“Ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Madrid
“Ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Somos un matrimonio con una niña de 5 años, muy acostumbrada a ir a hoteles y no entiendo las quejas de la gente a muchas cosas como por ejemplo a soportar largas colas en el buffet y demás... a ver, si uno baja con la hora pegada... pues se va a encontrar colas. Si el buffet termina a las 10:00h. no bajéis a las 9:45h y no os encontráréis largas colas. Las vistas... pues te puede tocar vistas al mar o al aparcamiento, es lo que tiene. A mi me tocó vistas al aparcamiento, pero era una 6º planta y también veía el mar y toda la manga, hay que ver lo positivo.
En general es un hotel antiguo reformado, pero está limpio y las habitaciones aunque parcas, tienen su aire acondicionado y el baño es bastante grande y las habitaciones grandes. Estuve un fin de semana sólamente pero como digo que acostumbro mucho a viajar y he de decir que el buffet estaba super bien, super preparado si viajas con bebés. Había purés para ellos, para los niños más mayores, patatas fritas con caritas y lo típico, filetitos empanados, pasta, etc. También había una mascota que se paseaba por la mesas, animando a los niños a comer. Tenían castillos hinchables totalmente gratuitos dentro de las amplias instalaciones y las piscinas y su primera línea de playa lo hacen excelente. Ahh, una ventaja, el hotel está situado al principio de la manga, por lo que con los atascos que se forman de entrada y salida está super bien situado. Para mi, en general, una buena experiencia calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Ciudad
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Por llevar niños no tuvimos derecho a una habitación con vistas al mar, ni aún pagando suplemento, con niños vistas al aparcamiento y al botellón.Buffet repetitivo sin noches temáticas, la comida incluso olía mal, y los loza con restos de comida.Una habitación de los años 80 y poca limpieza. No lo recomiendo, por favor si quieres disfrutar de tus vacaciones no se te ocurra ir a este hotel.

Mejorada del campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos 14 días del 25 de Junio al 8 de Julio, os recomiendo que cuando hagáis la reserva os apuntéis a la promoción"Dinos que vas a venir", porque además de haceros el cheking previo y no tener que esperar colas a la llegada también podréis elegir la habitación que mas os guste, mi experiencia ha sido muy buena la habitación triple panorámica con unas preciosas vistas a los dos mares, la limpieza de las habitaciones muy buena, el buffet muy variado mi niño de cinco años ha comido garbanzos, lentejas, judías blancas, sopita, purés, así q nos os preocupes por los peques que no comen muy bien porque ademas hay un buffet para ellos con lo que más les suele gustar y esta el conejito que les anima a comer desayuno comida y cena , la animación muy divertida tanto para adultos como para los niños no tienes tiempo ni de aburrirte, las piscis muy bien mi favorita Brisa Marina ideal para hacer ejercicio con las máquinas y después relajarte en los chorritos, la playa con solo dar medio paso estás en ella y el spa muy relajante, el personal del hotel superamable desde limpieza a cocina, recepción, etc, etc aunque mi mención más especial es para Ana Caciula Comunity Manager del Hotel, un cielo de persona estuvimos encantados de conocerla. No dudeis en pasar las vacaciones en este magnifico hotel estaréis como en casa, yo el año que viene repito sin dudar!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: apuntaros a la promociones yo soy fan en facebook y dinos que vas a venir al hacer la reserva podréi...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sin ánimo de polemizar con nadie, he de decir honestamente, que ignoro el por qué este hotel tiene 4 estrellas en su haber, es literalmente imposible que se lo merezca, y me justifico: las habitaciones no difieren de una pensión, milibar bajo contrato, al igual que la caja fuerte, aire acondicionado controlado por el hotel ( sin mando a distancia, hay que darle a un interruptor), televisores de tubo ( nada de plasma o lcd) camas con colchones de muelles, pero muelles como los propios de un cortijo, viejos y dañinos para el cuerpo ( no me extraña que luego vengan los masajes), cuarto de baño diminuto con bañera de difícil acceso, en la que el agua sale en todas direcciones menos en la lógica, ruido estrepitoso cuando la gente baja del ascensor ( tenemos una habitación que da justo a la salida de los ascensores, ignoro el resto de habitaciones). En cuanto a la comida e instalaciones del comedor, si obviamos las colas multitudinarias que se forman, son aceptables. Su punto fuerte, sin duda, el acceso a pie de playa.
En definitiva, nos esperábamos un hotel cómodo y aceptable, sobretodo por su calificación de 4 estrellas ( en un hotel de costa, ojo) y nos hemos encontrado uno de 2, a los sumo 3 siendo generosos.
Pd: Se trata de una opinión, y como tal es subjetiva, no intento convencer a nadie de nada, únicamente describo desde mi experiencia y con toda la honestidad posible.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Águilas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nosotros estuvimos un fin de semana y nos sirvio para relajarnos a tope, una panza de comer, y beber, y muy agusto con el personal y las habitaciones con vistas al mar.... muy bien todo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Entremares Hotel La Manga
Precio Del Hotel
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.