“el mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Valladolid, España
“el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

yo creo q este es el mejor hotel en el q e estado porque ademas de los huespedes muy agradables , tienen unas instalaciones perfectas y bueno... la animación excelente para grandes como para los peques .

la comida bueno... no esta mal a mi me gusto
mucho pero hay gente q se cansa un poco porque hay cosas q son lo mismo pero es excelente tambien.
os recomiendo q vayáis

lara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos mi pareja y yo tres días en junio. Pagamos una oferta muy atractiva, saliendo a 60 € los dos por día y pensión completa.

El hotel está al lado mismo de la playa, con piscina exterior y climatizada (esta última bastante concurrida). Si pretendes coger sitio en alguna sombrilla cercana a la piscina ya puedes madrugar, por que la gente pone sus toallas a primera hora de la mañana para tenerla reservada y nunca hay sitio.

La comida es bufet y por el precio que pagamos no puedes pedir nada mejor.

En general un hotel bastante aceptable si tenemos en cuenta el precio, siempre y cuando no te importe que el 99% de los huéspedes sean personas de la tercera edad.

• Se alojó el junio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado unos días muy agradables en el hotel, aunque en estas fechas los inquilinos son principalmente abuelos. El hotel es cómodo y con un estupendo acceso a la playa, pero se nota que no es un hotel nuevo. El buffet flojo, esperaba más para un 4 estrellas. Y además quiero destacar que me dejé olvidado un cargador de iPhone y no me han puesto ninguna facilidad para recuperarlo. Tras dejar la habitación permanecimos varias horas más en el hotel, por lo que de habernos avisado cuando se encontró no habría habido ningún problema, pero ese aviso nunca llegó y al darnos cuenta del extravío la única opción que nos dan es que pase a recogerlo un mensajero, lo que, por la situación del hotel tiene un coste de casi 50€! En hoteles de menor categoría no hemos tenido este tipo de problema y la verdad es que me decepciona bastante.

• Se alojó el mayo de 2012
Logroño, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hola, os dejo nuestro comentario desde La Rioja, hemos estado desde el 2 de Junio hasta el 8 del mismo, nuestra experiencia es positiva en instalaciones, servicio, atención de todo el personal y la comida calidad precio muy bien, por el precio no podemos pedir mariscadas, nosotros hemos comido muy bien.Y dar nuestra felicitación al cocinero encargado del arroz, y al personal del comedor.Como sugerencia en una zona donde las naranjas son de calidad y cantidad sorprende que el zumo natural sea pagando en un todo incluido. Y si recomendarles que cambien los colchones, que aquí si que fallan ,

Un saludo cordial y esperamos repetir

carlos y Ana

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Acabo de regresar de pasar una semana. Había estados en otras dos ocasiones y entonces mi estancia fue muy agradable en todos los sentidos pero, lamentablemente, en esta ocasión se convirtió en una pesadilla. Había reservado una habitación individual (coste adicional por 6 noches 99,96 €) y me asignaron una habitación que se encuentra encima de las cocinas y del comedor. LOS RUIDOS DE LOS MOTORES DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS ASÍ COMO DE LOS EXTRACTORES durante las 24 horas ha sido infernal. Añadamos a ésto, los olores a comida que sobían de las cocinas.
Lo expuse en recepción y como única solución me dijeron que no abriera la terraza ya que estaba acondicionada con cristal de aislamiento (efectivamente de aminoraban los ruidos) pero yo me pregunto que para que quiero una terraza que no puedo abrir ni de noche ni de día ni disfrutar de un rato de lectura al aire libre.
He de resaltar que la persona que me atendió se mostró en todo momento cordial y colaboradora pero eso es lo que había.
Otro de los inconvenientes es el colchón. Los muelles se podía palpar y tuve que darle la vuelta. Se palió un poco pero seguían notándose. No se si se debe a que sean viejos o de mala calidad pero incómodos si lo son.
Las habitaciones a que me refiero son las 152, 252 ................hasta la 752 y aledañas. Se pueden reconocer antes de entrar, están situadas al lado de los ascensores que se encuentran al lado del restaurante y tienen una puerta tan estrecha que si la maleta es grande, la tendréis que meter de lado porque no cabe (62 cms, de ancho)
Yo no se si volveré a este establecimiento pero me aseguraré antes de que la habitación no sea de las citadas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan pisos altos y orientados al mar Mediterráneo para alejaros del ruido de las cámaras, extra...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.