAS. Nuestras hijas cada año disfrutan más. La piscina que cubre 60 cms, ideal para ellas donde se ven independientes, la animación durante todo el día: Desde el desayuno hasta por la noche, pasando por las comidas....Zona de casitas que es un paraiso para ellas, castillos hinchables, zona de cacharritos tipo carrusel. Para nosotros el hecho de que la playa esté tan cerca es muy importante, ya que no da ningún tipo de pereza. Las habitaciones son muy amplias y la comida del buffet variada. Por cierto, en la zona de niños siempre hay pasta (leí una crítica más abajo que indica que no...). No sé que más decir...simplemente el hecho de repetir, y el año que viene nuevamente iremos al mismo hotel lo dice todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos estado en julio de este año, era la primera vez y desde luego no será la última, nos lo hemos pasado de maravilla tanto nosotros como nuestra hija que cumplió los 10 años estando en el hotel y tuvieron la amabilidad de obsequiarla con una tarta de cumpleaños, de verdad hemos venido encantados y contando los días que nos faltan para volver al año que viene

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos pasado una semana en Julio.
Ibamos dos adultos un niño y una persona mayor.
Para los niños es ideal,tiene mucha animacion infantil, columpios y castillos hinchables, ademas el mar (mediterraneo) que esta casi dentro del hotel tiene muy buena temperatura,esta limpio y tiene poca profundidad,en cuanto a cantidad de gente ,hay, pero sin agobiar, te cabe la sombrilla perfectamente, a mi personalmente me vino de perlas que el hotel hace sombra en la playa por la tarde.Si quieres sombrilla y hamacas te las alquilan tanto en la playa como en la piscina, a mi parecer las de la playa no vale la pena ya que son mas caras y estan a medio paso de las de la piscina.
Por cierto los accesos a las piscinas, son un poco laberinticos,poco accesibles y angostos.
Existe un chiringuito que da a la playa y la piscina de los peques pero suelen ser lentos en atender y la bebida no esta muy fria,esto sirve para los otros 3 bares de los cuales 2 tienen un horario muy reducido.
El comedor normal lo de siempre, tienes pures para los bebes que a las mamas nos bienen muy bien,pediria a la direccion que ya que cobra las bebidas, te guarde el vino para otro dia y si puede ser pongan botellas de agua de 1.5L.
Tienen mesas al lado del buffet para minusvalidos.
La limpieza correcta.
La receccion, a mi me toco una persona a la que se le notaba que no estaba agusto en su trabajo y por eso no lo hizo bien,pero otras veces que baje me atendieron bien.
Tienen otro mostrador para informarte y contratar las thermas y otro mas para turismo.
Lo peor es muy dificil moverse por el hotel, es un lio, todos los accesos de la playa, piscina,,,son estrechos, es muy incomodo pasar por la sala de juegos de mesa y no te digo mas si llevas carrito o silla de ruedas es una odisea (direccion sobran mesas o falta espacio) los castillos hinchables son muy buena idea pero ojo para pasar hasta ellos!!!!
Tambien molesta mucho llegar con las maletas y no tener donde descargar,teneis una zona pero no se respeta,hacer que se respete.
Alguna indicacion mas de por donde estan los sitios no vendria mal, la gente mayor lo agradeceria seguro,incluso del ascensor exterior que casi no se ve.
A se me olvidaba el aire acondicionado de las habitaciones no se puede regular no tienen mando, van con un interruptor,por un lado lo entiendo pero ojo que frio te tienes que buscar las mañas para estar fresco pero no congelado.
Parece por lo que digo que todo es malo, pero aseguro que realmente no esta mal.
Pasarlo bien y ver como disfrutan los crios.

Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve con mi pareja en el mes de Julio buscando sol y playa.
El hotel tiene una relación calidad precio excelente. La playa esta a 20 metros y es estupenda, arena fina y agua limpia. Tiene un `pequeño problemilla con la piscina ya que por la tarde da la sombra. la comida del buffet es aceptable. Está situado justo al principio de La Manga, tine una parada de autobús justo enfrente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos dos parejas y un niño y lo pasamos genial, hay entretenimiento para todos. Los animadores son simpatiquisimos, un saludo especial para Ana, Pablo y Carlos. Las instalaciones están muy bien, buenas piscinas, buen acceso a la playa, personal atento, buffet bueno... Yo seguía una dieta y la pude hacer perfectamente pues tenían productos desnatados.
Encontramos parking gratuito el primer día de llegar enfrente del hotel.
Si tengo que rebuscar algún pero, quizás sería lo poco que tardaban en hacer cada habitación. En 5 minutos te la habían hecho. Y esperemos que para otro año nos toque la habitación mirando al mar mediterráneo, esta vez nos tocó al mar menor.
Hotel RECOMENDABLE 100%

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.