“QUIERO REPETIR LA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid, Madrid, Spain
“QUIERO REPETIR LA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel es estupendo, nos encantó tanto su situación con vistas al mar,como todas sus instalaciones, piscina exterior, piscina cubierta...
Nosotros tenemos un niño que acaba de cumplir 3 añitos, y él y nosotros queremos dar en especial las gracias a Frank y a todo el equipo de animación, por todo el cariño con el que le trataron y lo bien que se lo pasó. Jugando a la Wii , haciendo castillos de arena...
Recomendamos este hotel, a las familias con niños, está genial, os va a encantar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Colindres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Porque este hotel está siempre lleno?
Porque repite mucha gente'?
Porque viajan desde más de 1.ooo Km.? y están 15 dias ?
Porque se alojan familias enteras, y grupos ?
Porque se alojan matrimonios con niños ?
Porque está tan preparado para discapacitados ?

Para saberlo hay que estar en el,mi mujer y yo desde hace años nos alojamos en este hotel y continuaremos viniendo, una vez que te dan en recepcion la tarjeta de la habitacion,es como si te darian la llave de tu casa,,,aprovechando estas lineas me gustaria destacar y pedir a todas las asociaciones de discapacitados de España se consoliden en otorgar a este hotel un premio nacionalpor la solidaridad y trato que tienen, por lo que yo he visto ,SE LO MERECEN.
En cuanto otros conceptos,voy a opinar sobre el tema que más se critica en todos los hoteles "LA COMIDA",este hotel Entremares,tiene un equipo extraordinario en la cocina y servicio de comedor ,las personas que tienen intolerancia alimentaria o algun tipo de dieta ,pueden con toda confianza confecionar un menu y decirselo al cocinero,es màs,el cocinero exije a las personas que se lo digan, y si no tiene el alimento que el cliente necesita,van a comprarlo de inmediato, lo digo "porque" con mi mujer lo hicieron...............y hablando de por decirde algún platodel Bufet ..ponen un arroz con leche exquisito., para mi es mi plato estrella de los postres..........unas codornices escabechadas bien guisadas que.............unas doradas a la sal en su punto y jugosas que..........y una amplia variación en todo lo demas.. en este equipo le diria al cocinero que el dia de su cumpleaños (por ejemplo)deberia hacer una tarta gigante para el hotel (atrevete valiente) y que la page M.A.M.
En cuanto a lo demás ,me quedaria corto en explicar el recibimiento que nos hicieron a mi mujer y a mi por ser las bodas de oro,,pero esto es para explicarlo personalmente .
Aprovecho para decirle al Sr .M.A.M que tiene que esta rmuy orgulloso de los lideres de equipo y personal de plantilla que tiene....y a M.G,lo bien que está el hotel los servicios todo sincronizado y las atenciones parasus clientes............... FELICIDADES,

¡ Ah! se me olvidaba..tambien para llas personas que trabajan para las reservas desde Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel esta muy bien situado,junto a la playa,nos parece a mi pareja y a mi un buen sitio para descansar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

yo creo q este es el mejor hotel en el q e estado porque ademas de los huespedes muy agradables , tienen unas instalaciones perfectas y bueno... la animación excelente para grandes como para los peques .

la comida bueno... no esta mal a mi me gusto
mucho pero hay gente q se cansa un poco porque hay cosas q son lo mismo pero es excelente tambien.
os recomiendo q vayáis

lara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tres días en junio. Pagamos una oferta muy atractiva, saliendo a 60 € los dos por día y pensión completa.

El hotel está al lado mismo de la playa, con piscina exterior y climatizada (esta última bastante concurrida). Si pretendes coger sitio en alguna sombrilla cercana a la piscina ya puedes madrugar, por que la gente pone sus toallas a primera hora de la mañana para tenerla reservada y nunca hay sitio.

La comida es bufet y por el precio que pagamos no puedes pedir nada mejor.

En general un hotel bastante aceptable si tenemos en cuenta el precio, siempre y cuando no te importe que el 99% de los huéspedes sean personas de la tercera edad.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.