“Viva el arroz con leche!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Entremares BioBalneario Marino

Añadiste el Hotel Entremares BioBalneario Marino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Entremares BioBalneario Marino
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en La Manga del Mar Menor
Valdemorillo, España
“Viva el arroz con leche!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos ido a este hotel por recomendacion del tío Alfredo. Gracias tío Alfredo.
VIVA EL ARROZ CON LECHE del HOtel Entremares. No hemos tomado nunca un ARROZ CON LECHE tan delicioooooooooooooooooooooooooooso como el del Hotel Entremares.
Es lo emjor de lo mejor del Hotel. Pruebalo. No sé como narices lo hacen . Pedí hablar con el concienero y me atendió un Señor llamado Bene que no me quiso dar el secreto, pero es buenisimo.
Sobre el hotel, pues que está pegaditto al mar, que está bien, renovado aunque se nota que tiene unos añitos. Trato majo del personal. Mucha gente por todos lados, se nota q tiene exito. Buen rollo para los que les gustan submarinismo como los colegasque iban con nosotros, porque Cabo de Palos esta al lado y es para esllos el paraiso submarinistico. Pero yo me quedo con el arroz con leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda ninguna si consigues pillar habitacion vista mar mejor y si vas con niños y pagas algo mas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

He estado con mi familia, somos pareja y dos hijos. Acudimos porque se nos recomendó porque nos dijeron que el cocinero conocia bien la celiaquía. Así es. Nos trataron muy bien en el comedor. Cuando en el buffettmi hijo mayor no encontraba algo apropiado para su dieta, se lo cocinaban muy atentamente. Vimos que había más celiacos en el hotel los dias que estuvimos.
Pasamos cuatro noches en habitaciones que estaban unidas por una puerta, nosotros 2 en una habitacion y nuestros hijos en la otra. Las habitaciones daban al mar. Tuvimos que hacer un poco de cola al llegar porque el hotel estaba lleno. Eso podía mejorar pero lo demas excelente. El mar está pegado al hotel. Las piscinas bien. Uno de los dias había mucha gente mayor pero claro, en temporada baja ya se sabe, estos hoteles de playa tienen inserso y eso. Pero el ambiente era muy agradable y los espacios grandes.
Personal atento. Limpieza bien.
Creo que volveremos, en verano tiene que ser genial porque la playa es buena. Buena arena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Mi mujer Sonia y yo queremos dar las gracias a los empleados del Hotel Entremares balneario por los dias que hemos pasado a principios de abril del domingo 14 de abril al domingo 21 de baril. Sonia se torció u n pie e la excursion a Cartagena y el trato del hotle fue exquisito en todo momento. ¡¡¡GRACIAS!!! pARA describir el Hotel hay que decier que antes de este viaje mi mujer y yo habiamos ido a muchos hoteles que se anuncian como PRIMERA LINEA DE PLAYA y nunca antes habiamos estado en una PRIMERA DE PLAYA TAN VERDADERA COMO EL HOTEL ENTREMARES. Desde la habitacion oiamos las olas. No olvidaremos esto mucho tiempo y si la salud nos lo permite volveremos, así como se lo recomendaremos a nuestros sobrinos porque parece muy preparadop para familias jovenes con niños, hay columpios, juegos y tdo eso. La comida muy bien en buffet sobrtodo el almuerzo al que etrabamos de los primeros. Rece`cion muy atetos. Gracias en es`pecial a Yolada.Las termasbalneario FORMIDABLE. LA PISCINA EXTERIOR PRIMOROSAL. Recomedamos visitar el terçatro Romano de Cartagena, a pesar de la torcedura de SOnia!!! Gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

La comida mala. Olvídate de yogures fríos. Trato peor. Ah y en los pasillos para hacer cola (interminable) para entrar a comer no hay Aire Acondicionado por lo que el calor es INSUFRIBLE.
Olores nauseabundos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

hotel normalito de playa al cual le sobra una estrella, decoracion recargada de motivos romanos y cartagineses.En esta epoca exceso de gente mayor y niños,la comida no es propia de un 4 estrellas, demasiada ensalada por todos sitios,colas para el comedor impropias de estas fechas, no merece la pena la pension completa. las habitaciones limpias pero anticuadas,armarios con puertas que no corren, colchones para faquires....La piscina del balneario excesivamente cara y explotada por alguien ajeno al hotel, en fin, un hotel cuyo atractivo es la playa y solo para pasar un fin de semana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Entremares BioBalneario Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Entremares BioBalneario Marino

Dirección: Gran Via La Manga s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°3 de hoteles para familias en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Entremares BioBalneario Marino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entremares BioBalneario Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Entremares -La Manga-
La.Manga Hotel Entremares
Precio Del Hotel
Entremares Hotel La Manga
Entremares Biobalneario Marino Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Entremares BioBalneario Marino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.