“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Logroño, La Rioja, Spain
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hola, os dejo nuestro comentario desde La Rioja, hemos estado desde el 2 de Junio hasta el 8 del mismo, nuestra experiencia es positiva en instalaciones, servicio, atención de todo el personal y la comida calidad precio muy bien, por el precio no podemos pedir mariscadas, nosotros hemos comido muy bien.Y dar nuestra felicitación al cocinero encargado del arroz, y al personal del comedor.Como sugerencia en una zona donde las naranjas son de calidad y cantidad sorprende que el zumo natural sea pagando en un todo incluido. Y si recomendarles que cambien los colchones, que aquí si que fallan ,

Un saludo cordial y esperamos repetir

carlos y Ana

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

445 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Acabo de regresar de pasar una semana. Había estados en otras dos ocasiones y entonces mi estancia fue muy agradable en todos los sentidos pero, lamentablemente, en esta ocasión se convirtió en una pesadilla. Había reservado una habitación individual (coste adicional por 6 noches 99,96 €) y me asignaron una habitación que se encuentra encima de las cocinas y del comedor. LOS RUIDOS DE LOS MOTORES DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS ASÍ COMO DE LOS EXTRACTORES durante las 24 horas ha sido infernal. Añadamos a ésto, los olores a comida que sobían de las cocinas.
Lo expuse en recepción y como única solución me dijeron que no abriera la terraza ya que estaba acondicionada con cristal de aislamiento (efectivamente de aminoraban los ruidos) pero yo me pregunto que para que quiero una terraza que no puedo abrir ni de noche ni de día ni disfrutar de un rato de lectura al aire libre.
He de resaltar que la persona que me atendió se mostró en todo momento cordial y colaboradora pero eso es lo que había.
Otro de los inconvenientes es el colchón. Los muelles se podía palpar y tuve que darle la vuelta. Se palió un poco pero seguían notándose. No se si se debe a que sean viejos o de mala calidad pero incómodos si lo son.
Las habitaciones a que me refiero son las 152, 252 ................hasta la 752 y aledañas. Se pueden reconocer antes de entrar, están situadas al lado de los ascensores que se encuentran al lado del restaurante y tienen una puerta tan estrecha que si la maleta es grande, la tendréis que meter de lado porque no cabe (62 cms, de ancho)
Yo no se si volveré a este establecimiento pero me aseguraré antes de que la habitación no sea de las citadas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan pisos altos y orientados al mar Mediterráneo para alejaros del ruido de las cámaras, extra...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hemos estado para el puente de castilla la mancha, y la verdad que nos llevamos tanto mi pareja como yo una desilusion muy grande despues de ver los buenos comentarios que hacia todo el mundo de la buena comida,, pues la comida es muy mala y han recortado muchisimo, dicho por mucha gente que despues de ir tantos años lo llevan notando ya varios años seguidos que ya no es lo que era,,

Del hotel y del personal todo bien muy atentos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con mi madre en mayo y junio del 2012, 15 días, el trato de todo el personal es muy bueno, la habitación fantastica con vistas al mar,Cabo de Palos y al final de la Manga. Para mi que tengo poca movilidad es excelente, todo muy cerca, termas, piscina cubierta, piscina al aire y playa, todo practicamente seguido. La piscina cubierta con chorros, bicicletas y otros aparatos, una gozada. El hotel Muy bonito y con muchos detalles en los adornos. Varios salones, hotel adaptado para minusvalidos. Es todo muy completo. Fallaron un poquito las comidas, pero pasable. Volvere a ir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Olula del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nosotros al llegar pedimos cambio de habitacion por el ruido que hacian los aparatos de aire y extractores de la cocina y otras instalaciones,nos dieron las mismas vistas pero mas altura= menos ruido.Eso si,rapidos y muy atentos.
El hotel en general esta muy bien,buena situacion e instalaciones.Si acaso cuando llevas varios dias,te cansas de la misma comida,se echa de menos mas variedad y calidad,pero es aceptable.
La animacion para los crios,es exelente.La piscinas limpias y la playa a tiro de toalla.jajaja.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.