“Esto ha cambiado ¿Porqué?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Murcia, España
“Esto ha cambiado ¿Porqué?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

He vuelto a visitar este hotel recientemente y debo reconocer que cuanto dije en mi crítica anterior, referente a la cocina, ha cambiado como de la noche al día. Hemos tenido dos días que en el menú había arroz caldero. Lo que yo censuré en cuanto a la calidad, en aquella ocasión, ahora debo reconocer que el cambio ha sido mayúsculo. ESTO SI ES CALDERO. También ha mejorado bastante el resto del bufett. No es que se pasen pero algo es algo. Del resto del hotel debo descartar las Termas Cartaginesas. Para los que ya tenemos unas cuantas décadas, son fabulosas. Merece gastar un poco más y disfrutarlas. Lo demás, ya se sabe, un hotel que necesita una buena restauración interiormente. Y habilitar un local donde se pueda ver y oír la televisión. Porque un día con mal tiempo, las 700 y pico personas que había durante mi estancia ¿Dónde se meten?. Esto que lo explique la dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones núms.31,32,33, de cada planta son las mejores, cuando hagáis la reserva solicitarla...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Loja, Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos 3 parejas, y no hay no una buena critica a destacar, las habitaciones llenas de pelos, no habian barrrido en dias, las camas se movian, los ascensores funcionaban la mitad y muy pequeños, un calor horroso, nos quejamos y no nos hicieron ni caso, y para colmo el desayuno muy limitado, tostadas de aceite y tomate y mantequilla, jamon york de barra y queso grasiento, zumos muy malos y cafe como para que te vallas al water ligerito. Lo dicho ni se os ocurra ir, por muy barato que sea, no voy en mi vida ni gratis

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Elegimos este hotel por las buenas criticas que tenia a través de esta web, pero habiendo disfrutado una semana en septiembre, la realidad no tiene nada que ver con las instaciones y actividades de entretenimiento de un hotel de 4 estrellas. Ibamos con una niña de 2 años y no había ningún tipo de animación para niños ni salas para jugar. El buffet era muy escaso en variedad y repetitivo. En cuanto a las habitaciones antiguas y las camas duras, te clavabas el somier (sobre todo en la supletoria), además de tener durante toda la semana la agradable compañia de un grupo de hormigas hospedadas con nosotros.
En cuanto al servicio y trato del personal del hotel, he de decir que muy bueno y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos 4 días La manga bastante bien,muy buen tiempo y aunque, un poco anticuada pero nos gustó pq era muy tranquilito e íbamos para descansar y relajarnos. Con respecto al hotel, buff las habitaciones olían mal, el balneario, por llamarlo de alguna manera ( es una piscina llena de abuelas bajo 4 chorros de agua) abría muy pocas horas, 2 por la mañana y 2 o 3 por la tarde, y lo peor de todo la comida, un horror, poca variedad y mala, lo único bueno y casero era el arroz con leche, y eso cené los 3 días. A mi chico le gustó mucho el gazpacho, por lo demás, bastante mal, además no reponían las bandejas con frecuencia y lo bueno se acaba rápido

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este verano en agosto estube con mi marido y mi hija una semana, y fue genial.mi hija disfruto a tope no abia tiempo para aburrirse,ella tiene 2 añitos y para ella nunca hay actividades en otros hoteles pero en entremares abian muchisimas... Genial la playa super acesible y cerca y limpisima y familiar. Para los mas bailarines las clses de ritmos latinos..ESTUPENDAS!! el bufet bastante bueno y variado. Lo que menos me gusto fue el aceso alas piscinas hay que dar muchas vueltas y las camas fatal se clavaban los muelles en la espalda , las habitaciones necesitan una reforma ... Los animadores estupendos y las noches muy animadas para los peques.No revcomiendo este hotel para parejas jovenes os aburririais todo esta pensado en torno a familias con niños y personas mayores. El año seguro que repetimos pero porfavor cambiar las camassss!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.