“INCREIBLE PERO CIERTO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, Madrid, Spain
“INCREIBLE PERO CIERTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hola!!la verdad que la estancia en el hotel fue perfecta..al verlo quien tenga expectativas de hotel super lujoso no las cumplira pero las supera con crece en el servicio, desde los recepcionistas pasando por socorristas, masajistas..las dos piscinas que tienes a tu disposicion..el mar ni a dos segundos..en dos palabras INCREIBLE PERO CIERTO..bueno tres..sales relajado lo que vas buscando..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Ezcaray, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

En primer lugar quiero decir que llevo quince años pasando mis vacaciones de octubre en el hotel entremares.Bueno.tengo un montón de cosas que opinar..asi que voy a ello.
En primer lugar tengo que decir que la comida está siendo cada año peor..
Las habitaciones estan bien.
El trato del personal es excelente.
Creo que hace falta algun ascensor más...o una entrada a las termas sin necesidad de ascensor..
Es una pena que las piscinas esten valladas y no se pueda estar en la playa.en la piscina..en las tumbonas..como antes sin tener que entrar por el hote.Si el problema es que entra gente que no es del hote..eso es tan facil como ponernos a los clientes una pulsera.
También hecho de menos una terraza al aire libre para poder tomar mi vermut,mi café...y asi hecharme un cigarrito tranquilamente..ya que dentro no se puede...
Una cosa que veo mal es que la gente se pasee en albornoz por todo el hotel.Cuando llegas y los ves parece que estás en un hospital.El albornoz se lo ponen para las termas y nada más.
Bueno otro día sigo con más cosas...buenas y malas...
pero de momento ahi dejo esto...por si para el año que viene,me han hecho caso en algo.
GRACIAS POR TODO. y me gusta mucho EL ENTREMARES.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

queria comentar especialmente mi estancia (sinceramente no soy mucho de estas cosas...) ha sido verdaderamene todo un descubrimiento,he estado con mi pareja una semana y hemos estasdo incriblemente bien!!,solo a la llegada nos trataron de manera profesional y cercana,la habitacion con unas vistas impresionantes y super limpia...y lo mejor de todo las termas que son algo inmejorable!!!!,debo decir que estas vacaciones surjieron de manera improvisada...pero las recomendaciones que nos dieron de este hotel nos convencieron...y debo decir que fue una perfecta eleccion!!!
Federico Bencini.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Si buscas un hotel familiar, con un trato exquisito por parte del personal; si tienes niños y quieres un hotel con un buen programa de animación; si te gusta escuchar el mar y tener un acceso directo a la playa; si necesitas una estancia para que pequeños, medianos, grandes y mayores disfruten de su descanso....Entremares es un "hotel adaptado" para todas las personas de 0 a 100.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al mar, con preciosas vistas sobre el Cabo de Palos
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Meco, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

estuve con mi familia en octubre en el hotel entremares de la manga del mar menor en Murcia,el hotel está muy bien,limpio ,buenas instalaciones ,la playa tiene acceso directo desde el hotel.
muchas actividades. la verdad quefueron unos dias increibles.
pero si hablamos del buffet libre la critica es muy negativa, en el mes de agosto y septiembre la calidad del buffet era muy buena, en elmes de octubre los precios bajaron y la calidad del buffet tambien.habia poca variedad.
la verdad que esto nos desencantó un poco,pq ya conociamos el hotel y nos desilusiono el tema de las comidas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.