“Me encantó!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Londres, Reino Unido
“Me encantó!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitacion daba a la orilla de la playa... la verdad es que las vistas eran preciosas, nos sorprendió la terraza con sus sillas y mesa... muy bueno eso. La habitacion bonita y el baño perfecto. Camas comodas y buen servicio. El buffet no es muy grande pero tiene de todo, y lo mejor es el precio, inmejorable. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2012

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido de tres días en el hotel Entremares de la Manga. No me lo pensé dos veces al ver la oferta, que incluía alojamiento, pensión completa y acceso a la piscina cubierta por 50€ la noche. La verdad es que hemos estado muy a gusto por la tranquilidad de la zona y el buen tiempo que nos ha hecho.

Como aspectos positivos del hotel, debería destacar: la amabilidad de la gente de recepción y del comedor, que nos hicieron sentir como en casa. La habitación que nos dieron, (aunque el mobiliario era de las películas de Paco Martínez Soria), que tenía unas vistas estupendas frente al mar, estaba limpia (exceptuando las pelusas de debajo de la cama) y el baño estaba recién reformado. La piscina cubierta, que entraba en el precio y que nuestro pequeño disfrutó como el enano que es. La situación del hotel, justo al ladito de la playa a la cual se accedía por una puerta. El precio de la reserva.

Los aspectos negativos: aunque la mayoría fueron muy cariñosos y atentos con nuestro bebé, se nos hizo un poco extraño convivir con los cientos de personas mayores que ocupaban el hotel. Se hacen dueños de todo y está organizado por y para ellos. En el comedor, pasé algún momento de tensión con alguno de ellos pues se olvidan de que aunque sean mayores, la buena educación deben mantenerla hasta el último día. A veces, se comportaban como niños. En un apartado especial, comentar que el buffet es de lo peor. Yo no soy nada sibarita para las comidas, pero la calidad es MALA de solemnidad. La primera noche, nos tocó la cena y eran unos poco canelones recalentados, una pescadilla que no podía masticarse y ensaladas. El desayuno se salvaba algo, pero los zumos y el café no se podían tomar de ninguna manera. El resto de días, poca variedad y repetitivo, mal preparado, etc.

No puedo opinar de la zona del Spa, porque no la visitamos.

Creo que NO recomendaría este hotel a gente joven, ni a familias con niños, de octubre a Mayo. En los meses de verano, sí, pues parece que está muy orientado a la diversión de los más pequeños, con muchas actividades infantiles y mucha animación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabo de venir de un viaje con el inserso y mi opinion es k es un hotel de verano y no esta preparado para el inserso hay poco sitio comodo para tantas persona mayores en el salon del baile hace un frioi k pela hay se hace las muy poca actividades que se hace, la comida regular,las habitaciones limpia , el personal muy amable lo mejor el barneario un poco caro para el inserso, debia esta un poco mas barato, a se me olvidaba el wufi no llega bien a las habitaciones era grati seria por eso

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en una habitacion frente al mar en la cuarta planta y no note ruido
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Ezcaray, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Soy clienta del Hotel Entremares desde hace muchos años..y hecho de menos,es que en la temporada que puedo ir yo de vacaciones,que es en el mes de octubre,no hay ni una sola terraza al aire libre,con mesas y sillas para poder tomar un vermut,un café,un cubata o lo que sea y poder fumar.Y aun no siendo fumador.esas terrazas como digo al aire libre se echan de menos.Espero que lo tomeis en cuenta.Mucha gente opta por ir a tomar algo a los bares de fuera del hotel...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno para ir con niños esta enfrente de cabo de palos.
Tiene playa propia ideal para familias animacion un diez tienen a los niños entretenidos.
Bufet grande tiene bufet infantil
hemos ido durante cinco años.
Paseando llegas al zoco una gran zona comercial y enfrente tienes el mar menor
lo peor aparcar

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.