“relajante¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
“relajante¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

tuvimos una gran suerte,cogimos una superoferta de pension completa con entrada a las termas por 40 euros por dia lo cual es un regalo visto como sales del circuito del spa,sales nuevo¡¡¡¡y la comida bastante bien..somos una pareja de unos 30 años de media y eso si estaba lleno de 3a edad ,pero si vas a relajarte y a descansar casi mejor..aunque no veas que marcha y como bailan en la discoteca..jajaja

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

hemos estado ya tres veces y desde luego creo que volvermos, el precio es bueno, ya que somos tres en la familia y el tercero es gratis. La comida cansa un poco, pero......faltan algun ascensor, la playa excelente , a diez metros.

Volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Teníamos dudas de ir a este hotel porque está muy lejos de donde residimos y con tres niños....Pero al final nos decidimos porque nos habían hablado muy bien y la verdad es que no me arrepiento de nada. Es dificil para una familia numerosa encontrar un establecimiento de vacaciones que se adapte a nuestras necesidades, pues en la mayoría las habitaciones son para máximo 4 pax incluidos bebes y eso te limita mucho. Sin embargo aquí nos pusieron 2 habitaciones comunicadas por lo que en una habitación nos pusieron una supletoria y dormían los niños y en la otra nosotros, con lo cual estuvimos muy bien, además 2 baños completos y 2 terrazas primerísima linea de playa(no hay paseo y del hotel se accede directo a la playa) con unas vistas preciosas del mar y del cabo de palos. Otro aspecto que con niños es importantísimo tambien es las comidas. buffet de bebes, niños y adultos, con alimentación variada incluyendo todos los grupos de los alimentos. es raro que no haya algo que les guste, bien elaborado y presentado. A esto sumar la animación durante las comidas, mis hijos son malos comedores y gracias al conejito que pasaba por allí terminábamos las comidas.Animación variada y para todas las edades desde niños hasta los abuelos, yo díría casi estresante ya que podías estar haciendo actividades programadas desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y todas las noches hinchables: mis hijos encantados y yo más. El spa, bueno, como todos, nada a reseñar de especial, pero está bastante bien para ir a relajarte. Las termas y tratamientos no los utilicé, así que no puedo opinar. Y quizá lo más importante de todo y que es lo que hace que funcione bien, la atención del personal, desde el personal de recepción, comedor, limpieza y monitores de tiempo libre que se encargan de hacer bien su trabajo, de atender correctamente los problemas que puedan surgir y siempre con la sonrisa en la cara. También por supuesto Ana, atenta a sugerencias y atender personalmente a los clientes de forma muy atenta y resolutiva. En general un 10 a las instalaciones y el personal. Está lejos como he dicho al principio, pero al año que viene repetimos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Colindres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es curioso pero cada vez que regreso a repetir la estancia a este hotel, sigo teniendo el pensamiento de que no necesitamos ir a otro,esta vez a sido una estancia muy alegre en el sentido de la animación, me explico,conocimos a un muchacho con sindrome Dowmde 24 años Luis Miguel acompañado de su madre Juani,no os imaginais como bailaba toda clase de baile,al mismo tiempo que bailaba cantaba las canciones para si,se las sabia todas,imitaba a Bisbal y a todos los demás,toda la gente estaba deseando verle bailar,se le dejaba la pista parael solo,habia mujeres incluso el marido de algunas que le pedian que bailarian con ellas las sevillanas, todo eran aplausos muy emotivos para él,nos enteramos en la tienda de periodicos que hay al lado del hotel, que personas y mujeres lo comentaban y venian de fuera del hotel para verle bailar,las animadoras del hotel se asombraban la capacidad que tiene este muchacho de inteligente, alegre, nobleza y educación,y lo horgullosa que se sentia la madre, desde estas lineas ,JANI Y LUIS MIGUEL, mi mujer y yo os enviamos un fuerte abrazo, nos disteis una buena lección de lo que es amar a un ser querido, Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Es nuestro hotel de siempre
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mis vacaciones este año, impresionante, mi hija encantadisima y ya se sabe, si tus hijos disfrutan pues disfrutas tu, instalaciones excelentes,piscina a pie de playa,playa buenisima,animador@ empleados del hotel en general...un encanto¡¡¡ animaciones tanto para niños como para mayores extraordinarias ,tanto es asi, que estamos planteandonos volver el año que viene, por mi hija encantada de la vida de volver,GRACIAS HOTEL ENTREMARES por estas vacaciones . GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero plantas intermedias y que den al exterior,no recomiendo las habitaciones de l...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.